AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 12

 

Publi

AUDUSD Operaciones

 

Publi

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146


  1. #111
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Gracias Feznando, muy interesante.

    ¿Tienes algun criterio objetivo para definir donde empieza la zona de exclusión o es un criterio basado en la experiencia?


    Saludos.

    Hola Ciclo. Pues mmm, no, es más bien visual.

    Pero mira, al principio utilizaba un criterio que puede servir. Viendo la gráfica colocamos el SL en el lugar consideramos que 'ya nos hemos equivocado' de dirección y que el mercado va en contra.

    Vaya a entrar o no, antes de saberlo, si el par está cerca del soporte o resistencia, dibujo la operación imaginándome que me aparece un patrón de velas y que la operación se abre. Anoto donde estaría mi SL y mi TP. De esa forma, lo puedo 'ver y tocar'.

    Entonces lo más importante es no perder y por ello el stop los lo divido en zona de stop y zona de exclusión. Soy bastante generoso pues opero en 1D... aproximadamente 100 pips, dentro de los cuales, aproximadamente, y dependiendo del par y de las condiciones particulares de la situación (siento ser tan impreciso) más o menos coloco la zona de exclusión entre el 40 y el 60% del stop.

    Esto me sirve para dos situaciones:
    1. Si no me aparece un gatillo, entonces la zona de exclusión me indica que no abra operaciones ya.
    2. Si abrí la operación y alcanza la zona de exclusión, entonces el TP debe pasar a BE y mi objetivo es salir sin perder.
    Pero la verdad es que todo es visual. Puedes buscar el siguiente soporte o resistencia desde la zona en la que estás interesado en entrar, considerarlo tu stop y luego pensar en que punto si el precio llega acepto que me he confundido y que no está pasando lo que pensaba que pasaría?

    Es algo así. Si no queda claro dime para que pueda poner más ejemplos

    Un saludo Ciclo (mi héroe desde que operas en 1M , donde yo me siento como un elefante en una cristalería).

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AUDUSD Operaciones

    Entre en venta hara como 3 horas justo antes de esa maravillosa vela de 110 pips ja ja
    Me rio por que habitualmente yo estoy ern el lado contrario, abro una operacion y aparece una vela de 5000 pips en mi contra
    Ya veremos si no sale ahora que entre
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AUDUSD Operaciones

    Veo un doble techo en este par en 1H:

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: AUDUSD Operaciones

    Hoy no he acertado ni una en el AUDUSD, menos mal que tenia el USDJPY y GBPJPY que me han salvado
    Foro de Forex Trading United


  6. #115
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: AUDUSD Operaciones

    No soy ningún entendido Feznando , pero yo creo que esta perfectamente interpretado.
    A la espera de la contestación de GanandoPips.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #116
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Si feznando tienes razón ( lo puse en el chat ) que había que estar con tiento haber si superaba la MM60 y no fue capaz de superarla.
    Hay un triple suelo y otra envolvente Alcista. ( Suerte )

    Un Saludo.
    Muy bueno Cipianof. Ese soporte ha sido muy fuerte y estaba lleno de toros:

    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro

    ** ups, he puesto esta gráfica del AUSUSD en este tema del EURGBP, me lo pueden mover?
    Gracias**


    El par se acerca de nuevo al soporte de diario que ha respetado en varias ocasiones. A ver que nos ofrece en él si llega:

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 10:55 a las Razón: Mal colocado



  9. #118
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: AUDUSD Operaciones

    Se ha formado un triángulo descendente. La teoría nos dice que el rompimiento debería ser a la baja y que el TP sería del tamaño del punto más alto del mismo...
    Lo importante es estar atentos y ver que nos ofrece. Si hay rompimiento bajista, esperaré a un pullback al soporte ahora resistencia y si es al alza lo mismo pero viceversa. Es un filtro que me permitirá evitar rompimientos falsos aunque también corro el riesgo (bastante alto en un triángulo) de perderme el movimiento.
    Aquí ya depende de la aversión al riesgo de cada uno:



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AUDUSD Operaciones

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par se ha ido a la baja y he tenido la suerte de que acarició mi TP (línea naranja) justo antes de aparecer esta engulfing Bullish. Se puede ver la importancia de revisar todo el panorama para tener una idea más clara



    Un saludo
    Que bien se ve todo el analisis y resultado final feznando, felicidades!! Me encantan tus analisis tecnicos... haces q parezca tan simple...
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: A la espera en Resistencia


    Publi
    Parece que vamos a seguir subiendo.
    Primero parada en 0.99841 mas o menos ( Resistencia ) que si supero nos iríamos a 1.01733 mas o menos.
    Esperemos un pullback en la zona de 0.98963 mas o menos para entrar.

    Un Saludo

    PD: Esto es una visión mía del mercado.....................
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal