Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 15

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 237


  1. #141
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No hombre no, en absoluto, lo malo de escribir y no hablar es que cada uno lo interpreta de distinta forma, y te aseguro que no lo he escrito con ese propósito. Las normas están para cumplirlas, pero como por desconocimiento de las nuevas ya he infringido alguna, creo, debería comprobar si el viernes pasado dejé operaciones abiertas (que no me acuerdo aunque creo que no porque ese viernes tuve duelo de traders y no operé en el G11), en cuanto a las demás no he infringido ninguna, de momento hoy ya me he encargado de cerrarlo todo.

    Pero estaría bien que en el primer post de los proximos concursos se publicasen las normas de dicho concurso.

    Un saludo emanuel.
    Tienes razón, y nadie duda de tu palabra. Pero las normas ya están publicadas aquí: TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto. No le demos mas trabajo a Neo por favor, que ya tiene bastante.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo doy un consejo. Esto se trata de coger habitos para operar luego en real y veo a algunos hacer cosas que en real no harian. Al final perdemos nosotros mismos porque con ganar el concurso no ganas nada... pero con coger malos habitos pierdes mucho.

    Hablo de no poner SL, moverlos, etc
    Hola FxGod,

    A mi me pasa justamente lo contrario. Yo tengo buenos hábitos con la cuenta real (por la cuenta que me trae) pero aprovecho este torneo para hacer salvajadas y probar cosas nuevas.

    Por ejemplo, en real mantengo operaciones abiertas durante mucho tiempo (semanas), y me olvido de ellas. Aquí las abro y cierro en el día.

    En real durante los meses de abril y mayo realicé 12 operaciones, todas ellas en positivo. En este torneo llevo en 2 días 64 operaciones, casi todas en negativo.

    Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno señores, ayer me entró remordimiento al ver que iba segundo y ni corto ni perezoso llamé por teléfono al presi del BoJ y le dije que hiciera el favor de devaluar el YEN para salir con pérdidas de los 2 Kamicaces, que tenía que darles ventaja, y así lo hizo.... la verdad algo me ha quedado claro, no entrar en 2 Kamicaces al mismo tiempo si voy contratendencia, y no ser tan pollo.... nunca se vende en soportes......

    Menos mal que la la que abrí por la tarde en euraud de momento va muy bien, lo malo es que el eurcad no va tan bien...

    Un saludo y seguiremos dando guerra....
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Estoy con lo que comenta Manuel

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Bueno gente, despues de intentar e intentar con Neo se soluciono el problema asi que estoy listo para empezar. 4 dias de ventaja y ya sacaste en 14% vamos a investigarte fxgod!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #146
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Que tal chicos?


    Dejo la única operación del día realizada en el EURUSD al final de la jornada del día de ayer.

    Tras el esfuerzo = resultado de las 2 velas señaladas con el volumen alto decidí ingresar largo en 1.31498 y tras tres horas de ir corriendo el TP y el SL a medida que el precio subía, decidí cerrar la operación tras la vela que creí por su volumen era el último empujón alcista. Aquí la imagen:

    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-06-eurusd.png

    Un saludo a WIZ y espero que logre tomarse el tiempo adecuado para descansar la mente, sé que nos encontraremos de nuevo por aquí.

    Un saludo a todos y buen resto de día.
    Foro de Forex Trading United


  8. #147
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Por cierto Benta, ya solucionaste el inconveniente con la firma??

    De todos modos te pongo un video donde explican algunas cosas de la firma:



    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #148

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Yo creo que si no se gana en demo consistentemente durante seis meses o ocho, en real no se va a ganar, independientemente de la psicologia. Lo digo por que la psicología aparece con toda su peor cara cuando se duda de la estrategia al tener traspies.

    Es mi opinion personal, claro pero a mi asi si me funciono. Al principio pase a real demasiado pronto, luego me impaciente y otra vez, y hasta que no me aguante en demo hasta pasar mas de medio año con ganancias no me puse a operar en real y ya fue todo mejor.

    Saludos y suerte

    PD: Ey juanky, que tal la primera semana en real? No nos has contado nada
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola FxGod,

    A mi me pasa justamente lo contrario. Yo tengo buenos hábitos con la cuenta real (por la cuenta que me trae) pero aprovecho este torneo para hacer salvajadas y probar cosas nuevas.

    Por ejemplo, en real mantengo operaciones abiertas durante mucho tiempo (semanas), y me olvido de ellas. Aquí las abro y cierro en el día.

    En real durante los meses de abril y mayo realicé 12 operaciones, todas ellas en positivo. En este torneo llevo en 2 días 64 operaciones, casi todas en negativo.

    Yo creo que cuando uno invierte su propio dinero las cosas cambian.

    saludos
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Ahi le has dado, por eso creo que en el momento en el que las demo ya no te motivan hay que pasar a real para empezar a entrenar la psicologia

    Cuidadito!! cuidadito con los dos comentarios! y lo digo por lo sigiente.

    En cuanto a emanuel... si en real te va bien intenta hacer lo mismo en el concurso. No sea que por la mala practica en el concurso cojas un mal habito para tu cuenta real. Imagino que lo tienes controlado y no sera asi. Pero muchas veces inconscientemente hacemos este tipo de cosas (asi somos las personas)

    En cuanto a lo de Juanky... cuidado que ese comentario tiene doble filo. He escuchado bastantes veces "uno invierte su propio dinero las cosas cambian" y no siempre es para bien. Conozco a gente que en real a avanzado mucho por no tener dinero real y cuando llegan a real se asustan, cierran operaciones antes de tiempo, etc etc y esas cosas te llevan de ser un trader rentable a no o incluso perder. Lo que te quiero decir que el hecho de que sea dinero real no tiene porque beneficiar tu tipo de trading Juanky. Muchas veces las personas por el mero hecho de sentir la presion hacemos totalmente lo opuesto
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tienes toda la razón out187, yo soy uno de los que varios viernes no he cerrado operaciones, pero la verdad, no me tomo esto como un concurso ni competición, sino como un proyecto donde experimento y practico, mi objetivo no es ganar a nadie, sino mejorar ciertos aspectos de mi trading, y te aseguro que de haber sabido que en este proyecto se aplicaba lo del cierre del viernes, no hubiese participado. En cuanto al resto de normas las cumplo, y eso que lo de lotaje fijo tampoco va con lo que quiero aplicar de gestión de capital, pero de momento no he hecho lotaje encubierto.
    Pido perdón a todos los compañeros que cumplen las normas, y si creeis que debo dejar de operar esta cuenta, me lo decís sin problemas y continuo con otra de mis demos.

    Un saludo.

    tienes razón .... lo de cerrar el viernes tampoco lo entiendo ( a mi me va fatal por que trabajo turnos de tarde y el viernes termino a las 11 de la noche en europa, con lo que he de cerrar todo por la mañana si quiero cumplir las normas y me jode todo el día,

    quizás me he puesto muy serio... ala.. a disfrutar de esto !!!
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal