Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 10 - Página 7

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 10

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10


    Publi
    OK!!!

    Nos vemos el miércoles 1 de mayo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    wenas, enhorabuena a todos los q estan teniendo exito,

    escribo por q me gustaria saber si puedo entrar aunke alla iniciado,

    o cuando y/o como iniciaria la 11

    me gustaria q me informaran por favor,

    muchas gracias y disculpar si el post no esta en el sitio indicado
    Hola Deejay Jimmy, ya tienes tú lugar reservado en el Grupo 12 . A primeros de junio os mandaremos las instrucciones por mensaje privado y organizaremos la reunión explicativa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Pues ,yo tampoco podre y tengo el problema de que con los datos que he recibido no conecta
    aparece cuenta no valida.
    Con FXCM MetaTrader 4 conecta perfectamente y tengo la misma configuracion.
    Siento mucho, no a ver avisado antes, pero a sido problema de ultima hora.
    Seguire con FXCM MetaTrader 4 en demo, de todas formas como ya tengo el curso, lo ire viendo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s;

    Queda felicitar a los ganadores, en especial a CRIVELAZQUEZ. CReo que sería interesante y de justicia, poder realizar una reunión del grupo para; FELICITAR A LOS GANADORES. Lamento mucho no haber podido disfrutar como me hubiese gustado de este concurso, mi corazón no me da mucha tregua, aunque le ganaré la batalla ¡Sin duda!. En fin, ha sido todo un placer y un honor haber participado con vosotros.

    Saludos a tod@s.


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Aun puedes remontar esta semana Agustin. Crivelazquez no esta tan lejos , seguro. Hasta el 14 no terminais.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Ahí estaré, encantado de conocerlos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

    El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

    Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    hola a todos los compañeros de la cuenta demo proyecto 10 ,que les parece si nos podemos de acuerdo para ua reunion y conocernos ,que les parece este finde semana ,ya que el mercado esta cerrado y nos queda libre para algunos que les parece??? Esperamos ponernos de acuerdo ya que el 6 de mayo empieza el proyecto??? Bue voto por fide semana ,que les parece
    por mi parte entre semana estaria bien , aunque estoy en america del sur y tendria que ver el horario en que se queda de acuerdo ( creo que son 6 o 7 horas menos que todos ustedes alla en españa ) aparte tambien para ir conociendo a todos los compañeros de la cuenta demo proyecto10
    Foro de Forex Trading United

  9. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Hola a todos, buenos días mi nombre es Ernesto Velez E y actualmente resido en Bogota Colombia, me gustaría participar y poder compartir con Ustedes en este tema. gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Neotrader, ¿Crees que podrías cambiar ese "guerreros" por "guerrer@s"?

    ¡Muchas Gracias!

    Es bonito que el foro reconozco la valiosa diversidad del ser humano.
    Ups, perdón. Ahora mismo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #70

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10


    Publi
    Esto va a ser un poco complicado, pero bueno. Yo por mi parte puedo lunes 29 y martes 30 por la mañana hasta las 14:00. Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 intentaría adaptarme, pero propongo entre las 14:30 y 18:00, por ser más o menos horas muertas. Aunque ya digo que intentaré adaptarme, la mayoría habla. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal