Publi

Publi

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 237

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Bueno dejo 3 entradas que realice hoy en el YEN ....cada día te cojo mejor el tranquillo usd/jpy jejeje

la primera me lleva el stop de 8 pips , luego la segunda toca el profit de 15 pips y la tercera

igual me da el profit de 20 pips ......

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=13853&d=1370282737" id="attachment13853" rel="Lightbox_54828" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdjpyim1-03-junio-13.png

lo importante es mantener el capital......
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Buenas noches a todos,

Dejo el dibujo de mis operaciones hoy (yo sólo opero EUR/USD).

Fui realizando sucesivas compras a medida que el precio iba subiendo, las últimas un poco arriba, por lo que mantendré las posiciones abiertas al menos un día más.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusdi-d1-international-capital-markets.png

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tu tranquilo Wolfman, que mientras FXGod no vaya en nuestra contra parece que vamos bien... eso si en TF altos hay que aguantarlas....

Por cierto, por coincidir, coincidimos hasta en lo de semana desastrosa...

Un saludo.
    Yo hoy no pude operar. Estuve haciendo cosas secretas con FT en el poco tiempo que estuve. Pero lo que hare es mandarles un MP en plan aviso de señales! jejeje.

Es broma... ya saben que todo lo que sube baja... y lo que baja sube, no?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo hoy no pude operar. Estuve haciendo cosas secretas con FT en el poco tiempo que estuve. Pero lo que hare es mandarles un MP en plan aviso de señales! jejeje.

Es broma... ya saben que todo lo que sube baja... y lo que baja sube, no?

Si que todo lo que sube, baja, está claro, si no que se lo pregunten a Newton, lo que no sabemos es cuanto tiempo tardan en subir, cuando es el punto de inflexión y cuanto tiempo van a bajar.

PD: Ahora se por que estoy sacando pips a los dos abiertos, claro no has operado y me han dejado los pips que sobraban.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Sigo manteniendo el Cable y el Aussie abiertos, y he entrado largo en AUDCAD, espero que mi análisis no esté equivocado puesto que este y el aussie me aumentan el riesgo por correlación. Y además creo que se esperan noticias en el CAD, ya veremos

Entro porque el precio llega a una demis zonas de soporte, que coincide con el 50% del retroceso de la subida y además me da la impresión de ser un patrón 1,2,3... el objetivo es de diario, luego estaremos dentro un tiempo..

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=13892&d=1370348347" id="attachment13892" rel="Lightbox_54971" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-audcadih4.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 75

Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo. Asi que estuve analizando practicamente todos los pares para poder jugar con sus correlaciones.

Hoy entre en 3 pares, no son las mejores ni las peores entradas pero necesitaba operar porque me iban a eliminar del torneo jajajaja.

La primera fue en el EURJPY, al ver que no podia atravezar esa resistencia busque sus correlaciones (la mayoria en resistencias de h4 por lo que decidi entrar en venta al igual que en el CADJPY).

La entrada en el EURCHF fue un poco mas riesgosa (me costo bastante analizar lo S y R de este par, por lo que dibuje algunos posibles en verde y al ver que lo respeto observe su correlacion la cual tambien estaba en una posible resitencia en H1 y una posible continuacion bajista en H4 por lo que entre en venta.

Actualmente van positivas pero habra que esperar.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=13900&d=1370358962" id="attachment13900" rel="Lightbox_54987" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-cadjpy.jpg

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-eurchf.jpg

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-entrada-eurjpy.jpg

Saludos compañeros!!! buen trade

Te espero en el Diario de Rohma

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente tarde un poquito pero queria tomarme bien en serio esta demo....
    ¿Rohma, estás en nuestro grupo?

Erectus

Si, no aparezco en el ranking general no se por que. Pero en la primer pagina de este post ves mis estadisticas: http://www.tradingunited.es/foro/for...rupo-11-a.html

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Si, no aparezco en el ranking general no se por que. Pero en la primer pagina de este post ves mis estadisticas: http://www.tradingunited.es/foro/for...rupo-11-a.html

En el link que me pones arriba salen 2 paneles tuyos.

Haciendo click en ellos, uno te lleva a una página que pone: "Sorry, but this system was deleted by it's creator" (este en teoría sería tu perfil en el grupo 11, pero está eliminado).

El otro te lleva a una cuenta tuya pero del grupo 10 (fíjate arriba donde pone: "You Are Here : Home / concursotu10 / rohma")

Vaya lío

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    En el link que me pones arriba salen 2 paneles tuyos.

Haciendo click en ellos, uno te lleva a una página que pone: "Sorry, but this system was deleted by it's creator" (este en teoría sería tu perfil en el grupo 11, pero está eliminado).

El otro te lleva a una cuenta tuya pero del grupo 10 (fíjate arriba donde pone: "You Are Here : Home / concursotu10 / rohma")

Vaya lío

Jajaj si, se mezclo todo. Yo estaba en el grupo 11 no se que habra pasado la verdad! Ahi le escribi a Neo para ver que tal jejejee.

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal