Publi

Publi

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Bueno yo este dia miércoles realice mis clásicas entradas en YEN....así que la primera me salta el Stop , la segunda pues igual salto el Stop y como dicen la Tercera es la vencida y fue la positiva así que salí 2 a 1 este día dejo el gráfico... pero debido a mi ratio salgo con apenas 3 pis a favor jejeje

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=13994&d=1370487336" id="attachment13994" rel="Lightbox_55274" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-05-06-13-all.png

Saludos y buen tradig para maniana.....Jueves!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, les comunico que mi cuenta de Infierno cayo en el abismo del Margin Call...

Recuerdan que dije que habia un soporte en Diario e incluso la vez pasada subio a mi favor?? (110 pips) Bueno, luego se desplomo y con eso finaliza mi etapa en Infierno.

Muy buenas lecciones me llevare de esa experiencia.

Debido a que aquella misma entrada la reproduje en IC Markets, les posteo una imagen:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=13996&d=1370488458" id="attachment13996" rel="Lightbox_55278" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audusdidaily.png

Algunas lecciones de esta ultima operación del G7:

-A pesar que el mercado este llegando a un soporte, eso no quiere decir que se devolvera. Siempre esperar la señal y LUEGO entrar.

-No olvidar cual es la tendencia predominante.

-Poner BE a distancias razonables: me pondria en BE cuando el precio se moviera 300 pips. Hostia, eso es como mucho, no? Ya que tenia 110 pips, ahi pude ponerme en BE. Pero bueno ese era el plan...

-Seguir practicando!!

Suerte a todos, seguimos con el G11!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

No me ha gustado mucho las velas que me han dejado los kamikazes una hora antes de la entrada de londres.

Tenemos fundamentales para el Cable asi que decido cerrar todas las operaciones.

Después de una primer semana desastrosa y una ardua tarea hemos puesto en BE la cuenta.

Semanas como estas son las que me dan animo para seguir en este duro camino.

les dejo el grafico de la cuenta. Lastima que le metimos un DD del 50%. esperemos no vuelva a ocurrir.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=14001&d=1370502656" id="attachment14001" rel="Lightbox_55300" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-g11be.png

Saludos.
    Última edición por Wolfman; 06-06-2013 a las 13:55

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 204

Empezamos la mañana largos en el EURUSD

Créditos: 50

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No me ha gustado mucho las velas que me han dejado los kamikazes una hora antes de la entrada de londres.

Tenemos fundamentales para el Cable asi que dedico cerrar todas las operaciones.

Después de una primer semana desastrosa y una ardua tarea hemos puesto en BE la cuenta.

les dejo el grafico de la cuenta. Lastima que le metimos un DD del 50%. esperemos no vuelva a ocurrir.

Saludos.
    Espectacular Wolfman! Menuda remontada! 1630$ has remontado el 50%!

- - - Updated - - -

Una duda: Las normas del torneo no permiten posiciones abiertas en fin de semana verdad?

Es decir hay que cerrar todas las posiciones mañana por la tarde, no?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Espectacular Wolfman! Menuda remontada! 1630$ has remontado el 50%!

- - - Updated - - -

Una duda: Las normas del torneo no permiten posiciones abiertas en fin de semana verdad?

Es decir hay que cerrar todas las posiciones mañana por la tarde, no?
    Recuerdo que en sus inicios era de esta manera enmanuel, pero en mi caso han habido ocasiones que las he dejado.

Normalmente cierro los viernes, pero mañana nominas no agricolas USA, no vaya ser una mala jugada del precio. Esa es otra razon por la que cerre.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Tenemos fundamentales para el Cable asi que decido cerrar todas las operaciones.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=14001&d=1370502656" id="attachment14001" rel="Lightbox_55378" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-g11be.png

Saludos.

Impresionante amigo, la mayor remontada que he visto en el tiempo que llevo en esto, eres un genio, el nuevo Dios del forex...

Un saludo.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante amigo, la mayor remontada que he visto en el tiempo que llevo en esto, eres un genio, el nuevo Dios del forex...

Un saludo.

No no que va ese ya esta definido, es alvarito, o fxchief jajajaja

Esperemos no regarla de nuevo pero que ganas de estropear las cuentas desde el principio.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, he decidido tradear este Proyecto solo en graficos de H4 o D1.

Enante viendo la tendencia bajista del USDCHF, vendi una vez aparecio una gigantesca engulfing bearish que rompio el pequeño rango que habia.

Sin embargo me pone a pensar el hecho de que estamos en una zona de soporte, señalada por el rectangulo celeste...

Salu2

- - - Updated - - -

Por cierto, felicidades Wolf por esa gigantesca subida. Sigue asi!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfih4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Enorme Wolfman!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal