Publi

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: EURUSD Análisis Técnico

Publi
    Cita Iniciado por forward Ver mensaje
    Es solo correr la flechita verde para arriba y queda perfecto
    No me jodas ! Jajajajaajajaja deja la flechita pa abajo que estoy dentro y en negativo ..... Que corra la tendencia unos días más y luego que suba si quiere...
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    No me jodas ! Jajajajaajajaja deja la flechita pa abajo que estoy dentro y en negativo ..... Que corra la tendencia unos días más y luego que suba si quiere...
    Te deseo éxito en esa operación, fue solo una bromita para distender jaja. Con el Oro me está yendo bien, ir a favor de la tendencia bajista fue efectivo. Le tengo muchas ganas a un short con el banco de grecia NBG. Hace varias semanas que paga entre un 5 y un 30% diario. Claro que ya es casi un penny stock y hay que tener cojones para aguantar un stop como al 30%. Pero la situación del Banco es desastrosa, tienen deudas incobrables astronómicas. Por ahora ni se vislumbra una corrección al alza, salvo alguna especulación pasajera.

Erectus

Switzerland

Re: mis próximos 100 pips en este par...

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    vamos a las predicciones de out ( no confiar en ellas que si funcionasen todas las que hago seria millonario...)

los siguientes 100 pips que veo son estos...

cortos en 1.29650 cierro cortos en 1.28650

funcionara? ? ?

Mr.Market manda....

Archivo adjunto 15170
    venga dejad de comprar euros !! que quiero ver si hoy viernes me llega el TP .. que yo he puesto en 1.28660( he modificado el anterior TP!!!!)

la verdad es que voy en BE, así que operación gratis...

pero después de clavar el TP del USD/CHF y del GBP/USD estaría bien hacer un 3 de 3 en predicciones esta semana...no? ....
    Última edición por out187; 05-07-2013 a las 09:55

Erectus

Switzerland

Bueno chicos objetivo en este par sobradamente conseguido , buena semana con tres outpredicciones conseguidas puestas en la web el lunes y hoy viernes ( más vale tarde que nunca) se cierra la última . Que hos parece ponemos alguna para la semana que viene ?

antecessor

Créditos: 115

Hola compañeros de batalla,
    esta semana voy retrasado con las operaciones sorry.
    Esta es la operación del jueves, entro en venta con el EURUSD porque comprobando mis A-B-C-Ds y el fibo "puede" bajar más así que despues de la fuerte bajada cuando retrocede un poco y ya que tenia una resistencia pense que el precio podria poco a poco ir bajando hasta su extensión 161 en h4. mi impaciencia me puede. Mala entrada ya compañeros lo sé, pero me digo la entrada ha sido mala ya estoy dentro vamos a comprobar si mi analisis era correcto o no. Así que deje la operación abierta pero con las noticias de hoy a las 14:30 estaba delante haber por donde caian.
    Si os dais cuenta el TP lo he movido ya que parecia querer quitar mi A-alcista en diario, al ver el precio ser rechazado tres veces en la zona del 1.2800-1.2812 he decidido salir manualmente ya que mi extensión en 4h se habia cumplido. El precio se ha quedado a tan solo 9 pips de quitar mi A-alcista pero tranquilos que despues de retroceder un poco volverá a bajar.
    La operación ha salido con 80 pips.
    Un saludo.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2YBT0pTU7

Felicidades por tu operación, Pantera!
    me apunto al blog tendencial!
    un saludo

Video analisis semanal 05.07.2013

Esta semana los mercados de valores fueron "de espera" hasta el día de ayer cuando las palabras de Mario Draghi han dado un nuevo impulso alcista al mercado.
    De hecho, ayer tuvimos las dos últimas decisiones de tipo de interés de la semana con la confirmación por parte del Banco Central Europeo y del Banco de Inglaterra de los niveles anteriores. El banco central británico ha confirmado el plan mensual de compra de activos en 375 mil millones de libras, mientras que Mario Draghi, ha reiterado el compromiso del BCE para apoyar a la economía europea hasta con nuevas acciones de tasas de interés si necesario. Una confirmación del nivel previo de los tipos (2,75%) llegó también de Australia el pasado martes.
    En relación al mercado manufacturero sigue siendo debil la situación de la economía china, de lo contrario tuvimos una recuperación en la manufactura americana y europea.
    Respecto al mercado laboral tuvimos esta semana unos datos ligeramente positivos de los Estados Unidos (los NFPR de hoy destacaron un crecimiento en el numero de empleados y un desempleo sin cambios al 7,6%), una situación siempre preocupante de Europa y una stabil en Canadá.

También la próxima semana tendremos importantes market movers (aunque con una volatilidad no tan fuerte como en estos dias) por ejemplo los tipos de interes en Japón, el Minuto de la Fed, el informe mensual del BCE y otros datos interesantes que podemos ver en mi habitual vídeo semanal junto con algunas de las más interesantes situaciones gráficas.

Les deseo a todos un buen fin de semana y nos vemos el dia lunes con el análisis diario!
    Mauricio Orsini

Hola a todos,

Parece que definitivamente el EURUSD ha iniciado tendencia bajista que parece ser fuerte. En gráfica semanal, a la espera de pullback de confirmación, parece que el precio ha roto la directriz principal.

Además todo esto se correlaciona con la situación económica. El BCE y el Banco de Inglaterra han sugerido esta semana una posible bajada de tipos, "si es necesario". Aunque no los bajen ellos saben que estas palabras son suficientes para mover los mercados hacia sus propios intereses.

Por su parte ya sabemos que la semana pasada la Reserva Federal dijo que el posible crecimiento de la economía estadounidense permitiría finalmente reducir el programa de compras de bonos hacia fin de año.

Creo que es posible que, tras una pequeña corrección, la caída continúe. Yo fijaría el próximo objetivo a la baja en el área de 1.2750.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-fxpro-financial-services.png

Un saludo

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Hola a todos,

Parece que definitivamente el EURUSD ha iniciado tendencia bajista que parece ser fuerte. En gráfica semanal, a la espera de pullback de confirmación, parece que el precio ha roto la directriz principal.

Además todo esto se correlaciona con la situación económica. El BCE y el Banco de Inglaterra han sugerido esta semana una posible bajada de tipos, "si es necesario". Aunque no los bajen ellos saben que estas palabras son suficientes para mover los mercados hacia sus propios intereses.

Por su parte ya sabemos que la semana pasada la Reserva Federal dijo que el posible crecimiento de la economía estadounidense permitiría finalmente reducir el programa de compras de bonos hacia fin de año.

Creo que es posible que, tras una pequeña corrección, la caída continúe. Yo fijaría el próximo objetivo a la baja en el área de 1.2750.
    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-w1-fxpro-financial-services.png

Un saludo
    si sigue en cortos ..... atentos a la zona de 1.26970 ... ( otra outprediccion )

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

MSR análisis....

Publi
    Teniendo en cuenta que el lunes habla Draghi, el miércoles tenemos las minutos de la FOMC y el jueves tenemos el informe mensual del BCE y que para el colmo, los chino van a lanzar unos dos datos mas posiblemente tengamos una gran volatilidad...

En semanal tenemos las últimas tres velas mucho mas impulsivas que la última vela alcista de hace 4 semanas, también se me ocurrió trazar esa directriz, quizás la respete, también veo un posible H-C-H-H que en caso se superarla podemos asisitir a una confirmación de la figura que propongo.

Uploaded with ImageShack.us

En diario pinto esos tres soportes y esa zona de azul y lo que me gustaría ver, a priori el lunes es una trampa con vela pin bar y volumen que le de una esperanza al EURUSD para lo que quede semana sea por lo menos algo alcista.

Uploaded with ImageShack.us

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal