Publi

Publi

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Video analisis semanal

Publi
    Buenas noches,

la semana que termina ha confirmado el momento de "apetito de riesgo" que el mercado está mostrando en este mes de mayo, revertiendo todas las estadísticas bajistas presentadas a finales de abril!
    Los mercados de valores de Estados Unidos (así como el Dax alemán) destacan nuevos máximos y no parecen indicar, por ahora, una fuerza para corregir a la baja.
    Los datos europeos negativos que tuvimos en esta semana (PIB, crecimiento alemán, recesión técnica en Francia) han contribuido al debilitamiento del euro sobre todo frente al dólar que, por el contrario (y en decorrelación temporal con el "risk-on" del mercado) , confirma su momento de fuerza.
    Sigue la debilidad para las monedas oceánicas, debido a las presiones de devaluación de los bancos centrales, y también para las materias primas (véase el Oro) debido a una disminución general de la demanda.
    En la semana que viene vamos a tener la decisión de tipo de interés en Japón, entre los market movers más importantes; veamoslos todos, junto con las situaciónes de negociación las más interesantes, en mi habitual video análisis semanal.

Un saludo cordial y feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=13207&d=1368891112" id="attachment13207" rel="Lightbox_52136" >EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-18-16-57-33.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=13207&d=1368891112" id="attachment13207" rel="Lightbox_52200" >EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-18-16-57-33.png
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.

Heidelbergensis

Finland

Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.
    Hola, tienes razón ademas hay otra resistencia a 1.2550..

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: EURUSD Análisis Técnico

Hola, agrego un grafico H4 donde he dibujado un posible canal bajista sin conocer el proximo soporte (resistencia hacia abajo) ,de momento parece haya empezado a subir ,también el RSI lo ha empezado, entonces me pregunto, si quiero entrar Short, Ustedes a cuanto lo harían¿ 1.2885¿

Gracias¡

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=13229&d=1368987752" id="attachment13229" rel="Lightbox_52268" >EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-19-17-49-33.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Espana

Analisis tecnico EURUSD

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=13274&d=1369038125" id="attachment13274" rel="Lightbox_52355" >EURUSD Análisis Técnico-eurusd-19-5-13.fw.png

Despues de lo comentado la semana pasada creo que este par seguria bajando con bastante fuerzo. Aunque de momento veo la posibilidad de subida hasta la zona de 1.2905 aproximadamente. En esa zona lo considero buena zona para entrar cortos buscando 1.2750 aproximadamente.

Como es logico esto es una prevision y hay que esperar a ver que nos muestra el precio para posicionarnos en cualquiera de los sentidos.

Yo le espero jeje

Créditos: 50

Análisis Técnico EURUSD

Ayer cerró en positivo con algo de fuerza, confirmando un rebote ante las caídas de la semana anterior. Hay que estar atentos, porque si hoy cierra positivo (por arriba de 1,2900) puede que esta semana el precio rebote algo. Si hoy cierra negativo podemos tener una semana lateral. Vamos a ver.

(Gráfica 1D 21/05/2013 09:00 am)
    EURUSD Análisis Técnico-soporte.gif

un saludo

Neanderthalensis

Espana

Re: Análisis Técnico EURUSD

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Ayer cerró en positivo con algo de fuerza, confirmando un rebote ante las caídas de la semana anterior. Hay que estar atentos, porque si hoy cierra positivo (por arriba de 1,2900) puede que esta semana el precio rebote algo. Si hoy cierra negativo podemos tener una semana lateral. Vamos a ver.

(Gráfica 1D 21/05/2013 09:00 am)
    EURUSD Análisis Técnico-soporte.gif

un saludo
    De acuerdo contigo emanuel!

Erectus

Créditos: 51

Hola a todos,

A las tres de la tarde el precio se ha disparado y en estos momentos oscila entre 1,29010 y 1.29115.

¿Pensáis que la tendencia alcista se mantendrá o por el contrario se contraerá el mercado?

Soy novato, por eso pregunto

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    De momento ayer me posicioné largo con objetivo 1,2995.... de momento lo tengo a mi favor, pero ya veremos si llega.

Un saludo.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal