Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Erectus

Créditos: 51

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

Publi
    Hola, compañeros,

¿Alguien me puede recordar la sección del foro en la que tenemos que crear nuestro diario?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 177

Erectus

Créditos: 50

El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos

Erectus

Créditos: 177

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto

Créditos: 60

Saludos
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto
    Gracias ferbartolome.
    Os enviamos la corrección por mensaje privado macareno. Por favor, recordad todos crear los diarios y las firmas aquí:
    Diarios de Trading

Erectus

Perdon @LuisFX yo es que ayer no pude estar en la reunion y hablaba por lo anterior.
    Aunque yo en esta ronda no podre participar ya que con el usuario 2089046500 y la contraseña no conecta, asi que sigo haciendo operaciones con FXCM MetaTrader 4 ese si me funciona.
    Saludos

Créditos: 60

Perdon @LuisFX yo es que ayer no pude estar en la reunion y hablaba por lo anterior.
    No te preocupes macareno, por suerte los compañeros te ayudaron con gusto .
    Aunque yo en esta ronda no podre participar ya que con el usuario 2089046500 y la contraseña no conecta, asi que sigo haciendo operaciones con FXCM MetaTrader 4 ese si me funciona.
    Saludos
    Para nada, entre hoy y mañana creamos otra cuenta para que puedas participar . Has descargado el MT4 del nuevo broker para poder participar? Esa cuenta no serviría en el MT de FXCM.

Un saludo

Erectus

Si neo trader me paso el link y lo tengo instalado, y lo configure , pero no conecta me sale cuenta invalida , ten en cuenta que estoy En Uruguay y no en España, no se si influye la IP
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Si neo trader me paso el link y lo tengo instalado, y lo configure , pero no conecta me sale cuenta invalida , ten en cuenta que estoy En Uruguay y no en España, no se si influye la IP
    Saludos
    Aparentemente es un problema con el numero de cuenta y el password.

si es de Ic markets no tienes que tener problema con la ip.

Revisa el numero de cuenta, el password, que no quede ningun espacio en blanco. (a veces sucede al copiar y pegar se va un espacio al final o inicio).

El servidor al que te estas conectando.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Publi
    Yo creo que la pongo bien
    cuenta demo
    la contraseña es la que recibi
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal