Publi

Publi

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 237

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Pues me das la razon entonces...hay que entrenar la psicologia en real
    Si has practicado lo suficiente y tienes confianza absoluta si, pero con micros maximo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Yo creo que si no se gana en demo consistentemente durante seis meses o ocho, en real no se va a ganar, independientemente de la psicologia. Lo digo por que la psicología aparece con toda su peor cara cuando se duda de la estrategia al tener traspies.

Es mi opinion personal, claro pero a mi asi si me funciono. Al principio pase a real demasiado pronto, luego me impaciente y otra vez, y hasta que no me aguante en demo hasta pasar mas de medio año con ganancias no me puse a operar en real y ya fue todo mejor.

Saludos y suerte

PD: Ey juanky, que tal la primera semana en real? No nos has contado nada

Heidelbergensis

Créditos: 218

Estoy con lo que comenta Manuel

Saludos

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ... Ey juanky, que tal la primera semana en real? No nos has contado nada
    Tranquilo que prometo teneros informados. Aun no tengo la cuenta real operativa. Lo que si que os cuento es que al final tuve bastante indecision entre fxcm y alpari uk. Me quedo con Alpari.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno, ahora que creo que me he vuelto a centrar, posteo la entrada que he hecho hoy, de momento la cuenta no va como esperaba, pero es lo que tiene sobreoperar.... ahora voy a ser más selectivo y fijarme un máximo de 2 operaciones abiertas, no es el caso de ahora que además de la que he abierto hoy mantengo 3 de la semana pasada, por suerte 2 de ellas en positivo (largo en cable y audusd) y una en negativo (largo en eurjpy), que en esta, salvo ver algo muy claro en diario que me indique que va a subir incluyendo sus correlaciones, tengo intención de cerrarla si me llega a BE, ya que en ese punto seguro que corrige y me vuelve a dejar en negativo, prefiero cerrarla y ya encontraré otra entrada, vamos si me da opción a hacerlo, que con estos pares nunca se sabe.

La operación de hoy es en corto en eurgbp, el motivo es la rotura de la linea suspendida de tendencia, además ha sido ayudado por el fundamentas de UK, el ratio es 1:1, ya que no es un ratio muy ambicioso y cada vez que he querido ir a por más siempre he terminado perdiendo, por que a partir de ahora voy a hacer lo que me iba bien, y eso es hacer caja, hasta que no se cierra no se gana. De momento la estrategia que uso da más ganadoras que perdedoras, por lo que el ratio no es un problema de momento.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=13833&d=1370255718" id="attachment13833" rel="Lightbox_54749" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurgbpih4.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, llego lo que todos esperaban... la entrada de MrLicano!!

Entre en compras en el USDCHF porque como comente en mi diario, vi que el precio esta cerca de un aparente soporte en diario.

Ahora explico una cosa...

Quizas si estemos en un soporte, pero no he usado nada como gatillo. Simplemente compre porque estamos (aparentemente) cerca de la zona de rebote. Esto puede ser peligroso porque quiere decir que el precio no me dio la pauta de que YA es momento de entrar, sin embargo he puesto un SL algo amplio ya que va acorde con el TF en el que he entrado (D1).

Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 11-usdchfidaily.png  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, bueno tal y como sospeche: fue riesgoso no buscar un gatillo preciso. La operacion toco el SL.

Sin embargo, traigo buenas noticias...

Recuerdan la "Ultima Operacion en Infierno"??

Bueno, espero no salar las cosas pero va bien

Lleva unos 70 pips a favor, ya le faltan 630 solamente

Recordemos que cuando llegue a los 300 entonces me voy a BE.

Y por cierto estoy ganando unos centavos extras debido al swap jeje...

Salu2

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ......

La operación de hoy es en corto en eurgbp, el motivo es la rotura de la linea suspendida de tendencia, además ha sido ayudado por el fundamentas de UK, el ratio es 1:1, ya que no es un ratio muy ambicioso y cada vez que he querido ir a por más siempre he terminado perdiendo, por que a partir de ahora voy a hacer lo que me iba bien, y eso es hacer caja, hasta que no se cierra no se gana. De momento la estrategia que uso da más ganadoras que perdedoras, por lo que el ratio no es un problema de momento.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=13833&d=1370255718" id="attachment13833" rel="Lightbox_54809" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurgbpih4.png

Un saludo.
    Bueno el resultado del día.... la que tenía en pérdidas con el EURJPY ha tocado su SL, que además era grande..., y la entrada que había hecho en EURGBP a ido a mi favor quedándose a 9 pips del TP, luego se ha dado la vuelta y la he cerrado manual con 6$ de beneficio...
    Pero por lo menos tengo 2 buenas noticias... el cable y el aussie van de lujo... de momento llevo 332 pips (o $) a mi favor, me he pensado mucho el cerrar las posiciones, pero viendo el gráfico de diario he decidido dejarlas abiertas por 2 motivos, el primero si las cerrara ahora solo las cerraría por obsesión de recuperar las pérdidas, y el segundo es que ninguno muestra debilidad, al contrario, la vela de diario de ambos y de sus correlaciones es bastante alcista, por lo que voy a darle el beneficio de la duda y esperar que lleguen a sus TP, punto el el cual dejaría la cuenta en positivo, creo que incluso con un +3%. Se que no van a subir de tirón, y que muy posiblemente me mantengan con el corazón en un puño pensando que debería de haberlas cerrado, pero realmente no tengo ningún motivo coherente para hacerlo.
    No obstante el Aussie lo he pasado a BE, pero el cable no, en el cable sigo manteniendo su SL por debajo del doble suelo que hizo antes de emprender al alza.

Proyecto cuenta demo: Grupo 11-abiertas.png

A ver que nos depara la semana...... que con los datos que se esperan a finales no se si podré dejarlos abiertos.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Despues de una semana desatroza en la cuenta del G11. La paciencia empieza a dar sus resultados.

Les dejo las entradas que hice la semana pasa en el Euro Dolar.

Primera entrada Estylo Pollo, entro en compra en el rompimiento del maximo en vela de 4 horas, me tuve que comer todo el retoceso y aguantarlo casi 70 pips, SL debajo del ultimo minimo despues de superar el maximo.

Segunda entrada ya con mas calma el precio debia hacer un retroceso, promediamos en contra con otro minilote.

Por le momento, las dos operaciones abiertas, en ganancia, ninguna en BE ya que el precio no nos ha dejado ningún Swing con un nuevo mínimo mayor.

Espero que me el precio haga un par de swing mas antes de llegar al 1.3175 proxima barrera, veresmo si le metemos otro minilote, promediando a favor cuando por lo menos una de las dos entradas este en BE.

Saludos y muchos pips,

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=13852&d=1370280901" id="attachment13852" rel="Lightbox_54817" >Proyecto cuenta demo: Grupo 11-eurusdih4.png

Parece que con don Zitrux estamos coincidiendo.

Tambien tengo compra en el Cable, despues del doble suelo en 4 horas perfecto que dibujo la semana pasada y compra en el Ausii.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Despues de una semana desatroza en la cuenta del G11. La paciencia empieza a dar sus resultados.

Parece que con don Zitrux estamos coincidiendo.

Tambien tengo compra en el Cable, despues del doble suelo en 4 horas perfecto que dibujo la semana pasada y compra en el Ausii
    .
    Tu tranquilo Wolfman, que mientras FXGod no vaya en nuestra contra parece que vamos bien... eso si en TF altos hay que aguantarlas....

Por cierto, por coincidir, coincidimos hasta en lo de semana desastrosa...

Un saludo.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal