Publi

Publi

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 237

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Anda k coña llevais. No hagais lo mismo en el mercado, jeje

Posiciones que van de

GbpUsd/EurUsd
    contra
    EurChf/GbpJpy.
    Un nuevo torneo, señores... De aquí saldrán los finalistas.
    ¿Quiénes van a ganar?

No se admiten apuestas, aquí o se pone uno serio y estudia el mercado o éste te funde.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=13917&d=1370374317" id="attachment13917" rel="Lightbox_55033" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-04_06_total.gif

(según alguno "mis triangulitos")

Veremos resultado el viernes.

Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 11-04_06_total.jpg  

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    En el link que me pones arriba salen 2 paneles tuyos.

Haciendo click en ellos, uno te lleva a una página que pone: "Sorry, but this system was deleted by it's creator" (este en teoría sería tu perfil en el grupo 11, pero está eliminado).

El otro te lleva a una cuenta tuya pero del grupo 10 (fíjate arriba donde pone: "You Are Here : Home / concursotu10 / rohma")

Vaya lío
    Perdón, fallo nuestro, ya está resuelto y rohma donde le corresponde , en el G11.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno bueno... haber si me pongo las pilas que el lunes y ayer tuve pintores en casa y no hubo manera de operar. Al menos hoy ya tengo terminada la habitacion del PC. No piensen que ya me asuste

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo. Asi que estuve analizando practicamente todos los pares para poder jugar con sus correlaciones.

Hoy entre en 3 pares, no son las mejores ni las peores entradas pero necesitaba operar porque me iban a eliminar del torneo jajajaja.

La primera fue en el EURJPY, al ver que no podia atravezar esa resistencia busque sus correlaciones (la mayoria en resistencias de h4 por lo que decidi entrar en venta al igual que en el CADJPY).

La entrada en el EURCHF fue un poco mas riesgosa (me costo bastante analizar lo S y R de este par, por lo que dibuje algunos posibles en verde y al ver que lo respeto observe su correlacion la cual tambien estaba en una posible resitencia en H1 y una posible continuacion bajista en H4 por lo que entre en venta.

Actualmente van positivas pero habra que esperar.

Archivo adjunto 13900

Archivo adjunto 13901

Archivo adjunto 13902

Saludos compañeros!!! buen trade
    Hola Rohma,

Tengo una duda con respecto a tus gráficos. Veo que usas el volumen como indicador. Tengo entendido, que el volumen en forex no es fiable ya que refleja solo el volumen de tu broker. Otra cosa serian los futuros, que es un mercado centralizado.

Gracias.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Heidelbergensis

Créditos: 218

En estos últimos días no he podido publicar como me hubiera gustado, ahora tengo un rato y os pongo una operación del par EUR/JPY que abrir ayer conjuntamente con los otros pares del Yen.

Entrada en corto

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=13958&d=1370429689" id="attachment13958" rel="Lightbox_55153" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurjpy30m-jun13.5.png

He vuelto a operar con armónicos añadiendo un cruce de medias para filtrar las entradas. En este caso un patrón ONE2ONE bajista.

Resultado +75 pips, en los demás también resultados casi idénticos. Resultado con la suma de todos en un día +11% de recuperación en la cuenta.

Tengo que controlar lo de "entrar a saco" que hacía antes y tener paciencia con los patrones.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

El AudUsd me ha matado esta semana, casi 400 pips de perdida en solo ese par.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=13964&d=1370444367" id="attachment13964" rel="Lightbox_55182" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-aussi-me-mato.png

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 75

Bueno, finalmente los 4 pares que habia entrado llegaron a sus objetivos marcados (entre 100 y 150 pips por par) Pero el gran Rohma cerro las operaciones anoche para respetar el trading intradiario. Asi que contento porque fue un buen analisi pero mal poruqe fue una mala ejecucion.

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Rohma,

Tengo una duda con respecto a tus gráficos. Veo que usas el volumen como indicador. Tengo entendido, que el volumen en forex no es fiable ya que refleja solo el volumen de tu broker. Otra cosa serian los futuros, que es un mercado centralizado.

Gracias.
    Hola Benta que tal? Este indicador de volumen es un estimado (Puede ser fiable o no), te comento que es el volumen en forex (Uso un texto que encontre por ahi que es el mas adecuado):

Los valores absolutos de volumen en el mercado de divisas son inalcanzables, incluso para las organizaciones de estadística del gobierno, de tal forma que para estimar presión de compra o la venta en FOREX usamos el volumen por ticks, es decir, el número total de cotizaciones para el período de tiempo especificado. Cabe mencionar que en la práctica, la liquidez del mercado absoluta en FOREX por volumen de tick sigue el total de operaciones en unidades absolutas.

Al ser un broker ECN los estimados son mucho mas acertados (Puedes comprobar volumenes de distintos broker ECN o NDD y ver que sus volumenes son similiares). Eso si, no lo probe en broker MM pero ahi si croe que difieran bastante.

Yo lo utilizo para tratar de ver donde estan las "fuerzas" pero es algo que recien estoy aprendiendo a especular y es muy subjetivo en su practica, por ahora me va ayudando.

Saludoss

Te espero en el Diario de Rohma

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

mavbnet

nos kitamos er sombrero...¡¡¡ sí señor !!!
    con dos cataplines

Buen trading de las 15h

saludos

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    mavbnet

nos kitamos er sombrero...¡¡¡ sí señor !!!
    con dos cataplines

Buen trading de las 15h

saludos

Si señor!!!!! Y contra quien le toca el viernes????

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Que tal muchachos.

Posteo un trio de operaciones del día de hoy que ha sido un tanto rojo.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=13988&d=1370479642" id="attachment13988" rel="Lightbox_55265" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-05-audusd.png
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-05-usdjpy-2.png
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-junio-05-usdjpy.png

Un saludo a todos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal