EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 18

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 180 de 180


  1. #171
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Por lo pronto se confirma.... Mirad ayer en D1

    Archivo adjunto 16412
    Quizás busque nuevamente el 1,34 y ahí estará la clave

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De momento ayer me posicioné largo con objetivo 1,2995.... de momento lo tengo a mi favor, pero ya veremos si llega.

    Un saludo.
    Buenas Zitrux! Pues ahora mismo esta dn zona critica para mi gusto. Ahora puede volver a caer un pelin o romper al alza y ya volver al recorido alcista que lleva desde hace meses. Creo que caera un poco aun desde donde esta y a partir de ahi para arriba.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Huele a que hoy también habrá alzas en el par EURUSD, ¿No creéis?

    Estocático, MACD, Bollinger Bands,... Todo apunta hacia arriba

    (Gráfico 1D 09/05/2013 9:40 am)
    EURUSD Análisis Técnico-estoc.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #174

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Me gustaria actualizar el análisis que os enseñé el viernes y aprovechar para decir dos cosas:

    La primera: El análisis técnico fucionaaaa!!!! En el gráfico se aprecia cómo paró la caída de ayer exactamente en la estructura dinámica, esta mañana a dejado una pequeña sección y ya veis el resultado. El que vea este gráfico y piense el que el precio se mueve al azar o de manera errática es que no comprende muy bien de qué va este negocio.

    Archivo adjunto 13645

    La segunda: Una vez que sé que el análisis técnico funciona ¿cómo le saco partido???? no soy capaz de definir una estrategia a la hora de hacer entradas, y como no tengo asimilada una estrategia para entrar al mercado, cada vez que le entro lo hago de una manera distinta y claro, me llueven palos por todos lados.
    Como tu mismo dices¡ el analisi tecnico esta bien, como le sacas partido¿ como ves cuando rebota en los Soporte compra y cuando rebota en las resistencias vendes .. lo Stop Loss , osea la eventual perdida, no deberia superar el 2% del capital, se le llama Money Management, de toda forma en este foro encuentras muchos videos dimostrativos para aprender, como hago yo, poco a poco mejorando... Aludos,Suerte y buen trading¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #175
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Dos modos de ver la misma gráfica

    Este es el típico ejemplo de la subjetividad del análisis técnico, y motivo por el cual hasta la fecha no se la puede considerar ciencia exacta, como las matemáticas.

    La misma gráfica semanal del EURUSD de hoy da lugar a 2 posibles interpretaciones según tracemos líneas de soportes (horizontales) o soportes dinámicos (diagonales).

    En la primera gráfica el precio hace soporte varias veces entre 1,27-1,29. Por arriba los máximos son cada vez menores desde junio de 2011, lo que nos deja una figura triangular y la incógnita de si el precio superará esta cota superior o por el contrario, como parece lógico, rebotará contra este "techo" y volverá a caer hasta el mismo soporte horizontal.

    La segunda gráfica, más reciente en el tiempo, nos muestra un canal alcista formado por 2 mínimos, lo que podría llevarnos a pensar que el precio continuará la senda alcista a no haber, a priori, ninguna resistencia que lo pueda detener en su camino.

    Si a las gráficas añadimos indicadores técnicos (RSI, STOCH, MACD, ADX, %R, P/B, A/C, MM20, MM100, MM200...) que nos aclaren un poco más la situación, entonces la decisión es clara: Alcistas. Prácticamente todos los indicadores técnicos arrojan clara tendencia alcista, tanto en diario como en semanal.

    Sin embargo si estudiamos un poco la acción del precio y el patrón de velas, vemos como en las tres semanas precedentes el precio subió con fuerza, sin ningún tipo de resistencia vendedora, hasta la semana actual, donde han comenzado las ventas y se ha montado una guerra entre alcistas y bajistas, posiblemente fruto de los resultados y las noticias económicas, que ha provocado que el precio se detenga sin saber bien hacia donde dirigirse, dejándonos una formación de indecisión tipo "doji".

    En conclusión, habrá que esperar a la semana que viene para ver el camino que sigue el precio. Podría ser una buena estrategia dejarla pasar sin operar y tomar posiciones la siguiente una vez se haya abierto camino.

    Un saludo

    Archivo adjunto 16169
    Archivo adjunto 16170

    Aparentemente parece que está rompiendo la resistencia de la gráfica 1, veremos hoy EEUU, puede ser decisivo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Guerra en siria

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Lo del petroleo ya es un hecho que está subiendo, lo del euro es un incógnita... pero recuerda, monedas refugio en crisis bélica el Dolar y el Yen.

    Saludos
    Perdona que te moleste javirope, ¿sabes donde puedo obtener más información sobre lo que indicas de "recuerda, monedas refugio en crisis bélica el Dolar y el Yen"? Es decir, porque el Dólar y por qué el Yen? qué pasa si uno de los países está involucrado o por el contrario no está? Hay algún artículo o análisis sobre los pares en conflictos bélicos?

    Pregunto todo esto porque cuando se inicie el ataque de EEUU puede haber fuerte volatilidad y no quiero que me coja el toro (o el oso jeje)
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Plan de Flexibilización Cuantitativa ¿Si o No?

    El EUR/USD ha completado su cuarta semana de subidas consecutivas. El par apunta alcista en el largo plazo (gráfica semanal) pero como es normal es de esperar alguna corrección ante tanta vela verde.

    En concreto creo que un nivel de resistencia clave puede ser la zona 1,3400-1,3450 donde el par se encontrará con el precio medio de las últimas 200 sesiones. Por tanto, durante una o dos semanas, podría haber un movimiento lateral o ligeramente bajista, en gráfica diaria, hasta que el par se encontrase con la MM de 20 sesiones y entonces continuar su senda hacia la parte alta del canal alcista.

    Entre los principales acontecimientos económicos que pueden alterar los precios la semana que viene está, principalmente, la decisión que tomará la FED el miércoles, 19 de junio, sobre continuar con el plan de Flexibilización Cuantitativa (QE3) o no. Es decir si bajará o no tipos de interés. Estuve buscando información al respecto en Internet, y no está del todo claro. Algunos dicen que darán por concluido el programa de compra de activos, otros medios dicen que se dará "el toque" advirtiendo que concluirá en breve (mencionan entre septiembre y finales de año). Y los más optimistas (en minoría) dicen que se iniciará un nuevo QE4. Poniendo todo en una balanza, lo más probable es que el miércoles el dólar suba y que el par EUR/USD dibuje un palote rojo.

    (Gráfica 1W 15/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-fxpro-financial-services.png



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de Javimurphys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 287

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Es que ha hecho unos velotes rojos de golpe ... ahora parece que quiere recuperar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Finalmente las palabras de Bernanke trajeron una buena resaca y el precio rompió con ganas la media de las últimas 20 sesiones en gráfica diaria. Parece que los mercados dependen mucho más del dinero de la Reserva Federal que de las estadísticas.

    Así las cosas, ahora mismo estamos en la típica situación de incertidumbre sin saber bien que hará el precio. ¿Continuará cayendo mucha más, o hará soporte en 1,3100?

    En cualquier caso, en el corto plazo el precio se mantiene negociando en este rango de soporte resistencia marcado en los últimos días (1,3100-1,3400).

    Un poco más en el largo plazo, en gráfica semanal, el precio parece que hace (o hará la semana que viene) soporte en la MM20, en torno a 1,3050. Será probablemente la gráfica semanal la que nos aporte luz para poder ver la dirección en la que nos movemos.

    Un último dato, el MACD semanal ha cruzado la línea cero. Según José Luis Cava, analista independiente, cuando el MACD semanal cruza la linea cero "podemos echarnos la siesta" porque se inicia una tendencia alcista en el L/P

    (Gráficas 1D y 1W 22/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-international-capital-markets.gif


    Feliz verano!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 07:06 a las


  11. #180
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Suelo leer los comentarios de ciertos analistas y ahora opinan que el precio puede ir a 1,32 cuando hace pocos días decían que el precio iría creo recordar a 1,37. No se porque los leo pues me lían mucho mas.

    Viendo mis gráficas veo que el precio irá a la baja, quizás al 1,32

    Saludos
    Es que las probabilidades de que se vaya a buscar el 1.37 hace dos semanas atrás eran muchas mas altas que las posibilidades que veo hoy.
    Por un lado tenemos la vela de ayer y la de hoy haciendo mínimos por debajo de la linea de tendencia pero cerrando por encima de ésta.
    Por otro lado tenemos que el precio no ha podido superar la resistencia de 1.34. Si le sumamos la divergencia en diario y la posible figura que pueda dibujar, las probabilidades de que siga subiendo bajan...

    El precio dice lo que quiere cada día. Fijate en 1H, el último pots mio como me dejó en la rencontra duda!!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal