Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11 - Página 13

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 237


  1. #121
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno señores, ayer me entró remordimiento al ver que iba segundo y ni corto ni perezoso llamé por teléfono al presi del BoJ y le dije que hiciera el favor de devaluar el YEN para salir con pérdidas de los 2 Kamicaces, que tenía que darles ventaja, y así lo hizo.... la verdad algo me ha quedado claro, no entrar en 2 Kamicaces al mismo tiempo si voy contratendencia, y no ser tan pollo.... nunca se vende en soportes......

    Menos mal que la la que abrí por la tarde en euraud de momento va muy bien, lo malo es que el eurcad no va tan bien...

    Un saludo y seguiremos dando guerra....
    Pues me vino de perlas... el proximo dia que quieras dar ventaja avisame y asi tengo una convergencia mas

    +88pips en EURJPY

    La entrada duro bastante tiempo en negativo. La abrir ayer pro la mañana porqeu estaba aguantando muy bien ese soporte y mientras dormia... sorpresa!!


    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy-22-5-13-4h.fw.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Pues WIZ, tómate el tiempo que necesites, cuando vuelvas con las pilas puestas, aquí nos encontrarás...

    Suerte en tu búsqueda.





    No te preocupes mavbnet, es tal y como lo acordamos, como los contratos que me hace mi mujer, de las ganancias tu te llevas el 20%, y de las pérdidas respondes del 50%, es lo que hay... y no te quejes que son unas condiciones mejores que la de los bancos...






    Pues emanuel, el problema es que no hay unas reglas unificadas, me envió el enlace de las reglas Neo en el MP del concurso pero no se abría, por lo que yo sigo con las mismas reglas con las que comencé en el G1. En ese entonces las operaciones se podían tener abiertas el fin de semana, no había obligación de cerrarlas, y aunque intento cerrarlas, si en alguna ocasión he decidido dejarlas abiertas lo he hecho, si lo he hecho mal, podeis descalificarme, no problem....

    Un saludo.
    Hola Zitrux,

    Creo que te equivocas. Segun las normas del proyecto hay que cerrar las operaciones antes del fin de semana. Lo puedes ver aquí: TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #123
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Compañeros!!! Pido disculpas por la excases de operaciones y que anduve poco por este post. Tuve algunos problemas como bien saben hsata el jueves para loguearme pero ya esta.
    Asi que tengan cuidado que vuelve Rohma con todo!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #124
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    A todos un saludo.

    La semana empieza con números rojos, debido a unas cuantas operaciones un tanto fuera de foco, pero no importa esto apenas comienza.
    Ya tenemos el primer latigazo de la semana y creo que es debido a no haber tenido en cuenta las fundamentales de hoy y operar justo antes de darse la noticia sin tener claro lo que se venía.

    En el transcurso estaré más atento a este tipo de situaciones.
    Pronto colgaré imágenes de las operaciones.


    Muchachos una buena semana para todos y a recoger pips por doquier.
    Foro de Forex Trading United


  6. #125
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente, despues de intentar e intentar con Neo se soluciono el problema asi que estoy listo para empezar. 4 dias de ventaja y ya sacaste en 14% vamos a investigarte fxgod!!!!
    Ya me hubiese gustado a mi tener tu problema y no haber participado estos cuatro días!! Jajajajaja.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  7. #126
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Espectacular Wolfman! Menuda remontada! 1630$ has remontado el 50%!

    - - - Updated - - -

    Una duda: Las normas del torneo no permiten posiciones abiertas en fin de semana verdad?

    Es decir hay que cerrar todas las posiciones mañana por la tarde, no?
    Recuerdo que en sus inicios era de esta manera enmanuel, pero en mi caso han habido ocasiones que las he dejado.

    Normalmente cierro los viernes, pero mañana nominas no agricolas USA, no vaya ser una mala jugada del precio. Esa es otra razon por la que cerre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #127
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Si, no aparezco en el ranking general no se por que. Pero en la primer pagina de este post ves mis estadisticas: http://www.tradingunited.es/foro/for...rupo-11-a.html
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #128
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Salimos positivos en las 4..... ¿solo positivo?, te has forrado y nos has dejado al resto en la suela de tu zapatos, te vamos a banear, jajajajaja.

    No en serio, muy buenas entradas, tanto estas 4 como las de la remontada anterior, veo que te tomaste en serio eso de darnos ventaja.... ahora ya nadie te puede reprochar nada.

    Un saludo, gran maestro.
    La platika del viernes pasado me ayudo mucho, me recordo y reforzo muchas cosas.

    Y lo de gran maestro lo cambio por compañero y amigo. para maestro falta mucho por demostrar y caminar. Gracias por el elogio.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Feclicidades Wofl! estas a tope y me alegro mucho! que no decaiga!!
    De eso se trata Fxgood, he abierto un nuevo diario espero no flaquear con la disciplina compartir las buenas y malas, para aprender.



    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Parece que el compañero Wolfman quiere dar por finalizado el torneo: 30%! en una semanita! más la remontada del 50% de la pasada! Bestial

    Esto si que es rentabilidad y no el 2% anual TAE de mierda que dan los bancos.

    Archivo adjunto 14264
    Que va emanuel falta mucho trecho aun, esperemos seguir consistentemente que es mi mayor problema. Desde la semana pasada esta dando buenos resultados los basico, soportes, resistencias, Ondas ABCD y Fibo.
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    wolfman voy a ver si te pillo rueda... . no te dejare escapar.....
    Estamos al pegue, lo importante es mejorar, por eso me encantan estoy proyectos si veo mi evolucion, veo que cada vez mejoro poco a poco. desde que quede penúltimo en el II torneo el año pasado. Yo esto no lo veo como torneo, mas como parte del proceso de aprendizaje obligatorio que muchas veces no queremos realizar y nos vamos directo a la Real.

    Si yo hubiese estado antes en estos proyectos creo que no hubiese tenido los resultados tan desastrosos en mi cuenta Real.

    Saludos compañeros de andanzas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #129
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Clasificaciones Provisional

    Según recoge hoy Myfxbook, esta sería la clasificación provisional del Torneo G11
    Archivo adjunto 14088

    Análisis: Vemos que Fxgood ha perdido la primera posición, aunque se mantiene ahí. Llama la atención la enorme caída de Wizcopyright justo el día que anuncia que deja el traiding. Y también la cuenta de juanky78, prácticamente liquidada. Destaca, como ya se ha hablado, la remontada de Wolfman, y el buen arranque de Mavbnet. No obstante, aún queda bastante tiempo, y cualquiera podría ponerse en primera posición.
    jejeje. Que buenos tus resumente emanuel!

    Lo mio tiene una explicacion logica que me reservo para el futuro.

    Me alegro de que muchos esteris logrando resultados y animos a los que no para seguir por el buen camino!
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Este fin de semana estuve en el hospital porque me operaron de una rodilla. En mi cuenta real no tengo ningún problema en operar con smartphone, pero con la demo de este torneo cometí dos errores que quiero dejar aquí avisados:

    Error 1: Abrí una operación ayer desde la cama del hospital y como el MT en smartphone no lo tenía configurado con el minilote (0,1) se abrió con un lote. De inmediato, en menos de 10 min., me di cuenta y cerré la operación, pudo salir bien o mal, tuve la suerte que me salió bien. Todo esto está recogido en Myfxbook

    Error2: El segundo error me salió mucho peor que el anterior. Después del error anterior intenté volver a entrar en el EURUSD pero me equivoqué y entré en AUDCAD, un par que no domino porque yo sólo opero EURUSD. Es más después el MT no me dejaba entrar en EURUSD. El par AUDCAD lo tengo aún abierto con unas pérdidas horribles.

    saludos
    Espero todo saliera bien. Ahora tendrás unos días para sobreoperar...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal