EURJPY Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY

 

Publi

Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro


    Publi
    Si jecar, tal vez las prisas anti-euro no lo dejen formarse y los hombros sean dispares.
    Ya veremos que pasa.

    PD: era en gráfica de 4horas, me confundi.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    A mi esto se me parece mucho a un HCH en 1D justo cuando sale lo de Francia en Europa y el yen no deja de apreciarse respecto al USD.

    Tras romper la línea del cuello, el precio regresó a ella ahora como resistencia y luego bajó unos 300 pips. No lo comenté antes por que he estado fuera. Ojalá que durante el final de la pasada semana lo aprovechaseis.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro

    Al parecer son como un hombro-cabeza-hombro asimetrico, la mayoria de veces no son perfectos!!

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro

    Hola Mikky, Puedes subir una gráfica mas completa no encuentro este HCH ni en D1 ni en H4, si puede ser que se vean mas velas que tendencia tenia etc.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro

    Estoy comprado en este par desde el jueves pasado.. es un trade de corto plazo.
    Aca estan las expliaciones del mismo...http://tradeandodivisas.blogspot.com/2011/08/compra-eurjpy.html
    S
    aludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro

    A mi no me aparece en mi gráfica de D1, de todas formas no esta formado del todo el alto del segundo Hombre se quedo bajo y técnicamente debe estar mas o menos a la misma altura que el hombro izquierdo. El precio puede caer pero mas por el doble alto que ha hecho, así lo veo yo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY


    Publi
    A mi esto se me parece mucho a un HCH en 1D justo cuando sale lo de Francia en Europa y el yen no deja de apreciarse respecto al USD.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal