Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: AUDUSD Operaciones

Publi
    Parezco un loro con el tema de las correlaciones hoy jeje, pero entre AUDUSD, EURUSD y GBPUSD, veo una señal de aviso bajista, ya sea de pullback o de algo más.

Ahora mismo, y a la espera de lo que nos ofrezca el mercado cuando llegue a esos niveles, para esta semana mi plan de acción principal es revisar atentamente estos tres pares.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Parezco un loro con el tema de las correlaciones hoy jeje, pero entre AUDUSD, EURUSD y GBPUSD, veo una señal de aviso bajista, ya sea de pullback o de algo más.

Ahora mismo, y a la espera de lo que nos ofrezca el mercado cuando llegue a esos niveles, para esta semana mi plan de acción principal es revisar atentamente estos tres pares.

Un saludo
    R-E-A-C-C-I-O-N jeje

Entre este par, GBPUSD, USDJPY y USDCAD, hoy ha sido un día muy bueno, yuhuuu.

Heidelbergensis

Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
    Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo

Heidelbergensis

Este par, junto con el NZDUSD (que están muy correlacionados) están en un soporte interesante en 1D.
    Paso a gráfica de 1H a ver que nos ofrece el mercado. Si aparece un patrón alcista creíble, compraré.

Desconfío un poco por que GBPUSD y EURUSD no están en soportes respectivamente.

Un saludo
    Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés:

También conviene revisar el NZDUSD por la intensa correlación.

Un saludo

Heidelbergensis

Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés:

También conviene revisar el NZDUSD por la intensa correlación.

Un saludo
    Tras el rompimiento del soporte, como siempre, esperaba un pullback a la que ahora pasó a ser resistencia. Me gusta que los pullbacks sean más evidentes en gráfica de 1D, es decir, que se alejen y luego regresen y no que lo hagan en la vela siguiente, pero en este caso entré con la mitad de una operación normal:

Un saludo

Heidelbergensis

Ayer tuvimos la oportunidad de compra en el soporte que teniamos marcado y ahora estamos en resistencia con posibilidad de venta. Siempre que en cada lugar aparezca un patrón creíble hay que operarlo, por más veces que regrese a ese soporte o resistencia. Cuando lo tenga que romper lo romperá y eso no lo juzgamos. Lógicamente cuantas más veces se acerca a una misma resistencia en la que ha sido rechazado el precio, ese nivel es más fuerte pero, a la vez, aumentan las posibilidades de que esta vez si lo supere. No sabemos cuando lo va a hacer, por eso entramos siempre que las condiciones sean las apropiadas. Si finalmente se produce, entonces asumimos la pérdida por que para entonces las ganancias ya superarán las operaciones negativas.

Y hay que poner un ojo a lo que hace el NZDUSD.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Aqui parece que puede haber un triangulo simetrico (ya llego aqui el q siempre ve triangulos, ja parece q tengo triangulitis

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui parece que puede haber un triangulo simetrico (ya llego aqui el q siempre ve triangulos, ja parece q tengo triangulitis

No vas muy desencaminado, yo veo una formación de triangulo en H1 que en principio se debe ir a la baja a ver por donde rompe.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    No vas muy desencaminado, yo veo una formación de triangulo en H1 que en principio se debe ir a la baja a ver por donde rompe.

Gracias jecarjecar. Ese argumento + que ahora está en una zona de resistencia + que NZDUSD está también en resistencia y con EURAUD en una resistencia (menor para mi gusto), son argumentos a favor de la baja. EURUSD y GBPUSD están también en resistencia. Hay que estar muy, muy atentos:

Un saludo
    Última edición por feznando; 07-11-2011 a las 22:25 Razón: Añadir enlaces a otros pares

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Uf, esto si q es ver el contexto y el panorama
    Voy a poner aqui tres ojos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal