Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Créditos: 50

Re: Analisis tecnico AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy completo, una cosa, si trazas Fibo desde el primer maximo (100%) hasta el primer minimo donde luego vemos k vuelve a subir...prueba..curiosidad de numero.

y porque deberia llegar a la extinción de 161.8% si hace el retest a 61.8% corecto¿

De tooda foma gracias¡

Si te refieres al maximo 1.000 (132.409) y el minimo 0.000 (130.687), fibonacci azul turquesa de la imagen, efectivamente el mercado retrocede al 61.8% de fibonacci. En teoria el mercado deberia ir por la extencion 161.8%, pero no lo hace y decide hacer un "Gartley" (fibonacci negro) llegando hasta la extension 161.8%. Hay que tener en cuenta que el mercado en este caso se ensancho, una de las peores condiciones del mercado.

Ahora es facil analizar el mercado despues que todo paso, pero en su momento habia que trazar lineas de tendencias, soportes, mirar graficos tanto superiores como inferiores, etc... En base al resultado que obtengas a partir de ese analisis que hagas, sera tu decision si entras en compra, venta o no haces nada.

El fibonacci es una gran herramienta de gran ayuda pero desde mi punto de vista, por si solo, pierde efectividad a la hora de operar. Es mejor combinarlo con otras de las tantas herramientas del analisis tecnico.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico AUDUSD-fibo-gartley.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Dmmrock Ver mensaje
    Si te refieres al maximo 1.000 (132.409) y el minimo 0.000 (130.687), fibonacci azul turquesa de la imagen, efectivamente el mercado retrocede al 61.8% de fibonacci. En teoria el mercado deberia ir por la extencion 161.8%, pero no lo hace y decide hacer un "Gartley" (fibonacci negro) llegando hasta la extension 161.8%. Hay que tener en cuenta que el mercado en este caso se ensancho, una de las peores condiciones del mercado.

Ahora es facil analizar el mercado despues que todo paso, pero en su momento habia que trazar lineas de tendencias, soportes, mirar graficos tanto superiores como inferiores, etc... En base al resultado que obtengas a partir de ese analisis que hagas, sera tu decision si entras en compra, venta o no haces nada.

El fibonacci es una gran herramienta de gran ayuda pero desde mi punto de vista, por si solo, pierde efectividad a la hora de operar. Es mejor combinarlo con otras de las tantas herramientas del analisis tecnico.
    Hola, Gracias, aquí quería llegar, que en fin volvió a subir al 61.8%...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Una muy buena operación que hasta el momento me esta dando muy buenos resultados

Analisis tecnico AUDUSD-captura.png

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

esta es la evolución de la operación que ya lleva como dos semanas

Analisis tecnico AUDUSD-captura.png

Esperando la decisión de la Fed.

Hoy comienza la semana más intensa de todo el próximo mes de agosto con 3 decisiones de tipos de interés y los datos importantes del mercado laboral de EE.UU. el proximo viernes.
    Los principales índices bursátiles han tenido un día de indecisión, con peor performance para Milán y Tokyo (fuerte caída del Nikkey con un -3,30%).
    Hoy el calendario económico ha destacado, como noticia más importante, el discurso del Gobernador del BoJ Kuroda al instituto japonés de investigación en el que comunicó los avances de la economía japonesa y la mejor situación de la inflación (en línea con el target establecido) gracias al programa de "flexibilización cuantitativo" iniciado el pasado mes de abril.
    Siempre de Japón, mañana, conoceremos la tasa de desempleo y la producción industrial. Desde Europa tendremos la inflación alemana y la confianza del consumidor en la zona euro; el mismo dato llegará también de los Estados Unidos.

ANALISIS
    Aud-Usd: el gráfico semanal nos muestra un movimiento bajista en el mediano plazo, actualmente en fase de correción y siempre bajo la media móvil. Esta situación, en el grafico diario, está bien representada por una lateralidad mensual entre el nivel superior 0,93/0,9350 y el inferior en 0,90. En el area de resistencia que acabamos de mencionar podriamos buscar una de mis señales en venta para entrar en una continuación del movimiento principal con objetivo en el área 0,88, o al menos la parte inferior del rango.
    Obviamente una ruptura alcista, con siguiente señal de trading en compra, cambiaría la perspectiva de corto plazo y haria pensar a un regreso en el nivel de resistencia 0,9650.
    Analisis tecnico AUDUSD-audusd29.jpg

Cordialmente
    Mauricio Orsini

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Comparto para que déis vuestra opinión...Informe técnico de mercados, oportunidades del día, índices, divisas y materias primas, 12 de Agosto - Técnico y fundamental por nuestros expertos

AUDUSD:
    El dólar australiano pierde momentum y frena de momento su recuperación iniciada la semana pasada tras la bajada de tipos por parte del RBA hasta los 2,50%. Los malos datos en Japón esta madrugada ponen en entredicho el crecimiento de la región y el par AUDUSD forma un patrón de cambio de tendencia conocido como doble techo. El punto de confirmación en 0,9172 se plantea clave para determinar su validez. De perforarlo nos situaríamos bajistas con objetivo 0.9130

Ya ampliando el plazo, yo por lo que veo en los gráficos d1 y w1, opino que hay bastante probabilidad de que retome su tendencia bajista, ya que está reaccionando a la resistencia de la zona entorno 0,92 y por lo pronto está bajista, también esto puede ser un rebote, a corto.

Analisis tecnico AUDUSD-dayly-audusd.png

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Bueno he puesto mi opinión de este par en el diario de un compañero, pero por si alguien no es de mirar diarios y le interesa, la publico también aquí...

AUDUSD considero que en diario tiene una fuerte tendencia bajista, pero en 4h de momento lo tengo alcista, realmente en rango, además como se puede ver en la gráfica, el precio se ha detenido en un soporte en el que ha reaccionado en varias ocasiones, incluso cuando lo perforó tanto a la baja como al alza, se detuvo en él. Además dicho soporte coincide con el 50% de fibbo desde que comenzó la subida....

Además parece estar dibujando un H-C-Hi que se aprecia mejor en diario, lo que me para de esta figura es que la línea clavicular, si no me equivoco, debería de estar inclinada al alza, cosa que no ocurre....,

gráfica de TF 4h

No obstante, he de reconocer que en diario y semanal sigue bajista... y en caso de duda TF alto manda..

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno he puesto mi opinión de este par en el diario de un compañero, pero por si alguien no es de mirar diarios y le interesa, la publico también aquí...

AUDUSD considero que en diario tiene una fuerte tendencia bajista, pero en 4h de momento lo tengo alcista, realmente en rango, además como se puede ver en la gráfica, el precio se ha detenido en un soporte en el que ha reaccionado en varias ocasiones, incluso cuando lo perforó tanto a la baja como al alza, se detuvo en él. Además dicho soporte coincide con el 50% de fibbo desde que comenzó la subida....

Además parece estar dibujando un H-C-Hi que se aprecia mejor en diario, lo que me para de esta figura es que la línea clavicular, si no me equivoco, debería de estar inclinada al alza, cosa que no ocurre....,

gráfica de TF 4h

No obstante, he de reconocer que en diario y semanal sigue bajista... y en caso de duda TF alto manda..

Un saludo.

Una de intradiario
    Audusd 15M

posible HCHi para seguri coin la idea de Zitruz

Uploaded with ImageShack.us

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cVpX0pmR

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Una de intradiario
    Audusd 15M

posible HCHi para seguri coin la idea de Zitruz

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cVpX0pmR

Tal como lo pronostiqué, el HCHi 15M

Heidelbergensis

Publi
    AUDUSD 15M y de momento tiene ganas de continuar al alza.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal