Publi

Publi

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Señores,

WiZ deja de operar hasta cuando crea que pueda estar en condiciones.

Desconexión del mundo de forex.

Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.

Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.

La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.

Me marcho.

He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.

A más ver compañeros.

Un saludo y suerte en vuestro objetivo

Recuerda esta es tu casa, y el mercado siempre estara ahi esperandote para la lucha.

Hay ocasiones que es necesario hacer una pausa, dejar un par de dias, semanas o meses.

Asentar la cosas. tomate tu tiempo. aunque estoy seguro que te tendremos de nuevo por estos lares haciendo de las tuyas.

Saludos y Exitos en la Vida y el Trading.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Señores,

La cuenta del G11 queda oficialmente a merced de lo que quiera el mercado con sus órdenes.

Me marcho.

Wiz, si lo vas a dejar... ¿Te importaría cerrar las operaciones abiertas para que los que están por debajo tuya puedan seguir el Torneo con una valoración real de su posición?

Yo en 2008 perdí mucho dinero real en una operación de Warrants, a pesar de todo me sigue gustando la inversión financiera. Quizá en algún tiempo decidas volver. Suerte.
    Última edición por emanuel; 07-06-2013 a las 08:13

¿Seguirá subiendo o corregirá?
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-240520132.gif

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

quisiera comentar una cosa que no es la primera vez que me ocurre... como se ve en el el gráfico puse una orden de venta y un take profit , dos velas tocan mi take profit y lo pasan de largo pero mi operación no se cierra, después el precio gira en mi contra y me hace un descosido de pips en negativo en mi cuenta!!!

por que pasa esto? es una cuenta demo para el concurso y me da igual, pero en una real también te pasan estas cosas ??por que si es así , no se si abriría una cuenta en IC Markets.... la verdad....

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=14059&d=1370587191" id="attachment14059" rel="Lightbox_55522" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-metatrader-4-ic-markets.png

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    quisiera comentar una cosa que no es la primera vez que me ocurre... como se ve en el el gráfico puse una orden de venta y un take profit , dos velas tocan mi take profit y lo pasan de largo pero mi operación no se cierra, después el precio gira en mi contra y me hace un descosido de pips en negativo en mi cuenta!!!

por que pasa esto? es una cuenta demo para el concurso y me da igual, pero en una real también te pasan estas cosas ??por que si es así , no se si abriría una cuenta en IC Markets.... la verdad....

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=14059&d=1370587191" id="attachment14059" rel="Lightbox_55532" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-metatrader-4-ic-markets.png

Esto se ha comentado ya muchas veces out. Eso es por el Spread. Para que de tu TP tiene que pasar la vela con el precio y la linea de ASK o BID en funcion de la Compra o venta.

Ah! y tambien te pasa por no por no poner SL (me refiero a que el precio recorre un monton de pips en tu contra )

Tres dudas/cuestiones sobre el Torneo del Grupo 11 (va también para los administradores):

1- ¿Hay que cerrar operaciones en fin de semana?

2- ¿Por qué no se actualizan las gráficas de Myfxbook?

3- Si un participante decide abandonar y deja su cuenta abierta, como es el caso actual de Wizcopyright, ¿que pasa con su cuenta? ¿habrá que cerrar las posiciones no?

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esto se ha comentado ya muchas veces out. Eso es por el Spread. Para que de tu TP tiene que pasar la vela con el precio y la linea de ASK o BID en funcion de la Compra o venta.

Ah! y tambien te pasa por no por no poner SL (me refiero a que el precio recorre un monton de pips en tu contra )

Soy un Puto novato

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Señores,

Hace casi 3 años que estoy en esto y no he descansado. Ya toca. Y si en éste tiempo, no he logrado lo que se necesita para tradear con calma y con una estrategia ya consolidada que núnca acabo cumpliendo,debo parar. Por lo tanto mi premio es un castigo.

Dejo de mirar el mercado y ya volveré. ¿Cuándo? , tampoco quiero marcarme una fecha que seguro no voy a cumplir.

Me marcho.

He de reconocer que he aprendido más en estos tres meses que he estado con vosotros que en todo el tiempo anterior. Quedará ahí para un futuro retorno.

A más ver compañeros.

Un saludo y suerte en vuestro objetivo

Pues WIZ, tómate el tiempo que necesites, cuando vuelvas con las pilas puestas, aquí nos encontrarás...

Suerte en tu búsqueda.

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

Espero no haya sido mucho mucho dinero que luego me voy a sentir mal si palmo... Benta ya ha empezado a hacer de las suyas..,

No te preocupes mavbnet, es tal y como lo acordamos, como los contratos que me hace mi mujer, de las ganancias tu te llevas el 20%, y de las pérdidas respondes del 50%, es lo que hay... y no te quejes que son unas condiciones mejores que la de los bancos...

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Tres dudas/cuestiones sobre el Torneo del Grupo 11 (va también para los administradores):

1- ¿Hay que cerrar operaciones en fin de semana?

2- ¿Por qué no se actualizan las gráficas de Myfxbook?

3- Si un participante decide abandonar y deja su cuenta abierta, como es el caso actual de Wizcopyright, ¿que pasa con su cuenta? ¿habrá que cerrar las posiciones no?
    Pues emanuel, el problema es que no hay unas reglas unificadas, me envió el enlace de las reglas Neo en el MP del concurso pero no se abría, por lo que yo sigo con las mismas reglas con las que comencé en el G1. En ese entonces las operaciones se podían tener abiertas el fin de semana, no había obligación de cerrarlas, y aunque intento cerrarlas, si en alguna ocasión he decidido dejarlas abiertas lo he hecho, si lo he hecho mal, podeis descalificarme, no problem....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entradas de hoy...

Entro en venta en el EURCAD tras observar un posible patrón de doble techo en 1h o bien unas bonitas tweezer en 4h, el objetivo no es hasta donde realmente debería, pero como he entrado en contratendencia de una tendencia alcista muy pronunciada, quiero ser cauto y hacer caja, si me deja.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=14070&d=1370598306" id="attachment14070" rel="Lightbox_55588" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurcadih1.png

La 2ª entrada también en venta en el GBPCHF porque en este si que lo tengo bajista en 4h, y en diario también ha comenzado a marcármela, lo que desconfío puesto que si realmente va a bajar deberá de asustar y confundir primero... Entro basándome en TF 4h, tras perforar el precio el suelo que ha estado respetando estos días atrás hasta en 5 ocasiones, he esperado que la vela que lo rompió retrocediese y colocado una alarma, que en cuanto ha sonado he entrado.

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-gbpchfih1.png

Voy a intentar estar fuera entes de las 12:00 GMT, si es posible, o por lo menos tomar algún tipo de medidas para las nomina NO agrícolas... aunque creo que el dato que se de hoy se descontó ayer por la tarde... no obstante, si eso es cierto la volatilidad y su engaño puede ser máxima.

Un saludo.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Pues WIZ, tómate el tiempo que necesites, cuando vuelvas con las pilas puestas, aquí nos encontrarás...

Suerte en tu búsqueda.

No te preocupes mavbnet, es tal y como lo acordamos, como los contratos que me hace mi mujer, de las ganancias tu te llevas el 20%, y de las pérdidas respondes del 50%, es lo que hay... y no te quejes que son unas condiciones mejores que la de los bancos...

Pues emanuel, el problema es que no hay unas reglas unificadas, me envió el enlace de las reglas Neo en el MP del concurso pero no se abría, por lo que yo sigo con las mismas reglas con las que comencé en el G1. En ese entonces las operaciones se podían tener abiertas el fin de semana, no había obligación de cerrarlas, y aunque intento cerrarlas, si en alguna ocasión he decidido dejarlas abiertas lo he hecho, si lo he hecho mal, podeis descalificarme, no problem....

Un saludo.
    Hola Zitrux,

Creo que te equivocas. Segun las normas del proyecto hay que cerrar las operaciones antes del fin de semana. Lo puedes ver aquí: TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal