Publi

Publi

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 186

Créditos: 50

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    3 Escenarios

¿Recordáis el gráfico con las 3 flechitas que escribí el 27 de abril? Pues al final se dio la opción 2.
    Cómo probablemente no lo recordéis os dejo el link de aquel post que titulé "3 escenarios": http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post48786

Esta semana ha sido clave en la configuración del escenario que menciono en el párrafo anterior. Cerrada la semana vemos que la gráfica semanal continúa apuntando alcista (recuerdo que la tendencia semanal siempre ha sido alcista desde el verano del año pasado). El precio ha hecho doble suelo y ha rebotado con fuerza, además ha roto varias resistencias importantes. El próximo objetivo al alza es 1.3400. Junio va a dejarnos una subida del precio del par eur/usd.

(Gráfica 1W 08/06/2013)

EURUSD Análisis Técnico-240520132.gif

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Video analisis semanal

Estamos al final de otra semana de negociaciones, que se caracterizó por un movimiento lateral tanto en los mercados accionarios que en algunos pares de divisas y materias primas (oro y plata en particular).
    Confirmando los niveles anteriores, se dieron a conocér las dos decisiones de tipo de interés en Japón y Nueva Zelanda con las respectivas medidas de política monetaria. Buenas noticias para el país oceánico, con un mejoramiento en la situación economica, mientras hay tensiones en el mercado accionario de Japon que ha cancelado completamente la performance positiva iniciada el pasado mes de abril con la fuerte acción de su banco central.
    Esta semana tuvimos también datos positivos sobre el mercado laboral en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, mientras que,lamentablemente, la situación sigue siendo muy preocupante en Europa donde la tasa de desempleo se mantiene en niveles récord, como lo demuestra el informe mensual de ayer del BCE.

La próxima semana también tendremos dos decisiones de tipo de interés, por eso vamos a ver, en mi vídeo semanal, los principales eventos del calendario económico de los proximos dias y algunas oportunidades de trading a través de nuestros "gráficos desnudos".

Feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

Análisis Técnico EURUSD

Plan de Flexibilización Cuantitativa ¿Si o No?

El EUR/USD ha completado su cuarta semana de subidas consecutivas. El par apunta alcista en el largo plazo (gráfica semanal) pero como es normal es de esperar alguna corrección ante tanta vela verde.

En concreto creo que un nivel de resistencia clave puede ser la zona 1,3400-1,3450 donde el par se encontrará con el precio medio de las últimas 200 sesiones. Por tanto, durante una o dos semanas, podría haber un movimiento lateral o ligeramente bajista, en gráfica diaria, hasta que el par se encontrase con la MM de 20 sesiones y entonces continuar su senda hacia la parte alta del canal alcista.

Entre los principales acontecimientos económicos que pueden alterar los precios la semana que viene está, principalmente, la decisión que tomará la FED el miércoles, 19 de junio, sobre continuar con el plan de Flexibilización Cuantitativa (QE3) o no. Es decir si bajará o no tipos de interés. Estuve buscando información al respecto en Internet, y no está del todo claro. Algunos dicen que darán por concluido el programa de compra de activos, otros medios dicen que se dará "el toque" advirtiendo que concluirá en breve (mencionan entre septiembre y finales de año). Y los más optimistas (en minoría) dicen que se iniciará un nuevo QE4. Poniendo todo en una balanza, lo más probable es que el miércoles el dólar suba y que el par EUR/USD dibuje un palote rojo.

(Gráfica 1W 15/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-fxpro-financial-services.png

Un saludo

Parece una divergencia que anticipa un agotamiento en resistencia 1.3376 ¿no?

(Gráfica 12:15 4H 18/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h4-international-capital-markets-2.png

saludos

antecessor

Créditos: 115

Re: Diario de la pantera perdida

margin-left:40px">
    Hola a todos,
    ayer hice una compra en el EURUSD. Despues de un pequeño retroceso decidi entrar, mala idea porque el precio estaba en rango y empece a ganar algo pero estuvo casi todo el dia con una pequeña pérdida flotante. El añalisis es algo que debo mejorar, mis planteamientos. Estoy seguro que todas las dudas que me generan las indecisiones son porque no tengo una base solida, pero estamos en ello. Al final he cerrado basandome en que aunque el precio está en una especie de triángulo alcista y creo que lo va a perforar hasta el 1.34440 que justamente coincide con la extensión 127% y la linea de tendencia bajista de largo plazo. Ahora está entre ese triángulo a la espera de una noticia que le dé el impulso necesario para reventar la resistencia en 1.3390.
    Ayer tuve una pequeña rallada e hice una venta con una pequeña pérdida. La actitud, disciplina, autocontrol,análisis.
    Un saludo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WYvFjwHm

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Parece una divergencia que anticipa un agotamiento en resistencia 1.3376 ¿no?

(Gráfica 12:15 4H 18/06/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-eurusdi-h4-international-capital-markets-2.png

saludos
    Hola, también el CCI es decrescente en Daily no obstante las subidas y los maximos descrescentes del CCI corresponden a los maximos diarios del EUR/USD que raro, creo que esta cansado de subir, pero cuidado a operar con el USD ue mañana la Fed podría cambiar cosas ...

Saludos ¡

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

Re: Diario de la pantera perdida

margin-left:40px">
    Hola a todos,
    ayer hice una compra en el EURUSD. Despues de un pequeño retroceso decidi entrar, mala idea porque el precio estaba en rango y empece a ganar algo pero estuvo casi todo el dia con una pequeña pérdida flotante. El añalisis es algo que debo mejorar, mis planteamientos. Estoy seguro que todas las dudas que me generan las indecisiones son porque no tengo una base solida, pero estamos en ello. Al final he cerrado basandome en que aunque el precio está en una especie de triángulo alcista y creo que lo va a perforar hasta el 1.34440 que justamente coincide con la extensión 127% y la linea de tendencia bajista de largo plazo. Ahora está entre ese triángulo a la espera de una noticia que le dé el impulso necesario para reventar la resistencia en 1.3390.
    Ayer tuve una pequeña rallada e hice una venta con una pequeña pérdida. La actitud, disciplina, autocontrol,análisis.
    Un saludo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WYvFjwHm
    Hola, creo k la noticia la tendremos mañana con la Fed USA...ojo de momento a operar con XXX/USD..

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 115

Hola compañeros de fatiga, esta semana decidí hacer unos cambios un poco drásticos y el resultado no és el que esperaba pero me doy cuenta que es el camino pero me precipito en su ejecución.
    Abrí una operación en compra en el EURUSD, el precio estaba en rango y creia que despues de alguna noticia saldria de ese rango para buscar el 1.3444 que coincidia con la linea de largo plazo bajista y coincidia con la extensión de Fibonacci 127% en el tf-diario. A medida que pasaba el tiempo y veia que el precio no salia de la acumulación pensé que esto no pintaba nada bien. Teniendo en cuentas las noticias macro y el discurso, pero aunque sé que no actue muy inteligente por mi parte de que sirve cortar si no tienes el convencimiento. Estuve frente al grafico y aunque pude haber abierto una posición en venta y hubiese ganado lo de todo el mes. En esos momentos es complicado por que a veces he visto un latigazo enorme que me hubiese generado doble pérdida, así que disfruté del momento y aprendí una buena lección. Y claro está -30.
    Al mismo tiempo abrí una operación en compra en GBPUSD, despues de retroceder hasta la linea de tendencia alcista y atravesar la linea bajista de retroceso. Cuando hizo un retroceso entre y paso lo mismo que en el euro -30.
    Un saludo a todos.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WmA5lYo0

habilis

Italy
    Créditos: 0

QE en disminución? El dollar vuela!

La reunión del FOMC celebrada ayer ha generado, en reacción a una posible futura reducción del estímulo monetario, una ola de compra de dólares y una debilidad de los mercados financieros, además de la caída en el precio de los metales preciosos.
    El calendario económico de hoy mostró un PIB menor de lo esperado en Nueva Zelanda y también un PMI manufacturero de China por debajo de las previsiones que, además de debilitar aún más las materias primas, favoreció también el descenso del petróleo, ya penalizado por los datos de ayer sobre las reservas (muy superiores a las expectativas de los analistas).
    Como era de esperar el banco central de Suiza ha confirmado las tasas de interés entre 0 y 0,10 y el “piso? de 1,20 contra el euro.
    Desde Alemania tuvimos la producción manufacturera que resultó ser ligeramente por debajo de las expectativas, a diferencia de la europea que destacó un crecimiento.
    Muy bien las ventas minoristas británicas (al 2,1%, muy por encima del 0,5% previsto por los analistas) asi como la confianza de los consumidores europeos. De lo contrario tuvimos un dato negativo de Estados Unidos acerca de la solicitudes al desempleo en subida de 14mil unidades.

Mañana, último día de la semana, tendremos como principales market mover la inflación y las ventas minoristas en Canadá.

ANALISIS
    Eur-Usd: el fortalecimiento del dólar de EE.UU. ha llevado a una fuerte caída del Eur-Usd (cerca de 200 pips) empujando de nuevo el precio en la zona intermedia de soporte 1.3180. El nivel es particularmente interesante porque todavía estamos "oficialmente" en una tendencia alcista de corto plazo, pero a la altura de la media móvil y después de dos jornadas muy bajistas. Una corrección hacia arriba con una señal de trading short en el nivel 1.3250 podría ser evaluada para una entrada en venta. Por lo contrario, un retorno por encima del nivel clave recién mencionado, siempre con una señal operativa, podria ser considerada para una nueva posición en compra.

Cordialmente!
    Mauricio Orsini

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje

Hola compañeros de fatiga, esta semana decidí hacer unos cambios un poco drásticos y el resultado no és el que esperaba pero me doy cuenta que es el camino pero me precipito en su ejecución.
    Abrí una operación en compra en el EURUSD, el precio estaba en rango y creia que despues de alguna noticia saldria de ese rango para buscar el 1.3444 que coincidia con la linea de largo plazo bajista y coincidia con la extensión de Fibonacci 127% en el tf-diario. A medida que pasaba el tiempo y veia que el precio no salia de la acumulación pensé que esto no pintaba nada bien. Teniendo en cuentas las noticias macro y el discurso, pero aunque sé que no actue muy inteligente por mi parte de que sirve cortar si no tienes el convencimiento. Estuve frente al grafico y aunque pude haber abierto una posición en venta y hubiese ganado lo de todo el mes. En esos momentos es complicado por que a veces he visto un latigazo enorme que me hubiese generado doble pérdida, así que disfruté del momento y aprendí una buena lección. Y claro está -30.
    Al mismo tiempo abrí una operación en compra en GBPUSD, despues de retroceder hasta la linea de tendencia alcista y atravesar la linea bajista de retroceso. Cuando hizo un retroceso entre y paso lo mismo que en el euro -30.
    Un saludo a todos.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2WmA5lYo0

Yo tambien pense en entrar en venta en este par, me fui un rato y cuando volvi al Pc, me encuentro que el mercado habia caido en una hora mas de 130 pips.

Re: QE en disminución? El dollar vuela!

Publi
    Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    La reunión del FOMC celebrada ayer ha generado, en reacción a una posible futura reducción del estímulo monetario, una ola de compra de dólares y una debilidad de los mercados financieros, además de la caída en el precio de los metales preciosos.
    El calendario económico de hoy mostró un PIB menor de lo esperado en Nueva Zelanda y también un PMI manufacturero de China por debajo de las previsiones que, además de debilitar aún más las materias primas, favoreció también el descenso del petróleo, ya penalizado por los datos de ayer sobre las reservas (muy superiores a las expectativas de los analistas).
    Como era de esperar el banco central de Suiza ha confirmado las tasas de interés entre 0 y 0,10 y el “piso? de 1,20 contra el euro.
    Desde Alemania tuvimos la producción manufacturera que resultó ser ligeramente por debajo de las expectativas, a diferencia de la europea que destacó un crecimiento.
    Muy bien las ventas minoristas británicas (al 2,1%, muy por encima del 0,5% previsto por los analistas) asi como la confianza de los consumidores europeos. De lo contrario tuvimos un dato negativo de Estados Unidos acerca de la solicitudes al desempleo en subida de 14mil unidades.

Mañana, último día de la semana, tendremos como principales market mover la inflación y las ventas minoristas en Canadá.

ANALISIS
    Eur-Usd: el fortalecimiento del dólar de EE.UU. ha llevado a una fuerte caída del Eur-Usd (cerca de 200 pips) empujando de nuevo el precio en la zona intermedia de soporte 1.3180. El nivel es particularmente interesante porque todavía estamos "oficialmente" en una tendencia alcista de corto plazo, pero a la altura de la media móvil y después de dos jornadas muy bajistas. Una corrección hacia arriba con una señal de trading short en el nivel 1.3250 podría ser evaluada para una entrada en venta. Por lo contrario, un retorno por encima del nivel clave recién mencionado, siempre con una señal operativa, podria ser considerada para una nueva posición en compra.

Cordialmente!
    Mauricio Orsini

Eso ahi parece un doble suelo y ahora estaria haciendo el "pullback"?...

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal