Publi

Publi

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 186

Créditos: 50

Re: snake

Publi
    Yo creo que va a depender de mañana a las 12, según los tipos de interés del BCE. En ese momento sabremos si sube o sigue bajando. Hasta mañana supongo que estará lateral aunque esta noche ha bajado del soporte del 1,30000.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: mis próximos 100 pips en este par...

Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Mejor ponle un trailing stop a un take profit porque la rentabilidad va a ser mayor de la que esperas. Nos haremos millonarios en esta operacion

con dos días de retraso pero hoy entra esta operación, señores.!!! habrá suerte? sacaremos los 100 pips... las cartas están servidas... el precio a pasado la linea de salida... habrá pullback ? que nervios... o quedo como un adivino o como un idiota !! 100 pips me separan de las dos posibilidades

lo del take profit es la parte preferida de mis predicciones no es un take profit literal pero si es un punto donde yo creo que tocara la vela y después retrocederá bruscamente o sea la cola de una vela . y el principio de un rebote al alza que después en las siguientes velas puede seguir bajando o no, por eso yo retiro los 100 pips y espero a la siguiente vela para seguir en corto o si se me gira la tendencia pues a por otra operación...

hay que nervios... .... vamooooooos dejad de comprar euros y comprar dolares..!!!

otra cosa con la que no contamos son los fundamentales, esta mañana esta llena de fundamentales europeos y norte americanos .... eso nos puede joder la jugada....

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Uruguay
    Créditos: 593

Re: snake

Y como dije subio y subio! y yo le habia dicho a snake que el GBPUSD iba a sebuir tambien, y adivina que? subio y mucho más jaja.

Curre 400 dolares ayer de noche.

Lo que es cierto como dice bufalonga el precio que toco fondo que yo no pensaba que iba a llegar tan abajo fue el 1.2927. De todas formas luego subio descaradamente.

Así que ahora apuntense a la compra como para tres picos de buena alza.

saludos y a por un trading for a living.

Re: EURUSD Análisis Técnico

Mañana va a estar cachonda la cosa. Decisión de tipos del BCE, pero la fiesta americana del 4de julio. Pero la City esta en funcionamiento por lo que supongo q habrá movimiento. ¿Qué opináis?

Menos mal que le corrí el stop unos pips por debajo de la entrada y terminé ganando unos dolares, porque se fue a las nubesssss. Siempre me cubro apenas la ganancia y la gráfica lo permita y corro el stop. Hoy creo que es el turno de apalear (short) al dolar australiano. Contra el Euro es lucro seguro.

Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Hoy creo que es el turno de apalear (short) al dolar australiano. Contra el Euro es lucro seguro.
    Pues no se, yo veo la tendencia alcista previa muy fuerte, y a pesar de que esta en lateral, me esperaría un poco a ver por donde tira ¿no crees?

Atentos hoy a Draghi a las 13:45 horas, no se esperan cambios en los tipos (y no los habrá) pero el tono de sus palabras (optimismo-pesimismo) moverán el precio del EURUSD.

Además es festivo en EEUU (4 de Julio), por lo que todo el movimiento del par se producirá por las decisiones de este lado del charco.

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Pues no se, yo veo la tendencia alcista previa muy fuerte, y a pesar de que esta en lateral, me esperaría un poco a ver por donde tira ¿no crees?
    Yo no tengo posición ahí, solo lo veía algo débil por el tema del oro. Como es un país productor de oro, depende mucho del metal entre otras cosas.
    Por cierto entré corto en oro, creo que tiene chances de bajar hasta 920 o 1.060, en ese entorno y en un mediano plazo. Claro que no tengo la bola de cristal, también puede seguir bajando a 520 como estuvo hace 20 años, o subir a 1500. El mercado lo dirá. Mañana será un día para estar alerta a las tasas, gran volatilidad.

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

siguiendo cabezota en mi idea, ayer el precio paso mi orden de entrada , debería seguir la estrategia y esperar el pullback, pero no.... no soy disciplinado y como ansioso he entrado en cortos... en fin que si hubiese esperado al pullback habría visto que esa primera entrada no era la buena, ya el sábado pasado lo puse y ahora actualizo el gráfico, como se ve entra retrocede a zona pullback y no vuelve a cortos si no que se va a largos... no debí haber entrado pero ya estoy dentro, después de sufrir unos - 50 pips sigo dentro por que la tendencia es tu amiga y la tendencia me dice que debería de entrar mi idea. salvo dragonadas de este mediodía, que ya se sabe que cuando habla este hombre algo pasa...

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15292&d=1372919674" id="attachment15292" rel="Lightbox_60585" >EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h1-international-capital-markets2.png

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Publi
    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    siguiendo cabezota en mi idea, ayer el precio paso mi orden de entrada , debería seguir la estrategia y esperar el pullback, pero no.... no soy disciplinado y como ansioso he entrado en cortos... en fin que si hubiese esperado al pullback habría visto que esa primera entrada no era la buena, ya el sábado pasado lo puse y ahora actualizo el gráfico, como se ve entra retrocede a zona pullback y no vuelve a cortos si no que se va a largos... no debí haber entrado pero ya estoy dentro, después de sufrir unos - 50 pips sigo dentro por que la tendencia es tu amiga y la tendencia me dice que debería de entrar mi idea. salvo dragonadas de este mediodía, que ya se sabe que cuando habla este hombre algo pasa...

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=15292&d=1372919674" id="attachment15292" rel="Lightbox_60586" >EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h1-international-capital-markets2.png
    Es solo correr la flechita verde para arriba y queda perfecto

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal