Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Nueva debilidad de la libra

Publi
    Buenas noches,

la sesión de hoy se caracteriza por una particular debilidad de la libra después de que el Banco de Inglaterra ha destacado su preocupación por un posible aumento de la inflación y la debilidad de la economía, lo que podría presagiar una nueva política de flexibilización cuantitativa.
    En línea con lo esperado han sido los datos sobre las ventas minoristas de Estados Unidos. Por lo que es renta variable tuvimos una moderada subida en los mercados accionarios, como el dia de ayer.
    En pocas horas tendremos de Japón los datos sobre el PIB y la decisión de tipos de interés.
    Mañana le tocarà a Europa con los interesantes datos macro del PIB de Alemania y de la Zona Euro, además del habitual reporte mensual del BCE.

ANALISIS
    Eur/Gbp: acentúa el movimiento hacia arriba, sobre todo después de los datos de inflación inglés. Ahora estamos de nuevo en la zona de resistencia 0,87 donde será interesante evaluar algunas señales del precio. En caso de rompimiento se podría considerar una posible oportunidad de compra para entrar en la tendencia de corto/medio plazo con primer objetivo en 0,89 y luego en 0,9050. De lo contrario, si no se realizara una violación (y en presencia de una fuerte señal de mi plan de trading), se podria vender el par buscando un movimiento a la baja con target en el nivel de soporte 0,85.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Mexico
    Créditos: 353

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Bueno dejo el analisis de este par que fue la entrada de hoy, El Eurgbp lleva una tendencia a la alza desde hace varias semanas como vemos el par esta haciendo un retroceso a su zona de soporte que es 0.8334 dando confirmasion el stochastico

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9634&d=1361578938" id="attachment9634" rel="Lightbox_41579" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-1d.jpg

Pero en 4 hrs el precio hace un pequeño retroceso a la resistencia que creo el grafico de 1 d dando confirmasion el stochastico.

EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-4-hr.jpg

Se busca entrada en 30 min.,se encuentra patron y se compra el precio empezo a subir pero dado la hora y el dia desido cerrar y quedo con 10 pips de ganancia,pero el precio 30 min antes de cerrar el mercado subio 50 pips el muy des.....,bueno reglas son reglas, no quise arriesgarme,lo rescatable es que a base de madrazos que me ha puesto el mercado creo que empiezo a ver mejor ja ja ja espero que si o sera todo lo contrario???.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Una chikita para entretenerme de +11 pips en el eurgbp, tf M1, luego de una subida fenomenal,el precio ha corregido hasta el 61 fibo y se acercaba a una "zona marcada" donde antes había reaccionado, trazo la zona, Opend al máximo, el precio toma volumen y rompe el máximo abriendo la ope, hace un pullback, el volumen acompaña el movimiento y se dirige a la zona prevista de TP, cierro manualmente. Listo........se vé fácil no???

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURGBP Análisis Técnico-eurgbp0103.gif  

Créditos: 150

la siguiente es una oportunidad perdida en la cual ya había identificado el patrón doble techo pero me ausenté y no vi en TF H4 que el precio rompe el soporte psicológico de 0.86327. Será la próxima.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9928&d=1362424416" id="attachment9928" rel="Lightbox_42502" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph4.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    la siguiente es una oportunidad perdida en la cual ya había identificado el patrón doble techo pero me ausenté y no vi en TF H4 que el precio rompe el soporte psicológico de 0.86327. Será la próxima.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9928&d=1362424416" id="attachment9928" rel="Lightbox_42598" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph4.png

de nuevo el manejo del capital me cobró factura, debí colocar el TP en el nivel del soporte 1 y sacar unos pips de ganancia, no lo hice y me tocó el SL

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=9928&d=1362424416" id="attachment9928" rel="Lightbox_42599" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph4.png

de nuevo el manejo del capital me cobró factura, debí colocar el TP en el nivel del soporte 1 y sacar unos pips de ganancia, no lo hice y me tocó el SL justo después de llegar al soporte1

Fernando Piñero Estrada

una nueva operación en este par, ya me estoy disciplinando, mi estrategia: operar en TF H1 luego de las 00:00 GMT basado en los niveles de S&R según el TF D1 y H4 y coloco ordenes de compra y venta pendientes según el análisis en los niveles correspondientes.

entonces para el EURGBP coloqué un buy stop en el nivel R1 con SL en el pivote y TP en R2, quise colocar un TS en el nivel R2 pero aún no confío en como funciona. Resultado +12 pips

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=10093&d=1362667776" id="attachment10093" rel="Lightbox_42957" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png

Fernando Piñero Estrada

Siguiendo con la estrategia de madrugada, abrí una compra pendiente a las 00:00 la cual se ejecuta cuatro horas después en el nivel R1, el precio rechaza dicho nivel y se va en contra entonces apliqué la máxima "Deja correr las ganancias, corta las perdidas" no le vi muchas ganas al precio de retornar al nivel R1 y mucho menos de darme ganancias por lo que cerré la operación en -22 pips mucho antes de llegar al SL.

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=10175&d=1362842489" id="attachment10175" rel="Lightbox_43198" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png

Fernando Piñero Estrada

Para el día de hoy en este par, entré en largo en nivel Pivote, con SL en S1 y TP en R1, la operación se cierra automáticamente al tocar el TP con +21 pips

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=10251&d=1363018242" id="attachment10251" rel="Lightbox_43388" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbph1.png

Fernando Piñero Estrada

ergaster

Mexico
    Créditos: 353

Publi
    Tendencia para este par en diario alcista,en 4 hrs nos encontramos con un pullback y un patron de cambio en una resistencia que tambien es nivel de fibo en 4 hrs hacia el alza,en este momento sigo adentro pero el precio va subiendo en burro ya 2 dias y apenas 30 pips por dios!!!!,no se si cerrar o esperar .

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=10299&d=1363061630" id="attachment10299" rel="Lightbox_43500" >EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-4-hr.jpg

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal