Publi

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Comprar ahora? EURCHF

Publi
    Yo ampliaria un poco mas el rango entre los 280 pips:

A ver si soy capaz de esperar solo a operar el soporte y la resistencia y no precipitarme
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

En caso de duda, consultaré al GBPCHF por su correlación.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

No lo había comentado pero en esta semana el par reaccionó muy bien a la resistencia cuando se produjo el hundimiento del precio. Nuevamente, al no haber rompimiento de las zonas de soporte o resistencia, estas siguen siendo válidas para la siguiente semana por ahora:

Un saludo

Heidelbergensis

A ver si se mantiene el rango jugoso en este par, ahora se enfrenta a su mayor reto tecnico que es esta resistencia pero creo que si la rompe, nada lo detendra hasta la resistencia principal

Heidelbergensis

Ya estoy de vuelta para volver a operar tras el parón navideño, y para esta semana en este par marco los soportes y resistencias donde esperar al precio en gráfica de diario:

Y las posibilidades que espero buscar solo si llega a ellas descendiendo a gráfica de 1H . Solo si llega a esos niveles buscaré oportunidades. Ahora mismo está muy cerca de un soporte importante pero no me gusta cuando hace eso a última hora de viernes, pues no me gusta operar los domingos ni durante la noche. Esperaré al mercado europeo y que durante la noche ocurra lo que tenga que ocurrir.

Un saludo

Heidelbergensis

Este par puede ser explosivo esta semana. Existe la posibilidad de que se ponga a prueba el suelo establecido por el SNB de 1.2000 (el viernes cerró a 147 pips de distancia).

Mi estrategia me indica que considere los rompimientos para cambiar de considerar un soporte como resistencia, aunque en este caso no creo que me anime a hacerlo en caso de que el soporte de 1.2000 se vea atacado. Muy brusco tendría que ser y mucho tendría que caer para considerar que si regresa al soporte, ahora resistencia, buscar ventas en él. Después de la intervención de 1000 pips del Banco Nacional Suizo, aprendí lo mucho que habla en serio esta gente... Claro que ahora ya no está el presidente del SNB por el escándalo de su esposa y además, el resto de pares del franco suizo están muy lejos de necesitar una intervención, y (no lo sé) pero no creo que se pueda intervenir en un solo par de forma unilateral sin subir excesivamente el precio en USDCHF y en GBPCHF:

Sin embargo, el soporte en sí puede ser una interesantísima zona. Ya veremos que nos ofrece el mercado.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El EURCHF lleva consolidado 17 horas!!, estoy entre poner ordenes pendientes sobre soporte y resistencia o arriesgarme mas y esperar un rompimiento y rebote de regreso para estar mas seguro..................... sero o no ser

saliudos
    Menudo latigazo pego ayer, me saco de las dos, en compra y en venta, nunca habia visto un latigazo de este tipo

Espero q no pillase a nadie mas

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Menudo latigazo pego ayer, me saco de las dos, en compra y en venta, nunca habia visto un latigazo de este tipo

Espero q no pillase a nadie mas
    Yo me escape por los pelos Peyton, porq tenia intencion de buscar largos tras el rompimiento alcista cuando volvio a la parte alta del canal lateral, pero me contuve y luego hizo la caida
    Animo que hoy lo recuperas

Heidelbergensis

Envolvente alcista en 4H, voy a esperar a que cierre la vela de 1H (la grafica es de 4H) a ver si me pongo largo y marcos mis objetivos:
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=330&d=1328082691" id="attachment330" rel="Lightbox_10362" >Analisis Técnico EURCHF-eurchf-engulfing.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    El EURCHF subió cuando estuvo a 35 pips del 1.2000 'blindado' por el Banco nacional Suizo. Estoy esperando a ver si toca una de las zonas de interés que tengo marcadas como soporte o como resistencia aunque con la Espada de Damocles que nos pone el SNB no me gusta el ambiente. De todos modos, pongo mi análisis de esta semana y a ver que nos cuenta el mercado a lo largo de ella:

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=372&d=1328365440" id="attachment372" rel="Lightbox_10562" >Analisis Técnico EURCHF-04-02-2012-15-17-50-eurchf.png

Un saludo

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal