Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Analisis Tecnico GBPUSD

Publi
    Complicada situación la del cable... en gráfica diaria está en el soporte del canal alcista, pero la caida del jueves y viernes, tras haber probado en varias ocasiones el 50% del fibbo, hacen pensar en posibilidad de caída, sobretodo la del viernes que perforó el soporte horizontal con fuerza, no obstante el precio cerro dentro del canal, por lo que me hace pensar como punto importante a tener en cuenta el 1,5400, de no romper el canal y seguir bajando, considero que el precio puede hacer un pullback a la ahora resistencia del 1,54 en este punto es clave para observar el comportamiento del precio, bien para caer, o bien perforarlo al alza buscando como primer objetivo la rotura del 50% y dirigirse a la parte alta del rango en que se mueve en gráficas semanales.
    Por otra parte la vela semanal que nos ha dibujado es bastante bajista.

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=12932&d=1368314975" id="attachment12932" rel="Lightbox_51040" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, en grafico Daily , si nos fiamos de los indicadores (porque son solo el resultado de una formula matemática sobre los precios..) tenemos CCI y RSI en "bajada" y mirando el ADX el -DI (linea roja) esta ya subiendo y en grafico con timeframe H4 veo un hammer y empiezo subida del precio...

Intentare' seguir estas valutas porque iba short, recogí parte de los beneficios antes del T/P para luego arrepentirme, a ver si encuentro un momento idóneo para volver short y mirar hacia el 2° T/P que también había cerrado anticipatamente.

Agrego grafico Daily y H4. Saludos, Suerte, Salud y buen trading ¡¿¿

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=12970&d=1368351772" id="attachment12970" rel="Lightbox_51084" >Analisis Tecnico GBPUSD-screenshot_2013-05-12-11-28-30.png

Analisis Tecnico GBPUSD-screenshot_2013-05-12-11-34-43.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Olvidaba... la EMA200 parece estar casi horizontal...habrán cambios...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana

A mi lo que no me huele nada bien es que en el GBPJPY, GBPCHF y EURGBP la libra se ha fortalecido, mientras que en el GBPUSD ha caído mucho.

Ya veremos por donde respira.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Es que el Dólar es mucho Dólar

Heidelbergensis

Finland

Hola, no se si tiene que ver algo, pero mirando el grafico weekly sobre el Cable mirando las ultimas 10 velas, las de color rojo, las descendientes ,van aumentado su cuerpo,como si la fuerza de venta empezara aumentando las de compra..

Observar el grafico..

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=12999&d=1368384348" id="attachment12999" rel="Lightbox_51138" >Analisis Tecnico GBPUSD-img_20130512_204350.jpg

Siento la rotacion de la imagen, por quien no puede voltear la pantalla, son la ultimas hacia abajo :-)

Saludos.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Analisis GBPUSD (cable):

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=13016&d=1368435437" id="attachment13016" rel="Lightbox_51241" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusd-13-5-13.fw.png

Grafica semanal: El precio ha estado en rango durante las ultimas semanas y parece que rompe el rango. Pero no lo hace con mucha fuerza. Ahora mismo no puedo confirmar si el precio esta en un falso rompimiento o haciendo un pequeño pullback de la rutura para empezar a caer.

Grafico diario: Veo que el canal alcista que venia respetando ya fue roto el viernes con la caida tan fuerte que hizo el precio. Pero es necesario ver que hara el precio para determinar si es un falso rompimiento y vuelve a intentar subir o ya por lo contrario empieza a caer, ya que considero que la tendencia principal del grafico diario es bajista.

Grafico de 4 horas: La verdad que en este grafico actualmente no puedo decir mucho. Como vemos el precio se encuentra en una especie de triangulo entre la linea alcista del canal y la linea bajista de tendencia dinamica. Considerando que la tendencia principal es bajista no me parece buena zona para abrir posiciones hasta que:

1- El precio vuelva al canal alcista y haga pullback a el. Zona para entrar largos.
    2- Rompa la linea de tendencia bajista y en pullback sobre ella posicionarnos cortos.

Neanderthalensis

Espana

Expongo mi análisis de este par..

En gráficas semanal observo como el precio se desplomó desde máximos buscando la parte baja del rango, que incluso lo perforó pero sin llegar al siguiente mínimo previo, acto seguido remonto al alza volviendo a entrar en ese rango y llegando a la zona de 1,5600, para caer en forma de pullback al soporte del rango semanal, del que parece estar saliendo al alza..

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=13139&d=1368717278" id="attachment13139" rel="Lightbox_51875" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdweekly.png

En gráfica diaria En TF diario, ayer, tras bajar con mucho impulso en los días previos, se frenó en la zona mencionada y dibujó una vela alcista con aumento de volumen con respecto a las precedentes.

Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusddaily.png

Y si bajo a TF 4h lo veo alcista, el precio ha corregido el 50% del impulso alcista desde que tocó la parte baja del rango semanal, ha bajado hasta el 50%, ha consolidado y ha salido fuerte al alza… como 1er. Objetivo lo veo en la zona de 1,5400 que de superarlo buscaría los máximos previos del 1,5600 y de ahí al 1,5819.

Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusdh4.png

Todo esto pasa por que esta subida desde mínimos no sea la corrección del 50% de la gran caída (que también coincide con el fibbo de la bajada), y realmente el par se desplome, pero personalmente no están los fundamentales tan mal como para verlo caer a la zona de 1,4200 (mínimos de mayo de 2010).

Bueno, agradezco a todo aquel que no lo vea como yo, por favor me lo indique.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Analisis tecnico GBPUSD

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=13276&d=1369038753" id="attachment13276" rel="Lightbox_52357" >Analisis Tecnico GBPUSD-gbpusd-19-5-13.fw.png

Yo este par le sigo viendo ganas claras de caer. En semanal para mi el rango que llevaba fue roto y aunque hizo intento de volver a el con un falso rompimiento esta bajando con fuerza en las ultimas dos semanas.

En el grafico diario se ve claramente como esta agotado de subir toca una resistencia bajista y una horizontal y cae a plomo durante la ultima semana compiendo el canal alcista que estaba respetando.

En 4horas yo le espero en el soporte horizonal de 1.5223 para entrar corto y se ve claramente como esta empezando a respetar los S/R bajistas

Heidelbergensis

Finland

Publi
    Hola, yo entré short a 1.5249 con T/P a 1.4920 pero he cerrado de momento a 1.5146 ahora un pending short con entry a 1.5135 y T/P siempre a 1.4920.

errata: no vale la pena entrar a 1.5135 mejor esperar...
    Última edición por simoilmari; 21-05-2013 a las 15:24

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal