Publi

Publi

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    Espero que la idea se mantenga.
    4H
    Veo divergencia con el MACD (las divergencias en 4H por lo general siempre cumplen) por otro lado, tiende a romper la linea de tendencia y el canal alcista, por lo que me da a entender de que posiblemente dibuje un H-C-H y esto lo tire a la baja. No es el primer par que le veo sentido bajista. También lo veo en el GBPUSD con la hermosa cuña que acaba de romper. Para ese par, mañana (viernes) hay datos del PBI de los corsarios.
    Todo parece indicar que el dólar va a valuarse. Dependerá también de la cotización del oro y del petróleo. (El primero, muestra patrón de continuidad alcista).

Uploaded with ImageShack.us

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ciSnmDEy
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

En qué quedamos con el precio de este par?????

1H

Uploaded with ImageShack.us

Heidelbergensis

Créditos: 218

Suelo leer los comentarios de ciertos analistas y ahora opinan que el precio puede ir a 1,32 cuando hace pocos días decían que el precio iría creo recordar a 1,37. No se porque los leo pues me lían mucho mas.

Viendo mis gráficas veo que el precio irá a la baja, quizás al 1,32

Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Suelo leer los comentarios de ciertos analistas y ahora opinan que el precio puede ir a 1,32 cuando hace pocos días decían que el precio iría creo recordar a 1,37. No se porque los leo pues me lían mucho mas.

Saludos
    Yo antes también los leía pero dejé de hacerlo. Lo único que aportan al análisis de uno es ruido, dudas, inseguridad, miedo,... Ahora sólo leo noticias para análisis fundamental,... aunque también quiero dejarlo

Erectus

Créditos: 144

Después de la noticia negativa de la venta de casas en EEUU, esta disparado..

¿Cree alguno que de que llegue a niveles 1,3400 descenderá o incluso no llegará?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje

Saludos
    Es que las probabilidades de que se vaya a buscar el 1.37 hace dos semanas atrás eran muchas mas altas que las posibilidades que veo hoy.
    Por un lado tenemos la vela de ayer y la de hoy haciendo mínimos por debajo de la linea de tendencia pero cerrando por encima de ésta.
    Por otro lado tenemos que el precio no ha podido superar la resistencia de 1.34. Si le sumamos la divergencia en diario y la posible figura que pueda dibujar, las probabilidades de que siga subiendo bajan...

El precio dice lo que quiere cada día. Fijate en 1H, el último pots mio como me dejó en la rencontra duda!!!!

Créditos: 50

Tendencia del EUR/USD

¿Cuál es la tendencia del EUR/USD en diario?

En agosto sólo operamos los pequeños traders, las grandes instituciones y capitales están de vacaciones, por eso como el trading es un juego de suma casi cero (en realidad es de suma negativa debido a las comisiones), para sacar dinero hace falta mucha fluctuación lo que provoca la sensación de indecisión actual.

No obstante, siendo totalmente objetivos, totalmente objetivos, si nos hacemos la pregunta "¿Cuál es la tendencia ahora mismo?", si nos aislamos de comentarios, analistas, emociones... y miramos la gráfica, la gráfica nos dice que estamos en una tendencia alcista, el precio está por encima de cualquier media.

¿Señales de agotamiento? Si, existe la divergencia que todo el mundo comenta y cierta distancia con la MM200, por eso puede que en breve cambie, pero ponerse ahora mismo bajista lo veo muy arriesgado.

Creo que pueden ocurrir 2 cosas a corto:

Opción 1 .- Que el precio en los próximos días vuelva a tocar el máximo de esta semana de 1,3450 y entonces si comience el cambio de tendencia.

Opción 2 .- Que el precio en los próximos días supere el máximo de esta semana de 1,3450 y se vaya al siguiente máximo de enero de este año de 1,3650

Saludos

EURUSD Análisis Técnico-eurusddaily.fw.png

Heidelbergensis

Mi planteamiento fue que el precio bajara a la zona de 1.32 para retomar nuevamente el camino al alza, pero salió la noticia de la venta de viviendas y el precio nuevamente se fue la zona de 1.34, recogí algún beneficio al estar en BE, pero la semana próxima serás un dilema como comenta Emanuel. Si se supera claramente el 1.34 puede subir muy rápido a 1.37, yo me quedo con la idea de que el precio se mantendrá en lo que queda de agosto por la zona que está ahora.

Saludos

Erectus

Créditos: 144

Bueno, soy novato en forex pero me gustaría aportar mi granito de arena y mi humilde opinión para compartir con el resto, en caso de decir burradas al menos tengo la excusa de ser novato

Yo creo que el precio podría subir hasta la zona de 1'3450 pero será rechazo bajando a la zona 1'32, lleva 4 días bajando el volumen consecutivamente queda 1 semana para que vuelvan los peces gordos por lo que coincido con javirope, la semana que viene apenas se moverá de los 1'34 - 1'32.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por danhii Ver mensaje
    Bueno, soy novato en forex pero me gustaría aportar mi granito de arena y mi humilde opinión para compartir con el resto, en caso de decir burradas al menos tengo la excusa de ser novato

Yo creo que el precio podría subir hasta la zona de 1'3450 pero será rechazo bajando a la zona 1'32, lleva 4 días bajando el volumen consecutivamente queda 1 semana para que vuelvan los peces gordos por lo que coincido con javirope, la semana que viene apenas se moverá de los 1'34 - 1'32.
    Esto no significa que no se pueda sacar algunos pips pues aquí creo que todos operamos a corto plazo o intradía.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal