Publi

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De momento ayer me posicioné largo con objetivo 1,2995.... de momento lo tengo a mi favor, pero ya veremos si llega.

Un saludo.
    Buenas Zitrux! Pues ahora mismo esta dn zona critica para mi gusto. Ahora puede volver a caer un pelin o romper al alza y ya volver al recorido alcista que lleva desde hace meses. Creo que caera un poco aun desde donde esta y a partir de ahi para arriba.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas Zitrux! Pues ahora mismo esta dn zona critica para mi gusto. Ahora puede volver a caer un pelin o romper al alza y ya volver al recorido alcista que lleva desde hace meses. Creo que caera un poco aun desde donde esta y a partir de ahi para arriba.
    De momento lo tengo 45 pips a mi favor, y para que me salte el SL debería de caer 80 pips mas o menos, no lo voy a cerrar, o gano o pierdo.... El TP lo tengo en zona de resistencia, lo que de dármelo esperaré a ver lo que hace para entrarle en consecuencia.

Un saludo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Buenas compañeros del foro acá les comparto mi operación

EURUSD Análisis Técnico-21-05-2013.png

Créditos: 50

Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

A las tres de la tarde el precio se ha disparado y en estos momentos oscila entre 1,29010 y 1.29115.

¿Pensáis que la tendencia alcista se mantendrá o por el contrario se contraerá el mercado?

Soy novato, por eso pregunto

Saludos.
    Depende el TF que operes. Si lo haces diario o semanal, yo diría que estamos en un momento delicado y sería mejor no operar (esperar). Si en diario el precio rompe con ganas la MM de 20 sesiones podríamos hablar de rebote, si rompe la directriz semanal se confirmaría el HCH y bajistas.

A propósito, con el cambio de servidor ahora el foro va de 'puta madre', verdad?

Erectus

Créditos: 51

Hola a todos,

La apertura del mercado parece que ha impulsado el precio del EUR al alza. A primera hora se situaba en 1,2912 y a lo largo de la mañana ha llegado a situarse en 1,2945.

Ahora parece que el mercado está en recesión.

De todas formas en tres horas la apertura de Nueva York veremos como reacciona el mercado.

Si interpretamos que se va a mantener la tendencia alcista se podría producir un nuevo GAP alcista a mediodía. Aunque también se puede interpretar que el euro ha subido lo que tenía que subir y se experimente un GAP bajista.

Yo en principio apostaría alcista, ya que el EUR ha cogido fuerza respecto al USD y es momento de comprar EUR. Aunque también es momento de vender si pensamos que el USD ha perdido fuerza respecto al EUR.

Todo depende de si interpretamos que el mercado se comportará alcista o bajista.

Momento delicado.

Análisis Técnico EURUSD

Ayer (22/05/2013) el precio testeó la MM de 20 sesiones, probablemente saltaron muchos SL de bajistas, por eso esa larga sombra. Es posible que el precio intente otra vez acercarse a la MM20, pero si no pasa esta barrera continuará cayendo, si la rompe (con ganas) puede que haya un nuevo impulso alcista.

(Gráfica 1D 23/05/2013 7:30 am)
    EURUSD Análisis Técnico-soportado.gif

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Mi plan de trading para este par analizado en 4h

EURUSD Análisis Técnico-eurusdh4.png

Lo tengo en estos momentos en zona no operable, se encuentra en uno de mis triángulos de indecisión y riesgo, por una parte está tocando y al parecer queriendo traspasar la resistencia horizontal de 4h (línea azul), y por otra está la linea de tendencia pausada de la que ha rebotado las 2 últimas veces que la ha tocado, por consiguiente para entrar largo o espero que rompa la horizontal azul y haga un pullback a ella, o espero que baje a linea tendencia amarilla y veo que forma ahí. Y para entrar corto dos posibles entradas, una que dibuje un claro pinbar y con mecha en la azul cerrando por debajo de ella en TF 1h y con aumento de volumen, objetivo de ésta unos 40 a 50 pips, y la segunda esperar si baja a ver lo que hace en la amarilla, una rotura a la baja con su posterior pullback me daría una entrada bajista con objetivo de unos 80 pips que es el siguiente soporte horizontal de 4h.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi plan de trading para este par analizado en 4h

EURUSD Análisis Técnico-eurusdh4.png

Lo tengo en estos momentos en zona no operable, se encuentra en uno de mis triángulos de indecisión y riesgo, por una parte está tocando y al parecer queriendo traspasar la resistencia horizontal de 4h (línea azul), y por otra está la linea de tendencia pausada de la que ha rebotado las 2 últimas veces que la ha tocado, por consiguiente para entrar largo o espero que rompa la horizontal azul y haga un pullback a ella, o espero que baje a linea tendencia amarilla y veo que forma ahí. Y para entrar corto dos posibles entradas, una que dibuje un claro pinbar y con mecha en la azul cerrando por debajo de ella en TF 1h y con aumento de volumen, objetivo de ésta unos 40 a 50 pips, y la segunda esperar si baja a ver lo que hace en la amarilla, una rotura a la baja con su posterior pullback me daría una entrada bajista con objetivo de unos 80 pips que es el siguiente soporte horizontal de 4h.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo contigo.

EURUSD Análisis Técnico-eurusd-23-05-13.fw.png

Yo lo veo asi (he puesto una figura triangular para que se entienda mejor) Ahora mismo se encuentra dentro de ese triangulo. Ha rebotado perfectamente de nuevo en la zona de tendencia alcista por lo que creo que la bajista se va a desentender de ella totalmente y no sera impedimiento.

Para mi el escenario mas posible es la ruptura del triguangulo, pullbackk y subida a resistencia como primera zona. Yo entraria largo en el pullback con vistas a las resistencia.

antecessor

Créditos: 115

Hola a todos, he decidido volver ha publicar mi diario:

Últimamente no estoy operando mucho he estado repasando y intentando comprender ciertos puntos del mercado que no llegaba a comprender y aunque ahora si sé con toda seguridad que el camino va a ser largo y duro estoy dispuesto a empezar a cambiar. Hoy he abierto una pocición en compra en el EURUSD, mi operativa se basa en las ondas ABCD y estoy intentando acoplarme a la Acción del precio (el mejor indicador) sin olvidarse de soportes y resistencias. Esta mañana antes de la apertura europea parece que el precio habia frenado en un soporte importante y aunque ahora sé que hubiese sido una buena entrada he decidido esperar a la apertura europea. Despues de la apertura me ha parecido ver que el precio queria irse al alza pero no olvidandose de la tendencia bajista que está llevando últimamente. En un pullback que ha echo el precio he entrado, todo bien pero al extender mi fibonacci alcista en el tf de 15m he visto que al 127.2 ha reaccionado normal pero tambien coincidia en el fibonacci bajista a 38 entonces he decidido ponerle un trailing stop y en uno de sus retrocesos me ha sacado de la operación con 33 pips. Ahora mismo el precio apenas está por encima de mi salida aunque podria subir un poco más últimamente está muy errático.

Un saludo a todos.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2U6tWZZff

Publi
    Hola a todos.

Tal y como comenté ayer, para mi, sólo si el precio supera la MM20 (rosa) se podría hablar de una nueva tendencia alcista. Mientras el precio se mueva lateral sin superar la media de 20 sesiones podría estar gestándose el siguiente tramo bajista y confirmando el HCH.

El Macd diario (que yo configuro en 9,12,4) apunta hacia arriba, habrá que ver si supera el valor 0,00, sin embargo desconcierta un poco la falta de concordancia con el Macd semanal, que apunta bajista.

(Gráfica D1 24/05/2013 07:45am)
    EURUSD Análisis Técnico-24052013.gif

saludos

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal