EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 5

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180


  1. #41
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    En qué quedamos con el precio de este par?????

    1H




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Menos mal que le corrí el stop unos pips por debajo de la entrada y terminé ganando unos dolares, porque se fue a las nubesssss. Siempre me cubro apenas la ganancia y la gráfica lo permita y corro el stop. Hoy creo que es el turno de apalear (short) al dolar australiano. Contra el Euro es lucro seguro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    Video analisis semanal

    La semana termina con una fase aversión al riesgo en los mercados de renta variable que, después de un comienzo en lateralidad y espera, reaccionaron con fuerza a la probabilidad de una reducción en el estímulo de la Fed y volviendo a movier a la baja hacia los soportes.
    El regreso de la aversión al riesgo ha generado un fuerte impulso en compra de dólares que ha contribuido a una caída en el precio de las principales materias primas (cobre, petróleo, oro y plata) que han roto su lateralidad reanudando la tendencia bajista anterior.
    Las monedas oceánicas continúan su momento de debilidad no sólo por la constante presión que los respectivos bancos centrales realizan, para facilitar las exportaciones, sino también por los datos no muy positivos procedentes de China (ahora ultimo la producción manufacturera en disminución).
    En Europa, a pesar de la reciente debilidad del euro, parece que hay un clima de positividad (que se muestra por un aumento de la confianza empresarial alemán y de los consumidores europeos), aunque en la realidad...si consideramos el nivel de desempleo...hay muy poco para sonreír!

    Los dejo con mi habitual video semanal del viernes considerando el calendario económico para la próxima semana, algunas oportunidades de negociación muy interesantes que pueden occurir de los últimos movimientos del mercado y una breve (pero muy util) capsula de gestión de riesgo!

    Feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Bueno, soy novato en forex pero me gustaría aportar mi granito de arena y mi humilde opinión para compartir con el resto, en caso de decir burradas al menos tengo la excusa de ser novato

    Yo creo que el precio podría subir hasta la zona de 1'3450 pero será rechazo bajando a la zona 1'32, lleva 4 días bajando el volumen consecutivamente queda 1 semana para que vuelvan los peces gordos por lo que coincido con javirope, la semana que viene apenas se moverá de los 1'34 - 1'32.
    Esto no significa que no se pueda sacar algunos pips pues aquí creo que todos operamos a corto plazo o intradía.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Mi planteamiento fue que el precio bajara a la zona de 1.32 para retomar nuevamente el camino al alza, pero salió la noticia de la venta de viviendas y el precio nuevamente se fue la zona de 1.34, recogí algún beneficio al estar en BE, pero la semana próxima serás un dilema como comenta Emanuel. Si se supera claramente el 1.34 puede subir muy rápido a 1.37, yo me quedo con la idea de que el precio se mantendrá en lo que queda de agosto por la zona que está ahora.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    EURUSD Análisis Técnico

    Para esta segunda semana del mes de mayo 2013.

    Existes diferentes causas por las que los considero bajista para la presente semana, por lo que considero agotado el movimiento alcista.

    Las razones son las siguientes.

    El par se encuentra en la zona del 1.3175 la cual ha sido una resistencia muy fuerte en el pasado.

    El precio nos dibujo una ping bar e la zona del precio antes mencionado el cual fue penetrado.

    Ha llegado al 50 de retroceso de fibonnaci, del movimiento bajista.

    Ha coincidido con el 62% del retroceo del abanico de fibonacci bajista.

    El volumen con que el precio ha llegado a la zona del 1.3175 por seguna ocasion en las ultimas dos semanas es menor al volumen con que llego la primera vez.

    Por estas razones buscaremos posiciones cortas para la siguiente semana. hasta no ver superada la mecha de la ping bar del día miércoles.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdidaily-analisis-tecnico-4-de-mayo-2013.png

    Saludos y espero sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #47
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Hola, agrego un grafico H4 donde he dibujado un posible canal bajista sin conocer el proximo soporte (resistencia hacia abajo) ,de momento parece haya empezado a subir ,también el RSI lo ha empezado, entonces me pregunto, si quiero entrar Short, Ustedes a cuanto lo harían¿ 1.2885¿

    Gracias¡

    EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-19-17-49-33.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #48
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Hola compañeros de batalla,
    ayer abrí una operación en venta en el EURUSD. Me incorporé al mercado en la sesión americana despues de comer ya se habia formado una pimbar y se estaba formando la siguiente vela. Cuando se cerró la vela entré en la operación, creia que esa pimbar era el retroceso y continuación del retroceso mayor en 4h. Pero poco despues empezo a subir alcanzando mi stop. A estás horas el precio en el tf de diario está subiendo.........la pregunta, subira un poco más y luego volverá a caer para así buscar un retroceso mayor o por el contrario seguirá hacia arriba.
    Un saludo compañero y que tengais buen trading.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2XcAVkgC8
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Mañana va a estar cachonda la cosa. Decisión de tipos del BCE, pero la fiesta americana del 4de julio. Pero la City esta en funcionamiento por lo que supongo q habrá movimiento. ¿Qué opináis?
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Por la mañana noticia '�ndice de Clima de Comercio Ifo Aleman' positivo, y el eur/usd baja, ahora noticia 'Confianza del Consumidor EEUU' positivo y el eur/usd sube,... creo que voy a dejar el análisis fundamental, da demasiadas falsas señales...
    En mi opinión, el único fundamental que vale la pena seguir son los cambios en el tipo de interés, si lo bajan la moneda afectada baja y viceversa, y estos cambios son duraderos en el tiempo, los demás fundamentales son ruido, unos muy grandes y otros menores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal