Publi

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186

Créditos: 50

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    El EUR/USD comienza el verano con signo negativo. Este viernes comienza la sesión europea en negativo, lo que, de acabar así la jornada, supondría el tercer día consecutivo de caída tras las noticias de la FED el miércoles.

Por arriba la resistencia está en 1,3400, por abajo nos encontramos en un soporte, para mi clave: la media de las últimas 20 sesiones.

Si rompe con ganas la MM20 (linea verde gráfica) el valor podría continuar cayendo, en caso contrarío, en mi opinión, tendríamos un periodo lateral con testeos del nivel 1,3400.

La gráfica semanal sigue siendo alcista.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-d1-international-capital-markets.png

un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WritN4WU

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    El EUR/USD comienza el verano con signo negativo. Este viernes comienza la sesión europea en negativo, lo que, de acabar así la jornada, supondría el tercer día consecutivo de caída tras las noticias de la FED el miércoles.

Por arriba la resistencia está en 1,3400, por abajo nos encontramos en un soporte, para mi clave: la media de las últimas 20 sesiones.

Si rompe con ganas la MM20 (linea verde gráfica) el valor podría continuar cayendo, en caso contrarío, en mi opinión, tendríamos un periodo lateral con testeos del nivel 1,3400.

La gráfica semanal sigue siendo alcista.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-d1-international-capital-markets.png

un saludo

Gracias por el análisis!

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

Hola a todos,
    despues de una semana llena de cambios y reflexiones hago la valoración. Hoy me he levantado con el objetivo y la actitud de que si no hacia lo correcto no entraba al mercado, despues de ver el calendario y analizar lo que paso el miércoles y ayer. Decidi hacer lo que se supone que deberia de hacer y no hago. Esta semana y la anterior mis compañeros me han dicho unas verdades como montañas. Y aparte un amigo me dijo hace poco "si no tienes la probabilidad de exito no entres". Despues de comprobar todo y analizar las Ondas me he dado cuenta que aunque el tren se ha habia marchado un poco he decidido entrar. Mi entrado no ha sido perfecta pero ha sido la única operación que he echo bien en la semana con la correcta ejecución y con las probabilidades de exito a mi favor. Segun mi sistema de las Ondas el tp estaba claro, pero como muy bien me ha dicho un compañero entra la psicologia, el miedo a la pérdida,etc, que bueno en mi caso es más miedo por desconocimiento del mercado que nada. Al final y como me tenia que marchar he cortado la posición con 61 pips, contento por haber hecho las cosas correctamente pero con la siempre duda de "que hubiese pasado si la hubiese dejado correr" resultado tp alcanzado con 96 pips. Estoy satisfecho despues de las otras operaciones pero compañeros gran dilema.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WritN4WU

Que linda operacion! felicidades por esos 61 pips mas los otros 96pips. Exito! y buen fin de semana.

Video analisis semanal

La semana termina con una fase aversión al riesgo en los mercados de renta variable que, después de un comienzo en lateralidad y espera, reaccionaron con fuerza a la probabilidad de una reducción en el estímulo de la Fed y volviendo a movier a la baja hacia los soportes.
    El regreso de la aversión al riesgo ha generado un fuerte impulso en compra de dólares que ha contribuido a una caída en el precio de las principales materias primas (cobre, petróleo, oro y plata) que han roto su lateralidad reanudando la tendencia bajista anterior.
    Las monedas oceánicas continúan su momento de debilidad no sólo por la constante presión que los respectivos bancos centrales realizan, para facilitar las exportaciones, sino también por los datos no muy positivos procedentes de China (ahora ultimo la producción manufacturera en disminución).
    En Europa, a pesar de la reciente debilidad del euro, parece que hay un clima de positividad (que se muestra por un aumento de la confianza empresarial alemán y de los consumidores europeos), aunque en la realidad...si consideramos el nivel de desempleo...hay muy poco para sonreír!

Los dejo con mi habitual video semanal del viernes considerando el calendario económico para la próxima semana, algunas oportunidades de negociación muy interesantes que pueden occurir de los últimos movimientos del mercado y una breve (pero muy util) capsula de gestión de riesgo!

Feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

Finalmente las palabras de Bernanke trajeron una buena resaca y el precio rompió con ganas la media de las últimas 20 sesiones en gráfica diaria. Parece que los mercados dependen mucho más del dinero de la Reserva Federal que de las estadísticas.

Así las cosas, ahora mismo estamos en la típica situación de incertidumbre sin saber bien que hará el precio. ¿Continuará cayendo mucha más, o hará soporte en 1,3100?

En cualquier caso, en el corto plazo el precio se mantiene negociando en este rango de soporte resistencia marcado en los últimos días (1,3100-1,3400).

Un poco más en el largo plazo, en gráfica semanal, el precio parece que hace (o hará la semana que viene) soporte en la MM20, en torno a 1,3050. Será probablemente la gráfica semanal la que nos aporte luz para poder ver la dirección en la que nos movemos.

Un último dato, el MACD semanal ha cruzado la línea cero. Según José Luis Cava, analista independiente, cuando el MACD semanal cruza la linea cero "podemos echarnos la siesta" porque se inicia una tendencia alcista en el L/P

(Gráficas 1D y 1W 22/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-international-capital-markets.gif

Feliz verano!
    Última edición por emanuel; 24-06-2013 a las 07:06

antecessor

margin-left:40px">Hola compañeros,
    me he puesto a ver noticias y acontecimientos, despues de hacer mi análisis he determinado que habia que subir al tren de los osos. Tenia mi objetivo en remontar la cuenta por lo menos a break even, tan solo estaba en -69 pips. La operación ha sido en venta en el EURUSD, despues de lo que paso ayer y con la perspectiva clara de que iba a bajar dadas las noticias negativa en la zona Euro y el de momento fortalecimiento del dolar he decidido vender. Despues de hacer un pequeno retroceso al alza y formarse una pequeña doji al poco he decidido entrar aunque el precio ha empezado a bajar se ha formado una vela martillo y haz para arriba. Me he dicho Joni te has anticipado así que si empiezas ha tener una pérdida flotante te aguantas. Mi punto debil señores la impaciencia. Bueno la cosa pintaba bajista y aunque rato despues se ha decidido a bajar y estaba positivo me tenia que marchar y ya estamos con el dilema de los..............Si no tienes una base muy sólida y crees firmemente en tu sistema siempre tendre dudas y és lo que me ha pasado. Aunque creo que hoy el análisis era correcto todabia no tengo la confianza en lo que hago y he cerrado la operación por indecisión. Así que contento pero no de alegria porque mi actitud ha sido la correcta pero el desconocimiento me ha generado la dudas.
    Seguiremos trabajando para tener ese conocimiento y que no se generen las dudas. Resultado de la operación 19.30 pips.
    Un saludo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2XJwAddZo

habilis

Italy
    Créditos: 0

Video analisis semanal 28.06.2013

Hemos llegado al final de este mes que mostró un movimiento bajista en los principales indices accionarios (especialmente los europeos) partidos de los maximos relativos a finales de mayo hasta tocar casi los minimos semestrales en esta semana.
    La debilidad del mercado también fue influenciado por una serie de datos negativos de China (incluyendo las preocupaciones sobre la falta de liquidez) y la delicada situación política en Grecia con las "amenazas" de una crisis de gobierno y elecciones anticipadas debido a problema con la televisión pública ERT.
    Junio fue un mes a dos velocidades para el dólar norteamericano, con la primera mitad que se caracterizó por las fuertes ventas y una segunda parte de gran recuperación para el "billete verde", especialmentedespués de las noticias acerca de una posible reducción del estímulo monetario de la Fed .
    En este sentido tuvimos declaraciones diferentes del BCE, con el gobernador Draghi que destacó como la actual política monetaria expansiva continuará hasta que llegarán claras señales de mejoria en el crecimiento y en algunos indicadores macroeconómicos que siguen siendo negativos (los del mercado de trabajo en el primer lugar ). La reacción del euro, tanto en esta perspectiva que por la correlación inversa con el dólar, fue, obviamente, fué negativa (después de los máximos relativos a principios de este mes) confirmando la lateralidad de la cotización en el mediano plazo.
    Tuvimos unas semanas definitivamente negativas para los metales preciosos que han acelerado la caida volviendo sobre alrededor de los niveles mínimos de casi tres años.
    El mes de julio se iniciará con un calendario económico "explosivo", con 3 decisiones de tipos, producciónes manufactureras y los datos del mercado laboral estadounidense. Como siempre analizamos todo esto, junto a mis gráficos desnudos en mi habitual video semanal.

Les deseo un muy feliz fin de semana y nos vemos el proximo viernes!
    Mauricio Orsini

antecessor

Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2XcAVkgC8

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Análisis técnico

Publi
    Buen, necesito volver al foro y nada mejor que brindándoles mis visiones.
    En el EURUSD Mensual tenemos un pin que nos deja con la duda, si llegara a ser un P.S.C.Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
    Nos tocaría ir para arriba, sino a seguir esperando hasta agosto..

En semanal, tenemos un fuerte impulso, sobre todo la vela de la semana pasada, para que esto sea justo me gustaría ver el precio por 1.275 zona marcada en azul:

http://img692.imageshack.us/img692/6572/74c7.png

En diario vemos que se tomó dos suspiros para seguir a la baja.
    http://img707.imageshack.us/img707/1566/ycr4.png

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal