EURGBP EURGBP Análisis Técnico - Página 6

 

Publi

EURGBP Análisis Técnico

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59


  1. #51
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURGBP Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Simoilmari, me temo que no se ve la imagen

    Salu2
    Estoy con Puk! la imagen no se ve
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    abriendo largo a favor de tendencia en H1 tras el retroceso del 50% buscando como TP el 100%

    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Analisis EURGBP


    EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-19-5-13.fw.png

    En grafico semanal tengo trazado un canal bajista que parece estar respetando perfectamente.

    En grafica diaria tengo trazados unas pequeñas lineas bajistas pero parece que el precio quiere subir. Ya que como se aprecia en el grafico de 4horas el soprote oblicuo lo respeta hasta en tres ocasiones y el precio se esta consolidando por esa zona.
    Dado que la tendencia es alcista para este par buscaria posiciones largas (si os fijais en 4horas la envolvente a la vela anterior podia haber sido un buen gatillo que me perdi). Ademas en grafico diario tenemos un triple suelo sobre soporte 0.8407

    Aunque este par me lia un poco es lo que veo. Espero esteis de acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Euro/libra: La esterlina mantendrá cierta lateralidad en 2013 por el equilibrio de fuerzas.
    Durante los últimos meses la libra ha mantenido una tendencia ligeramente depreciatoria debido a la mayor fortaleza del euro sobre la esterlina (gracias al respaldo del BCE con el programa de OMT´s) y por las ampliaciones del programa de compra de activos del BoE (actualmente 375.000M GBP) que han debilitado la divisa británica.
    Para el año próximo las fuerzas entre ambas divisas podrían verse compensadas por los siguientes motivos:
    (i) La economía británica crecerá a mayor ritmo que la Eurozona, al menos durante 2013, lo que favorece la fortaleza de la esterlina sobre el euro. En 2014 el diferencial entre ambas, según nuestras estimaciones, tenderá a estrecharse por lo que el efecto se anularía.
    (ii) Si finalmente el BCE toma la decisión de bajar el tipo director hasta 0,5% (actualmente en 0,75%), como esperamos que ocurra, la divisa común tendería a depreciarse.
    (iii) La economía de G.B. siempre ha sido muy dependiente del consumo y del sector financiero y, ambos actualmente, se encuentran seriamente deteriorados. Así, el rating del país (AAA) pende de un hilo. S&P ha situado su perspectiva en negativa (desde estable), mientras que Fitch, recientemente ha puesto bajo revisión el rating del país después de haberlo situado en perspectiva negativa hace unos meses. Cuestiones que tienen un efecto depreciatorio sobre la esterlina.
    Lo más favorable para la economía británica sería que su divisa se depreciase para hacer más competitivas sus exportaciones, que se están viendo castigadas por la debilidad de la demanda europea y por la desaceleración de las economías emergentes, donde estaban empezando a dirigir parte de su producción. La demanda externa parece ser la única vía para impulsar el crecimiento del país, ya que la demanda interna está deprimida y el gasto público contenido por el Programa de Austeridad, que ha sido ampliado un año más de lo previsto (hasta 2018) ante la imposibilidad de cumplir el objetivo de déficit. Se espera que durante el primer semestre de 2014 presenten los planes detallados de gasto público para 2015 y 2016. Por lo que, además de incluir medidas adicionales de austeridad, es decir, menor aportación del gasto público al PIB, no descartamos nuevas subidas de impuestos. Lo que en consecuencia, supondría mayor deterioro para el consumo. Por ello, la dependencia de la economía británica del sector exterior, será mayor durante los próximos meses.
    No obstante y en base a los puntos detallados, todo apunta a que para el año 2013 el cruce eurolibra se mantendrá soportado en el rango 0,80/0,83 (desde 0,816/0,84 estimado anteriormente) y podría depreciarse ligeramente en 2014, cuando la inflación esté más controlada, dado que, hay que tener en cuenta, que Reino Unido cuenta con una política monetaria flexible e independiente con libertad para intervenir en cualquier momento.
    Foro de Forex Trading United


  6. #55

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buenas noches,

    desde Europa siguen llegando advertencias “indirectas� a Italia por la continuación de las reformas estructurales (además de las apreciaciònes al ex primer ministro Monti, el último llegò esta mañana por parte del ministro de finanzas aleman Schaeuble) que muestran el "temor "que se extiende entre los Jefes de Estado del area euro y a un posible regreso de la “vieja� política italiana.
    Grecia, por su parte, anunció de haber llegado a mas de 30 mil millones para la recompra de su deuda, con los hedge funds que mas de todos han aprovechado de esta oportunidad. La operación generará una disminución de la deuda griega de 20 millones de euros.
    Desde los Estados Unidos la espera por la comunicación de la Fed se resuelve con el mantenimiento de la tasa de interés a nivel anterior (0,25%), con la decisiòn de comprar (desde enero 2013 y por cada mes) 45mil miliones de dollares de Bonos y con las palabras de su Gobernador Bernanke sobre la expansión gradual de la economía y la falta (por la Fed) de soluciones para compensar un Precipicio Fiscal (cuyos efectos en el corto plazo serían muy caros).
    Mañana tendremos la decisión de tasas de interés en Suiza (con el nivel habitual de PEG de 1,20 contra el euro) y el reporte mensual del BCE.


    ANALISIS

    Eur/Gbp: el euro tuvo otra sesiòn alcista y el cross se acerca al area de resistencia en 0,81. Mañana podria considerar, hasta en el H4, una señal bajista para entrar en un movimiento short con primer objetivo en el nivel 0,7950. En el caso contrario de un rompimento al alza, esperarè la llegada en la proxima e importante area de resistencia en 0,8150.



    Buenas noches, hasta mañana.
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    la siguiente es una oportunidad perdida en la cual ya había identificado el patrón doble techo pero me ausenté y no vi en TF H4 que el precio rompe el soporte psicológico de 0.86327. Será la próxima.

    Archivo adjunto 9928

    de nuevo el manejo del capital me cobró factura, debí colocar el TP en el nivel del soporte 1 y sacar unos pips de ganancia, no lo hice y me tocó el SL justo después de llegar al soporte1
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #57
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Hay que tener cuidado. Yo lo veo como que tal vez haga un rebote alcista por que esta en soporte y esto puede ser un doble suelo.
    El RSI esta en sobreventa:

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-analisis-tecnico-soporte-doble-suelo.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Yo en este par en semanal veo esto:
    http://www.tradingunited.es/foro/ana...html#post35904

    Primer objetivo cumplido. Ahora todo depende la MM de 100 (azul) si la quiebra y se va a la resitencia semanal (también en azul) 0.8511 o hace un pullbak hasta los 0.8326/0.8274.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURGBP Análisis Técnico-eurgbpweekly.png  

  10. #59
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    vuelvo a la carga en corto

    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal