Publi

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

antecessor

Créditos: 115

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi

Hola a todos, como es costumbre en mi hoy he vuelto abrir una operación buy en el EURUSD, despues de las noticias el precio ha dado un empujon al alza y cuando ha hecho un retroceso en entrado todo pintaba bien pero he cometido un fallo y ha sido confiarme y trazar mal el fibonacci que me daba la extensión por encima del 1.3025. Tampoco he tenido en cuenta los nº psicologicos con la resistencia de ayer cerca del 1.30, en fin no pasa nada "hubiese podido cerrar con 42 pips" pero de nada me sirve coger 42 pips si no tengo una razón justificada para salir, si no siempre estaré cierro o que. Así cierro con -21 pips y lección aprendida.
    Un saludo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2UDRSePdY
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

EURUSD Análisis Técnico-tueurusdh4.pngoro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=13504&d=1369562098" id="attachment13504" rel="Lightbox_53359" >EURUSD Análisis Técnico-tueurusdh1.png

Esto es lo que esperaré a partir del lunes en el euro. No os priveis y criticar lo que querais.
    Muchas gracias y un saludo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Mi operacion del dia

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=13627&d=1369793692" id="attachment13627" rel="Lightbox_53855" >EURUSD Análisis Técnico-28-05-2013...png

Erectus

Me gustaria actualizar el análisis que os enseñé el viernes y aprovechar para decir dos cosas:

La primera: El análisis técnico fucionaaaa!!!! En el gráfico se aprecia cómo paró la caída de ayer exactamente en la estructura dinámica, esta mañana a dejado una pequeña sección y ya veis el resultado. El que vea este gráfico y piense el que el precio se mueve al azar o de manera errática es que no comprende muy bien de qué va este negocio.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=13645&d=1369821932" id="attachment13645" rel="Lightbox_53903" >EURUSD Análisis Técnico-eurusdh1.png

La segunda: Una vez que sé que el análisis técnico funciona ¿cómo le saco partido???? no soy capaz de definir una estrategia a la hora de hacer entradas, y como no tengo asimilada una estrategia para entrar al mercado, cada vez que le entro lo hago de una manera distinta y claro, me llueven palos por todos lados.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Me gustaria actualizar el análisis que os enseñé el viernes y aprovechar para decir dos cosas:

La primera: El análisis técnico fucionaaaa!!!! En el gráfico se aprecia cómo paró la caída de ayer exactamente en la estructura dinámica, esta mañana a dejado una pequeña sección y ya veis el resultado. El que vea este gráfico y piense el que el precio se mueve al azar o de manera errática es que no comprende muy bien de qué va este negocio.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=13645&d=1369821932" id="attachment13645" rel="Lightbox_53928" >EURUSD Análisis Técnico-eurusdh1.png

La segunda: Una vez que sé que el análisis técnico funciona ¿cómo le saco partido???? no soy capaz de definir una estrategia a la hora de hacer entradas, y como no tengo asimilada una estrategia para entrar al mercado, cada vez que le entro lo hago de una manera distinta y claro, me llueven palos por todos lados.
    Como tu mismo dices¡ el analisi tecnico esta bien, como le sacas partido¿ como ves cuando rebota en los Soporte compra y cuando rebota en las resistencias vendes .. lo Stop Loss , osea la eventual perdida, no deberia superar el 2% del capital, se le llama Money Management, de toda forma en este foro encuentras muchos videos dimostrativos para aprender, como hago yo, poco a poco mejorando... Aludos,Suerte y buen trading¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Video analisis semanal

Hola a todos,

hoy termina el mes de mayo y una semana caracterizada por una volatilidad "standard": una sola decisión de tipo de interés (en Canadá), varios datos macro de Europa y Estados Unidos y los mercados de renta variable que, aunque siendo siempre en una fase de lateralidad de muy corto plazo, confirman la fuerza alcista de este mes que ha desmentido el clásico " Sell in May and go away!"
    Los datos macroeconómicos de Europa han generado por el euro un fuerte movimiento al alza en la segunda parte de la semana, acompañado de una venta simultánea de dólares estadounidenses, sobre todo después del dato de ayer sobre el desempleo.

La próxima semana, en mi opinión, será la más importante de junio con una serie de decisiones de tipo de interés (y de política monetaria), y con los datos sobre la variación del empleo norte americano no agrícola (NFPR).

En mi habitual vídeo semanal observamos específicamente los market movers más importantes de los próximos días y, por supuesto, algunas interesantes situaciones en mis graficos para tener buenas oportunidades de negociación!

Que tengan un buen fin de semana!
    Saludos cordiales.
    Mauricio Orsini

Créditos: 50

Análisis Técnico EURUSD

Hola a Todos,

El EUR/USD nos ha dejado una semanita con mucho movimiento, como suele ser habitual en los fin de mes. La semana que viene no va a ser menos, nos espera mucha mucha volatilidad, especialmente hacia finales de semana con anuncios de tipo de interés el jueves en Europa y datos sobre el desempleo el jueves y viernes en EEUU.

En cuanto al análisis técnico el precio parece haber dibujado un doble suelo dentro de la tendencia semanal alcista y se vislumbra un posible rebote al alza.

En gráfica diaria el precio hace soporte en 1,2950 y fuerte resistencia en 1,3000 que de superarla encontraría su siguiente objetivo en 1,3075. Si el precio consigue superar este rango en el que se ha movido lateralmente gran parte de los meses de abril y mayo (1,3000-1,3075), y además las noticias económicas aprecian al EUR, podríamos hablar de un fuerte alza que se iría al menos hasta el 1,3500.

En caso contrario, y especialmente si tras los datos de desempleo de la próxima semana el Dólar sale fortalecido, podríamos ver una gran caída del par EURUSD y la confirmación de la figura HCH que parece dibujar tanto la gráfica diaria como semanal.

Personalmente creo que el par se moverá alcista, pero no lo veo del todo claro.

(Gráfica 1D y 1W 01/06/2013)

saludos

Erectus

mi análisis en base diario

Así veo este par en base diaria

Creo que el par está en mitad de un retroceso del impulso bajista, esperaria que el precio llegara o bien a los S/R horizontales o bien a las líneas verdes de la estructura dinámica para buscar una operación en h4 o h1. Mi primera opción seria buscar ventas a favor de la tendencia, pero si deja un buen gatillo, se puede hacer alguna compra siendo ágil en el movimiento del s.l. y cogiendo un tp1 rápido.

El análisis es sencillo, sólo he señalado lo que me parecia mas obvio y señalado algún escenario que me gustaria ver en esas zonas, luego el precio hará lo que le dé la gana.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EURUSD Análisis Técnico-eurusddaily.png  

habilis

Italy
    Créditos: 0

Mañana non farm payrolls

Hola a todos,

la sesión de hoy confirmó la debilidad de los mercados de acciones que podrian continuar esta fase bajista después del movimiento ascendente del mes de mayo.
    Como era de esperar, nada cambió en Europa respecto a las decisiones de tipos del BCE y del BoE que han confirmado el actual 0,50% y la actual política monetaria realizada. El Banco Central Inglés confirmó entonces los 375 mil millones de libras de compra mensual de activos mientras que Mario Draghi, en su conferencia de prensa, ha destacado como el BCE continua a supervisar el desarrollo economico de la zona euro (previsto en ligera disminución en el 2013) y tomarà medidas de estimulo solo si será necesario (resultado: euro en los maximos del ultimo mes!).
    De los Estados Unidos hoy tuvimos los datos de las solicitudes de desempleo con un resultado no muy positivo de 346.000, superior a lo esperado.
    Siempre en tema de mercado laboral de EE.UU. mañana tendremos la tasa de desempleo y el market mover más importante del mercado de divisas, es decir la variación en el empleo no agrícola (Non Farm Payrolls). Los mismos llegarán de Canadá.
    Cuidado a la volatilidad y a la gestión de las posiciones abiertas!

ANALISIS
    Eur/Usd: la confirmación de la política del BCE ha apreciado aún más el euro que sigue su fase ascendente de uy corto plazo. El próximo nivel clave para supervisar es la resistencia en 1,32 (también dinámica para la llegada de la media móvil en el gráfico mensual!) con la perpectiva de buscar una de mis señales de trading short con target 1,28. Obviamente, en el caso de rompimiento del nivel la view se volveria en "alcista" y por lo tanto las señales que estaria buscando serian en compra. Veremos lo que va a determinar el mercado y actuaremos en consecuencia.

Un saludo cordial!
    Mauricio Orsini

Los espero en www.mauriforex.com (pagina Amigos del Forex,luego del login) para probar gratuitamente los 30 dias de videos diarios de señales y formacion (sin proporcionar algun dato de pago!). Puedes ver la presentacion aqui AMIGOS DEL FOREX - YouTube .

habilis

Italy
    Créditos: 0

Video analisis semanal

Publi
    Hola amigos,

estamos en el final de la primera semana de junio, que mostró una continuación del movimiento bajista de los mercados de valores después de los excelentes resultados del mes de mayo. En este sentido, los datos macroeconómicos que llegaron de Europa (revisión a la baja de la estima de crecimiento en Alemania y la zona del euro) y de los EE.UU. (caída de la producción manufacturera y aumento de las solicitudes de desempleo) no han ayudado a la propensión al riesgo de los inversores.
    Esta semana tuvimos tres decisiones de tipos en las que han sido confirmados los niveles anteriores: 2,75% en Australia y 0,50% en Europa y Reino Unido. En todos los casos hubo una confirmación de la política monetaria actual con la voluntad de tomar medidas de estímulo si será necesario, sobre todo por el Banco de Reserva de Australia (por la debilidad de las exportaciones y por la apreciación de su divisa que sigue siendo elevada) y por el Banco Central Europeo (por la desaceleración de la economía).
    La próxima semana debería ser más "tranquila" pero, ni modo, tendremos dos eventos que se deberemos supervisar de una manera particular es decir las decisiones de tipos en Japón y Nueva Zelanda.
    Todos los principales market movers de los próximos días, algunas interesantes oportunidades gráficas de trading y la descripción de dos buenas operaciones realizadas en "Amigos de Forex" esta semana pueden encontrarlas en mi habitual vídeo semanal!

Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes!
    Mauricio Orsini

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal