Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Analisis Tecnico GBPUSD

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, yo entré short a 1.5198 con T/P a 1.4920 pero he cerrado de momento a 1.5146 ahora un pending short con entry a 1.5135 y T/P siempre a 1.4920.
    Yo con gatillo en 4horas estoy corto desde 1.5248. Buena entrada, esta cayendo a plomo. El objetivo alrededor de 1.50 para salirme
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 158

buenas noches compañeros
    esta es mi operacion en la GBP/USD

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13395&d=1369269826" id="attachment13395" rel="Lightbox_52815" >Analisis Tecnico GBPUSD-22-05-2013.png

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13401&d=1369281650" id="attachment13401" rel="Lightbox_52822" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png

La caida del gpbusd ya paso el 0.618 de fibonacci es muy posible que llegue a su origen al 1.4850 aprox, sigo con la operacion abierta

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Plan para el Cable... en 4h

Salvo el soporte horizontal de 4h lo tendría en medio de la nada, con clara tendencia bajista de corto plazo y en la parte baja del rango semanal amplio...

Como opinión, observando la separación de MM y su fuerte velocidad en las caídas, sigue estando bajista en 4h, en mi opinión y tras haber pasado las noticias de IPC, que no las he visto pero deben de haber sido buenas o por lo menos no malas, ya que de momento no ha caído pero tampoco ha subido a lo bestia... es posible que para operarlo intradía ( TF 1h ó 30m en mi caso) esperase ahora un retroceso para que me formase el 1,2,3 y entrarle con objetivo la linea de tendencia amarilla (unos 50 ó 60 pips). De no darse este retroceso, lo esperaré en dicha línea para ver una posible venta buscando de nuevo el soporte del que ha rebotado, este retroceso lo veo factible porque haría que fueran estrechándose la amplitud de las MM en 4h, ya que salvo vueltas en V muy fuertes, estas medias se estrechan antes de cambiar de tendencia, e incluso se mueven en rango, ya que considero que está en la parte baja del rango semanal y tarde o temprano en 4h y 1D espero la señal de cambio.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13408&d=1369300018" id="attachment13408" rel="Lightbox_52861" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh4.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

Muy buenas, si me lo permitís voy a enseñaros mi primer análisis para ver que os parece. El gráfico está en h1 y he planteado un par de escenarios, uno alcista y otro bajista. El fibo lo he dejado pq me parece que está rebotando el precio con bastante precisión en la zona del 61%. La entrada bajista haciendo un pullback al nivel de h4 que ha marcado Zitrux y a favor de tendencia seria menos agresiva que la alcista, pero de todas formas seguramente no para hoy viernes sino para el lunes.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13443&d=1369385978" id="attachment13443" rel="Lightbox_53060" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh1.png

Un saludo.

Video analisis semanal

Hola amigos,

termina una semana llena de volatilidad, esta vez caracterizada no tanto por las decisiones de tipos de interés (a parte la de Japón), sino por una serie de informes de bancos centrales y por unos datos macroeconómicos que han generado fuertes movimientos en los mercados bursátiles y de divisas. En particular, la noticia de la "dificultad" de producción de China ha provocado tensiones en los mercados de valores del mundo (especialmente de Asia) con correcciónes a la baja despues de los maximos de los últimos días.
    En sus Minutos, varios bancos centrales (EE.UU., Reino Unido, Australia, Japón) han mostrado unánimemente la intención de continuar con la actual política monetaria expansiva con el fin de que no le haga falta al sistema la liquidez necesaria para acompañar la recuperación economica (pero los bolsillos de las personas concretamente tendrán más disponibilidad?!) aunque en Estados Unidos se podria ver una reducción de esta intervención si es que llegarán datos muy positivos del mercado laboral.

También la próxima semana tendremos muchos importantes market movers como la decisión de tipos en Canadá (la penúltima del Gobernador Mark Carney antes de ponerse, desde julio, la "camiseta" del Banco de Inglaterra!) y el dato manufacturero en China.
    Veamos juntos, en mi habitual vídeo semanal, el calendario económico de la próxima semana y las oportunidades de trading que una nueva subida del dólar podría ofrecer.

Les deseo un muy feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=13630&d=1369793968" id="attachment13630" rel="Lightbox_53858" >Analisis Tecnico GBPUSD-28-05-2013.png

Heidelbergensis

Créditos: 204

En diario podríamos estar ante un fallo de tendencia, pero mientras estemos por debajo del cuello quebrado la idea es ir a buscar ese imán.

Fuente: Análisis realizado por DRFJ para TRADERFOREX

antecessor

Créditos: 115

Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2XJvLmDWK

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

GBPUSD Martinmsr

Publi
    En mensual tenemos dos cosas:
    Primero una preciosa sección y segundo un "posible" P.S.C. que nos indique la dirección del precio (hacia el norte)

En semanal, respeta el canal

Y me voy directamente a 15M donde veo dos Estrategias: Por un lado una ET revotando caso perfecto en el Pivot y por otro lado un AB CD, el imán se lo atraerá???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal