GBPUSD Analisis Tecnico GBPUSD

 

Publi

Analisis Tecnico GBPUSD

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


  1. #1

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Publi
    Olvidaba... la EMA200 parece estar casi horizontal...habrán cambios...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Video analisis semanal 23.08.2013

    Esta semana estuvo marcada por la publicación de los Minutes de política monetaria en Australia y, sobre todo, en los EE.UU., donde la comunicación de la Fed era muy esperando para entender el posible desarrollo del plan de estimulo monetario del banco central norteamericano. El Banco de Reserva de Australia después haber destacado una situación interna no positiva (crecimiento débil, empleo y salarios en disminución, desempleo en aumento, cambio todavía apreciado) decidió recortar los tipos de 25 puntos básicos confirmando su disponibilidad para nuevas futuras reducciónes si será necesario.La Fed, con el Minute del pasado miércoles, ha confirmado la decisión de proceder a una reducción de la flexibilización cuantitativa a finales de este año y llegar a su conclusión en 2014. El problema es que aún no existe un acuerdo entre los miembros del board en cuanto a la fecha exacta del "tapering", algunos quisieran acelerar el comienzo de este proceso, mientras que otros preferirian esperar unos datos macroeconómicos más positivos.

    En mi habitual vídeo semanal vamos a ver las principales noticias de la próxima semana y las ideas más interesantes de trading en mis graficos desnudos.

    Feliz fin de semana para todos.
    Cordialmente
    Mauricio Orsini


    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Analisis Tecnico GBPUSD

    Calma mavbnet, que no te cieguen las ganancias, ojo no digo que no hagas la venta, que yo también espero un retroceso, pero de hacerla piensa que estarás contratendencia de corto plazo por lo que puede hacer un retroceso para seguir subiendo, pero esta subida puede ser el retroceso de la tendencia de largo plazo que es bajista y ahora desplomarse y a favor de la de largo plazo. Pero también lleva meses en rango semanal....
    Analiza bien, mira los posibles escenarios que puedan pasar y que se debe de dar para poder entrar. Ten pensado de antemano tu SL y TP coherentes, y que debe darse para poder modificarlos ( el SL a menos nunca a más) y esto también déjalo por escrito antes de entrar y cíñete a ello.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Vaya y yo que me he puesto largo...

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdih1.png

    El motivo de mi entrada larga es que el precio llega a soporte de 4h, bajo a TF 1h y veo que ha dibujado un rango lateral sobre dicho soporte, veo vela envolvente alcista con claro aumento de volumen que cubre todo ese rango lateral y hago mi entrada. Por lo que veo ahora en la segunda vela ya ha roto la linea de tendencia bajista interna, a ver si no se da la vuelta el precio y me llega al TP, que hoy no he empezado bien el día...

    Aunque no soy muy amigo de indicadores, he visto el MACD y tiene una clara divergencia para entrar también largo, así que un motivo más para confiar en la entrada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Por quien va short en Long Term en el Cable

    Hola, aquí OS dejo otro enlace, parece que sigue short


    Forex Candlestick Summary, Forex Technical Analysis @ DailyFX

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #6

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hoy he probado este par y he ganado un poco
    COMPRA
    Analisis Tecnico GBPUSD-23-04-gbp-usd.png

    VENTA

    Analisis Tecnico GBPUSD-23-04-gbp-usd-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Calma mavbnet, que no te cieguen las ganancias, ojo no digo que no hagas la venta, que yo también espero un retroceso, pero de hacerla piensa que estarás contratendencia de corto plazo por lo que puede hacer un retroceso para seguir subiendo, pero esta subida puede ser el retroceso de la tendencia de largo plazo que es bajista y ahora desplomarse y a favor de la de largo plazo. Pero también lleva meses en rango semanal....
    Analiza bien, mira los posibles escenarios que puedan pasar y que se debe de dar para poder entrar. Ten pensado de antemano tu SL y TP coherentes, y que debe darse para poder modificarlos ( el SL a menos nunca a más) y esto también déjalo por escrito antes de entrar y cíñete a ello.

    Un saludo.
    No ha testeado el 100 que le había marcado por lo que a esperar nueva señal. Gracias por las recomendaciones como siempre zitrux.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    A mi lo que no me huele nada bien es que en el GBPJPY, GBPCHF y EURGBP la libra se ha fortalecido, mientras que en el GBPUSD ha caído mucho.

    Ya veremos por donde respira.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD

    Uploaded with ImageShack.us

    - - - Updated - - -








    Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]





    Uploaded with ImageShack.us

    Mucho cuidado con el mongueto que está asumiendo el Banco Pirata!!1
    De momentos la cuña como se la planteó...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Analisis Tecnico GBPUSD


    Publi
    Muy buenas, si me lo permitís voy a enseñaros mi primer análisis para ver que os parece. El gráfico está en h1 y he planteado un par de escenarios, uno alcista y otro bajista. El fibo lo he dejado pq me parece que está rebotando el precio con bastante precisión en la zona del 61%. La entrada bajista haciendo un pullback al nivel de h4 que ha marcado Zitrux y a favor de tendencia seria menos agresiva que la alcista, pero de todas formas seguramente no para hoy viernes sino para el lunes.

    Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal