EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 8

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 180


  1. #71

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Mi humilde aportación para esta par: parece que ha entrado con timidez en el 1.34. Si, llegó a tocar el 1.3451 pero el rechazo fue tal que le llevó de nuevo a visitar el 1.3298, muy cerca del doble cero del 1.3300, pero al fin y al cabo el 1.32 fue acariciado.

    En el diario vemos ya que la última vela del viernes ni siquiera toca la resistencia del 1.3416 y el cierre del par se ha dado por debajo del 34.

    Pongo los gráficos diarios y 4H, a ver qué opinais. Un saludo.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdtdaily.png

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdth4.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    EURUSD Análisis Técnico-tueurusdh4.pngEURUSD Análisis Técnico-tueurusdh1.png

    Esto es lo que esperaré a partir del lunes en el euro. No os priveis y criticar lo que querais.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Felicidades por tu operación, Pantera!
    me apunto al blog tendencial!
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    El EUR/USD comienza el verano con signo negativo. Este viernes comienza la sesión europea en negativo, lo que, de acabar así la jornada, supondría el tercer día consecutivo de caída tras las noticias de la FED el miércoles.

    Por arriba la resistencia está en 1,3400, por abajo nos encontramos en un soporte, para mi clave: la media de las últimas 20 sesiones.

    Si rompe con ganas la MM20 (linea verde gráfica) el valor podría continuar cayendo, en caso contrarío, en mi opinión, tendríamos un periodo lateral con testeos del nivel 1,3400.

    La gráfica semanal sigue siendo alcista.
    Archivo adjunto 14784


    un saludo



    Gracias por el análisis!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Pensé que esta semana iba a ser movidita y esto se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Hola a todos, he decidido volver ha publicar mi diario:

    Últimamente no estoy operando mucho he estado repasando y intentando comprender ciertos puntos del mercado que no llegaba a comprender y aunque ahora si sé con toda seguridad que el camino va a ser largo y duro estoy dispuesto a empezar a cambiar. Hoy he abierto una pocición en compra en el EURUSD, mi operativa se basa en las ondas ABCD y estoy intentando acoplarme a la Acción del precio (el mejor indicador) sin olvidarse de soportes y resistencias. Esta mañana antes de la apertura europea parece que el precio habia frenado en un soporte importante y aunque ahora sé que hubiese sido una buena entrada he decidido esperar a la apertura europea. Despues de la apertura me ha parecido ver que el precio queria irse al alza pero no olvidandose de la tendencia bajista que está llevando últimamente. En un pullback que ha echo el precio he entrado, todo bien pero al extender mi fibonacci alcista en el tf de 15m he visto que al 127.2 ha reaccionado normal pero tambien coincidia en el fibonacci bajista a 38 entonces he decidido ponerle un trailing stop y en uno de sus retrocesos me ha sacado de la operación con 33 pips. Ahora mismo el precio apenas está por encima de mi salida aunque podria subir un poco más últimamente está muy errático.

    Un saludo a todos.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2U6tWZZff
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Desde mi Punto de Vista el Eur/Usd por el momento no me esta Ofreciendo Nada Así que por el momento estoy fuera de mercado en el EURO.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdh4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si, sera lo mejor
    Yo opero semanalmente, básicamente porque mi trabajo principal no me deja tiempo de estar haciendo intradía, por eso en este momento, aunque a priori parece que vamos para abajo, no acabo de ver del todo claro la tendencia bajista.

    En gráfica W1 el cierre de la tercera semana de julio de 2012, y el previsible cierre de la actual, trazan mi línea de tendencia alcista que aún no ha sido rota.

    Se ve claramente el HCH que mencionas y la falta de fuerza en lo que tendría que ser el tercer impulso alcista, y como bien dices todo apunta bajista, pero voy a esperar a la semana que viene a ver si finalmente rompe mi trazo alcista, no vaya ser.

    (Gráfica 1W 17/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-tendencia_semanal_2semana_mayo.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Atentos hoy a Draghi a las 13:45 horas, no se esperan cambios en los tipos (y no los habrá) pero el tono de sus palabras (optimismo-pesimismo) moverán el precio del EURUSD.

    Además es festivo en EEUU (4 de Julio), por lo que todo el movimiento del par se producirá por las decisiones de este lado del charco.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    Video analisis semanal 28.06.2013


    Publi
    Hemos llegado al final de este mes que mostró un movimiento bajista en los principales indices accionarios (especialmente los europeos) partidos de los maximos relativos a finales de mayo hasta tocar casi los minimos semestrales en esta semana.
    La debilidad del mercado también fue influenciado por una serie de datos negativos de China (incluyendo las preocupaciones sobre la falta de liquidez) y la delicada situación política en Grecia con las "amenazas" de una crisis de gobierno y elecciones anticipadas debido a problema con la televisión pública ERT.
    Junio fue un mes a dos velocidades para el dólar norteamericano, con la primera mitad que se caracterizó por las fuertes ventas y una segunda parte de gran recuperación para el "billete verde", especialmentedespués de las noticias acerca de una posible reducción del estímulo monetario de la Fed .
    En este sentido tuvimos declaraciones diferentes del BCE, con el gobernador Draghi que destacó como la actual política monetaria expansiva continuará hasta que llegarán claras señales de mejoria en el crecimiento y en algunos indicadores macroeconómicos que siguen siendo negativos (los del mercado de trabajo en el primer lugar ). La reacción del euro, tanto en esta perspectiva que por la correlación inversa con el dólar, fue, obviamente, fué negativa (después de los máximos relativos a principios de este mes) confirmando la lateralidad de la cotización en el mediano plazo.
    Tuvimos unas semanas definitivamente negativas para los metales preciosos que han acelerado la caida volviendo sobre alrededor de los niveles mínimos de casi tres años.
    El mes de julio se iniciará con un calendario económico "explosivo", con 3 decisiones de tipos, producciónes manufactureras y los datos del mercado laboral estadounidense. Como siempre analizamos todo esto, junto a mis gráficos desnudos en mi habitual video semanal.

    Les deseo un muy feliz fin de semana y nos vemos el proximo viernes!
    Mauricio Orsini


    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal