Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Erectus

Créditos: 0

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    hola a todos los compañeros de la cuenta demo proyecto 10 ,que les parece si nos podemos de acuerdo para ua reunion y conocernos ,que les parece este finde semana ,ya que el mercado esta cerrado y nos queda libre para algunos que les parece??? Esperamos ponernos de acuerdo ya que el 6 de mayo empieza el proyecto??? Bue voto por fide semana ,que les parece
    por mi parte entre semana estaria bien , aunque estoy en america del sur y tendria que ver el horario en que se queda de acuerdo ( creo que son 6 o 7 horas menos que todos ustedes alla en españa ) aparte tambien para ir conociendo a todos los compañeros de la cuenta demo proyecto10
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

A mi me viene bien calquier dia menos jueves y viernes y no antes de las 20:30
    Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Hola a todos, por mi parte me adapto al día que mejor os venga a todos. Preferiblemente por la tarde.

Parece que Jueves y viernes hay algunos que no podrán, en consecuencia nos queda lunes, martes y miércoles.

Saludos

Colombia
    Créditos: 0

Hola Neo trader! LA fecha de inicio y fin del grupo 10, Aunque ahora la cambiaste, Se invirtió el error (disculpa si me equivoco). Ahora pienso que la primer vez pusiste mayo en vez de abril por error. Ahora que la cambiaste por que se pospuso la fecha de inicio una semana, si es mayo. Pero ya no hasta julio, sino hasta junio. Quizá lo estoy enredando todo, pero lo que quiero decir es: En la primera fecha habían solo 8 días entre inicio y fin. Y en la segunda fecha (la actual). Hay casi 70 días entre ellos. Y tengo entendido que el concurso dura al rededor de 6 semanas, Unos 40 días aprox.

En fin... Todo este lio para decirte que creo que ahora deberías cambiar julio por junio en la nueva fecha

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Esto va a ser un poco complicado, pero bueno. Yo por mi parte puedo lunes 29 y martes 30 por la mañana hasta las 14:00. Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 intentaría adaptarme, pero propongo entre las 14:30 y 18:00, por ser más o menos horas muertas. Aunque ya digo que intentaré adaptarme, la mayoría habla. Un saludo.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Pues sí, algo complicado va a ser.

Estaría bien que cada uno diese un día y hora exacta para así tener más idea y ser más precisos.

Si alguien tiene varios días disponibles que escoga uno a gusto y para aquellos que tienen mucha disponibilidad que escogan uno de los días y horas ya expuestos.

Así nos haremos una idea más rápido de quien y cuando y poder concretar un día y hora más facilmente.

Saludos!

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

amigos puedo todos los dias despues de las 21 hs argentina y fin de semana cualquier horario

Erectus

Créditos: 51

Hola a todos,

Siento no haber contestado antes.

En estos momentos dispongo de flexibilidad horaria y me podré adaptar a la fecha y hora que le vaya mejor al resto del grupo.

Creo que se estaba barajando jueves o viernes por la tarde.

Por mí perfecto.

Espana
    Créditos: 15,706

Hola a todos. Después de revisar los mensajes parece que hay un día y solo un día donde de una forma u otra parece que la mayoría podría asistir.

Antes de nada recordad que el horario tiene que ser noche europea / tarde americana pues es la única forma de hacer coincidir a los dos continentes.

La reunión será el miércoles 1 de mayo (festivo en casi todo el mundo) a las 20:30 hora española. En este link podéis ver a que hora equivale en el resto del mundo:

http://www.worldtimeserver.com/conve...d=1&h=20&mn=30

Esperamos vuestra confirmación pero va a ser muy difícil encontrar otra fecha.

Un saludo

Erectus

Créditos: 50

Publi
    De acuerdo estre a esa hora
    Saludos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal