EURGBP EURGBP Análisis Técnico - Página 5

 

Publi

EURGBP Análisis Técnico

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 267

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Uy, se me olvidó la imagen:
    EURGBP Análisis Técnico-captura-de-pantalla-2012-11-01-a-s-09.27.48.png

    y seguimos bajando...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    outpredicciones 2013 presenta:

    otra de mis tonterías... quiero decir jugadas

    me huele que puede salir... si el precio me alcanza los 0.86605 abriré cortos y buscare el objetivo (TP)0.86054 si e cumplen estos +50 pips decidiré si poner BE o no .

    MR.Market manda !!!

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbpih4.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #43
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Archivo adjunto 5325

    buena seccion en EURGBP q ha llegado a mi TP. no m dio tiempo a ponerla antes


    saludos


    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2A0ZstjUr
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURGBP Análisis Técnico-secciones-eurgbp.png  




  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    Tendencia para este par en diario alcista,en 4 hrs nos encontramos con un pullback y un patron de cambio en una resistencia que tambien es nivel de fibo en 4 hrs hacia el alza,en este momento sigo adentro pero el precio va subiendo en burro ya 2 dias y apenas 30 pips por dios!!!!,no se si cerrar o esperar .

    Archivo adjunto 10299
    EURGBP es un par q se mueve muy despacio en comparacion con el resto aunqu lo compensa por que el valor por pip es mucho mas alto que en el resto de pares. Aunque ahora esta cerca de una resistencia y podria haer un doble techo.
    Ya nos contaras.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    Cuando faltaban 5 pips para el primer tp puse el BE , y menos mal , se me giro de golpe el precio y me saco fuera 0 pips !!!
    Estaba todo bien preparado, pero "jugaste" contra trend , quiero decir, aparentemente en grafico H4 el trend era alzista ,es, alzista (no fui a ver como era en otros tf..
    ) y la operación creo es de ayer...

    Porqué no te llevaste 25-10-5 pips¿ algo aunque poco mejor que nada (piensa a lo spread que pagas cada operación, algo comen siempre no¿ )

    Suerte por la próxima¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 267

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Hola

    que os parece esta forma, la podemos considerar HCH y como ya ha roto la tendencia alcista podemos estar en puertas de un rompimiento del neckline para irnos para abajo ??

    EURGBP Análisis Técnico-captura-de-pantalla-2012-11-04-a-s-18.16.26.pngEURGBP Análisis Técnico-captura-de-pantalla-2012-11-04-a-s-18.18.37.png

    o por el contrario pensáis que el 0.8010 es un buen soporte para irnos para arriba ??

    Saludos+
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    vuelvo a la carga en corto

    se dió la vuelta durante la noche y he esperado al PB para cerrar al ver que se volvía a ir -13
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    precio toco la linea de salida estoy dentro.. próxima parada ( que no lo he puesto antes ) 0.86284 para poner BE ( o para salir si el parabolico sar me da compras)
    Cuando faltaban 5 pips para el primer tp puse el BE , y menos mal , se me giro de golpe el precio y me saco fuera 0 pips !!!
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #49
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El de hoy ha sido un día de vuelta a la realidad y este par aún no logro conjurarlo de 6 operaciones solo 2 con ganancias y la de hoy no está entre ese pequeño grupo. Coloqué una orden pendiente de compra en el nivel R1, SL en nivel pivote y TP en R2, caprichoso este par pues me tocó el SL y se disparó enseguida al R2

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #50

    Euro fuerte? Ningun problema!


    Publi
    Buenas noches,

    como el mes pasado todo permanece igual en las decisiones de tipo de interes en Europa. El gobernador Mario Draghi ha confirmado el precio del dinero del area euro al 0,75%, destacando una continuación de la política monetaria flexible. La situación general sigue siendo débil, con una posible recuperación en el segundo semestre del año y la inflación bajo control en un 2%. El gobernador del Banco Central Europeo no ha expresado preocupación por la apreciación del euro (principalmente debido a un aumento de la confianza de los inversores) y mostró como el cambio, que podria afectar a los precios, no es sin embargo un objetivo político del BCE.
    El Banco de Inglaterra tambien mantuvo sin cambios la tasa de interés (0,50%) y la compra de activo (375 millones de libras por mes).

    ANALISIS
    Eur/Gbp: la corrección de este cross continua y el mismo se acerca al área de soporte 0,85. Una clara señal de mi metodo de trading en este nivel (o aún mejor en el área de soporte semanal en 0,84!) se podría considerar para ingresar en la tendencia alcista con objetivos en area 0,87 antes y 0,89 despues.


    Hasta mañana, saludos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal