Publi

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 186

Créditos: 100

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    Buenas analizando semanalmente vi que respeta mucho las onda de Elliot este par... Si asi fuese creo que nos falta la onda Nº 5 y de ahí ya si a la baja... Estoy apenas empezando espero me tiren sus comentarios así me aclaro mas sobre el tema...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Market movers de europa

Buenas noches,

hoy tuvimos tres datos importantes de Europa es decir la inflación en Alemania (-0,5% en abril y en línea con lo esperado), el índice ZEW alemán (36,4 ligeramente por encima del dato previo, pero muy por debajo de las expectativas del mercado) y la producción industrial del área euro (equivalente al 1% y mucho mayor de lo esperado).
    Mañana siempre de Europa llegaran unos datos del PIB (en Alemania y la zona euro) y de Inglaterra el informe sobre la inflación y las peticiones de desempleo.
    Tuvimos una nueva sesion positiva en los mercados financieros, que siguen entonces en la tendencia alcista del último periodo, mientras que en el Forex tuvimos una fuerza del dólar y del euro y una debilidad para las divisas de Oceania.

ANALISIS
    Eur/Usd: el precio parece que confirmar la violación bajista de la lateralidad de mediano plazo con la vela de hoy que vuelve a testar el nivel de resistencia anterior en 1.30 mostrando una mayor fuerza en venta. La ruptura del área 1,2930 podría generar una aceleración bajista hasta de 200 pips (en línea con la confirmación de la ruptura alcista del Dollar Index que se produjo hoy en día).

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Créditos: 50

Análisis Técnico EURUSD

El precio ha cruzado la media de 200 sesiones a la baja y ha tocado la banda inferior de Bollinger. Ojo a, sin dejar la tendencia bajista diaria, un posible rebote mañana, o como he oído por ahí "ojo a un posible espasmo" (me hizo mucha gracia el término).

(Gráfica 1D 14/05/2013 20:20hr)
    EURUSD Análisis Técnico-bajista_diaria.gif

saludos

Análisis Técnico EURUSD

Una imagen vale más que mil palabras

Creo que queda bastante claro en la gráfica. A veces el trading es tan simple que no nos lo acabamos de creer.

Tres veces ha hecho soporte el precio en el canal alcista trazado en gráfica diaria. En Julio del pasado año, este año en abril, y hoy. Si mañana rompe con ganas el canal me pongo corto, sino rebote y largo.

(gráfico 20:50hr 15/05/2013 - 1D)
    EURUSD Análisis Técnico-3_soportes.gif

saludos

Análisis Técnico EURUSD

¿Rebote?

He estado mirando el calendario y, salvo el 'Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan', no hay casi noticias que puedan generar mucha volatilidad en el precio el día de hoy. También es cierto que esa única noticia, a primera hora de la tarde (16:00 hora española), puede canalizar toda la volatilidad del día y generar movimientos bruscos del precio.

En cualquier caso, aparentemente parece que hay cierto agotamiento en la tendencia bajista y no parece que vaya a haber rotura de canal (gráfica del post anterior). En mi opinión, la semana que viene es probable que veamos alzas que confirmarían un rebote del precio en el actual soporte del canal alcista (no olvidemos que la actual tendencia semanal es alcista).

(Gráfica 1D 17/05/2013 09:50)
    EURUSD Análisis Técnico-3_soportes_dia.gif

FELIZ D?A DE GALICIA! (17 mayo 'Día das letras galegas')

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo estoy totalmente de acuerdo con emanuel, y a todo lo expuesto por él añado que lleva unos días bajista (6 días lo que por supuesto no considero que en diario su tendencia sea bajista), por lo que pienso que es una corrección de su tendencia alcista diaria que comenzó en julio de 2012, de hecho en estos momentos está en la zona del 50% de fibbo de toda esa tendencia. Recordemos que para que un retroceso sea válido, éste ha de estar formado en menos tiempo de lo que ha tardado la tendencia, y este lo cumple.

Viendo la gráfica de 1h, me hace pensar que tras un triple suelo en zona clave es posible que el precio suba a probar los máximos de ayer en 1,2940 - 45, que de pasarlo no dudo que llegase a la zona 1,2985.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=13175&d=1368782255" id="attachment13175" rel="Lightbox_52016" >EURUSD Análisis Técnico-eurusdh1.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=13180&d=1368792231" id="attachment13180" rel="Lightbox_52037" >EURUSD Análisis Técnico-eurusd-17-05-13.fw.png

Para mi ese canal que comentais ya lo rompio el lunes (de hecho hizo pullback ayer sobre el) y en semanal se esta formando un HCH (si os fijais en el grafico de diario hay dobles techos en sus dos hombros) y esta completando el segundo hombro en la parte bajista. A eso debemos sumarle que las velas de semanal indican una continuacion de la caida. Yo no digo que en la proxima semana el precio no pueda estar lateralizadoo que corrija algo y tampoco le doy mucha distancia de margen. Para mi esto pinta oso

Minimo le veo caida hasta el soporte semanal sobre los 1.27 de ahi ya veriamos que pasa.

Que bonito es el trading y cuantas perspectivas diferentes! jeje

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para mi ese canal que comentais ya lo rompio el lunes (de hecho hizo pullback ayer sobre el) y en semanal se esta formando un HCH (si os fijais en el grafico de diario hay dobles techos en sus dos hombros) y esta completando el segundo hombro en la parte bajista. A eso debemos sumarle que las velas de semanal indican una continuacion de la caida. Yo no digo que en la proxima semana el precio no pueda estar lateralizadoo que corrija algo y tampoco le doy mucha distancia de margen. Para mi esto pinta oso
    Minimo le veo caida hasta el soporte semanal sobre los 1.27 de ahi ya veriamos que pasa.
    Que bonito es el trading y cuantas perspectivas diferentes! jeje
    Pues habrá que ponerse cortos.

Esperaré a que cierre la vela de hoy, y después de un posible rebote la semana que viene entraré con algunas posiciones cortas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Pues habrá que ponerse cortos.

Esperaré a que cierre la vela de hoy, y después de un posible rebote la semana que viene entraré con algunas posiciones cortas.
    Si, sera lo mejor

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si, sera lo mejor
    Yo opero semanalmente, básicamente porque mi trabajo principal no me deja tiempo de estar haciendo intradía, por eso en este momento, aunque a priori parece que vamos para abajo, no acabo de ver del todo claro la tendencia bajista.

En gráfica W1 el cierre de la tercera semana de julio de 2012, y el previsible cierre de la actual, trazan mi línea de tendencia alcista que aún no ha sido rota.

Se ve claramente el HCH que mencionas y la falta de fuerza en lo que tendría que ser el tercer impulso alcista, y como bien dices todo apunta bajista, pero voy a esperar a la semana que viene a ver si finalmente rompe mi trazo alcista, no vaya ser.

(Gráfica 1W 17/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-tendencia_semanal_2semana_mayo.gif

saludos

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal