EURUSD EURUSD Análisis Técnico - Página 17

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 180


  1. #161
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Se agrego la siguiente directriz al EURUSD en diario...

    Ya hay un Tema sobre el EURUSD abierto: http://www.tradingunited.es/foro/for...tecnico-8.html
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de esteban_119



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 350

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Buenas analizando semanalmente vi que respeta mucho las onda de Elliot este par... Si asi fuese creo que nos falta la onda Nº 5 y de ahí ya si a la baja... Estoy apenas empezando espero me tiren sus comentarios así me aclaro mas sobre el tema...
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    MSR análisis....

    Teniendo en cuenta que el lunes habla Draghi, el miércoles tenemos las minutos de la FOMC y el jueves tenemos el informe mensual del BCE y que para el colmo, los chino van a lanzar unos dos datos mas posiblemente tengamos una gran volatilidad...

    En semanal tenemos las últimas tres velas mucho mas impulsivas que la última vela alcista de hace 4 semanas, también se me ocurrió trazar esa directriz, quizás la respete, también veo un posible H-C-H-H que en caso se superarla podemos asisitir a una confirmación de la figura que propongo.





    Uploaded with ImageShack.us


    En diario pinto esos tres soportes y esa zona de azul y lo que me gustaría ver, a priori el lunes es una trampa con vela pin bar y volumen que le de una esperanza al EURUSD para lo que quede semana sea por lo menos algo alcista.




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Guerra de Divisas o Juego Especulador?

    Mucha volatilidad entre este jueves y hoy. Yo personalmente he recogido beneficios, por si acaso sigue cayendo y me mantendré fuera hasta que lo vea claro porque, como se ve en la gráfica diaria estamos en un puro movimiento lateral y sin rumbo claro. La pregunta es ¿A qué es debido?

    Por un lado el jueves de la semana pasada el BCE baja tipos, eso hace que caiga el EUR pero no mucho, por si acaso Mario Draghi al día siguiente avisa que los volverán a bajar si es necesario, pero el mercado no le hace mucho caso. Ayer, como la bajada de tipos parece que no hizo bajar el tipo de cambio lo suficiente, Mario Draghi vuelve a intentar hacer bajar el par una vez más, y se reitera: "volveremos a bajar los tipos si es necesario". Pero el mercado no le hace ni caso, hasta que al otro lado del charco se conocen los datos de desempleos y parece que son mucho mejor de lo esperado, lo que genera optimismo y confianza en la economía norteamericana, y el par, ahora si, se desploma. Por su parte, desde EEUU responden a Draghi y Charles Evans de la Fed de Chicago en un discurso, unas horas después del de Draghi, replica: "seguiremos intentando con todas nuestras fuerzas manejar esta situación económica". Bienvenidos a la guerra de las divisas sin disimulo: EUROPA Vs EEUU por mejorar sus economías vía exportaciones.

    Por otro lado, esta incertidumbre de la economía se traslada a los mercados, y lo de ayer, tras la noticia del dato positivo de empleo de EEUU, sugiere una caída en barrena de SL, muy ajustados, tras unas subidas muy inestables de todos estos días atrás. Quién sepa sacar provecho al mercado lateral, seguro que lo estará pasando en grande.

    (Gráfico 1D 12:30am 10/05/2013)
    Archivo adjunto 12868

    saludos
    Estoy contigo Enmanuel, por el momento en intradia, compra en soporte y venta en resistencia que tienes marcada.

    Mi analisis tecnico me dijo venta al final de la semana pasada, me asuste y cerre las dos posiciones que tenia abiertas justo en la resistencias.

    Sera hasta la proxima.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #165
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Me gustaria actualizar el análisis que os enseñé el viernes y aprovechar para decir dos cosas:

    La primera: El análisis técnico fucionaaaa!!!! En el gráfico se aprecia cómo paró la caída de ayer exactamente en la estructura dinámica, esta mañana a dejado una pequeña sección y ya veis el resultado. El que vea este gráfico y piense el que el precio se mueve al azar o de manera errática es que no comprende muy bien de qué va este negocio.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdh1.png

    La segunda: Una vez que sé que el análisis técnico funciona ¿cómo le saco partido???? no soy capaz de definir una estrategia a la hora de hacer entradas, y como no tengo asimilada una estrategia para entrar al mercado, cada vez que le entro lo hago de una manera distinta y claro, me llueven palos por todos lados.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Análisis técnico EURUSD

    Se agrego la siguiente directriz al EURUSD en diario...




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  8. #167




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: mis próximos 100 pips en este par...

    Me gusta. Yo voy a entrar en corto en esos valores
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Por la mañana noticia '�ndice de Clima de Comercio Ifo Aleman' positivo, y el eur/usd baja, ahora noticia 'Confianza del Consumidor EEUU' positivo y el eur/usd sube,... creo que voy a dejar el análisis fundamental, da demasiadas falsas señales...
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

    Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

    Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

    Archivo adjunto 13207
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

    Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.
    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Guerra en siria


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por ejemplo, mira este artículo de hoy en Finanzas, varios analistas opinan sobre la cuestión

    ¿Qué pasaría en bolsa si Estados Unidos ataca Siria?

    Ahora, no vayas a apostar todo el capital a la caida del eur, jejejej, esto son solo posibilidades por cuestiones históricas.

    Saludos
    Pues leyendo el artículo dan ganas de ponerse largos en CFDs de Petróleo, porque finalmente habrá ataque.

    Por otro lado, también pinta bien lo que dicen del JPY.

    Interesante artículo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal