Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 244


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ese Canadiense no hace favores el jodio! Eh?
    Si donde estoy pillao es en el AUD/USD y en GBP/CHF pero creo que empieza a darse la vuelta el precio, el CAD está de okupa en una zona de la gráfica y no hay huevos a que se mueva, voy a hacer como zitrux y pasar de el.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Una pregunta, iniciamos la cuenta con 3000$, 5000$......? lo comento para que todos tengamos el mismo capital de inicio. Supongo que lo demás será, apalancamiento 100 y divisa en USD....

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Termino la semana de la remontada partiendo el lunes con un balance de -20,23% y acabando hoy viernes con -1,45% aún en rojo pero por momentos con unos pequeños "brotes verdes" lástima que he visto los precios dudando y he decidido cerrarlos.

    Saludos
    Gran faena, felicitaciones por este gran logro, ahora a cuidar la cuenta.

    Saludos/
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Un abrazo, por aqui estoy. Un saludo a todos. Te recuerdo un refran malformado intencionadamente:

    Los Ultimos serán los primeros, y por supuesto los primeros los ultimos.......Yo ya sé que algunos no se toman en serio esto y nos dejan a los novatos creernoslo..... y luego sassss, a la yugular.....

    Salud
    jajaja, espero que no lo digas por mi, que cada vez que veo tu % me asusto y hago cierres anticipados para no perder lo ganado.

    Un abrazo, y a ver si te veo y te oigo más a menudo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Entro en corto tras observar Sobrecompra. Me salta SL
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Una pregunta Zitrux

    Con que SL trabajas en TF4H, supongo que mínimo 100 pips y con el jpy unos 200 pips?

    Saludos
    Hola Javi, analizo en 4h pero las entradas las hago con 1h, me fijo en lo que hace la vela y el comportamiento del volumen de 1h en los puntos de 4h, entonces el SL suelo ponerlo entre 60 (si busco un TP de + ó - 100) y 100 (si busco un TP alrededor de 150 o más.
    No obstante si estoy seguro que la entrada es buena es incluso posible que los mueva, ya se que eso no se debe hacer, pero ayer mismo moví los de las 3 entradas que tenía en los kamikaces y lo que ayer hubiera sido unas pérdidas de unos 130 pips, se han convertido esta madrugada en unos beneficios de 130 pips...., solo a 1 el eurjpy en una entrada del G-9 no llegué a tiempo a cambiarlo (hago las entradas en 3 brokers) y me pilló el SL para 15 minutos después estar en BE.
    No obstante solo los muevo si veo que la entrada ha sido correcta, sin impulsividades ni nada por el estilo, que ha sido analizada y que por cuestiones del mercado va en mi contra. Entonces analizo hasta donde puede llegar ( ejemplo un doble suelo, soporte importante por debajo de mi SL donde puede rebotar y cosas por el estilo, incluso es posible que marque un fibbo para ver si coincide con alguno de esos sitios), y por supuesto asumiendo ya de antemano la posible y brutal pérdida que tendría de alcanzarse el nuevo SL.

    Quiero dejar claro que lo de mover los SL no es nada bueno, ayer tuve suerte, pero otras muchas veces he perdido mucho más.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Semana trágica, en estos momentos estoy camino del cierre en negativo, me he saltado todas las reglas de mi plan de trading, creo que no me he dejado ninguna....
    Por lo menos creo que he dado con la razón de la locura....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Yo sigo sin fiarme de este broker, pero por lo menos ahora las velas deberían de ser iguales que Alpari, ya que ahora tienen el mismo horario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

    Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.
    Pues Zitrux te debo todo a ti, me suena que en un post que lei, comentaste tu y Wolfman que alguno hacia Price Action, y que iba bien, yo habia leido algo pero no sabia lo que era,y como todos las estrategias con indicadores que habia seguido me iban bien al principio pero luego siempre me daban perdidas decidi meterme mas en esto del PA y me puse a indagar, me lei el libro de Al brooks, webinars ...etc y de momento estoy haciendo lo que yo creo que es PA jeje, soy un poco cagon y no me atrevo a tomar todas las posiciones que veo pero ahi voy aprendiendo, estos dias han sido suerte nada mas y supongo que ya empezaran las caidas jeje un saludo y lo dicho si he aprendido algo te lo debo a ti Zitrux.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por estopami; 20:46 a las


  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Juanky pero que te paso ese ultimo día?
    Menuda caida. Con lo bien que lo hiciste durante 28 dias.
    Fue por la caida del mercado japones?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal