Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 18

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 244


  1. #171
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Bueno comentar que sigo dentro en el usdjpy que apenas ha tenido movimiento desde mi entrada. Pero el que me está amargando es el eurjpy que he entrado esta tarde en corto y solo va en mi contra.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Eso, eso.... sincronización. Pero seguro que nadie me sincroniza con el par AUD/USD que me tiene amargado, no para de bajar y yo con 4 operaciones abiertas en largo desde la semana pasada, eso si, me estoy inflando a recibir intereses.
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Estoy con Juanky en el cambio de normativa. Estas competiciones a mi me obligan a arriesgar para ganar...
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    son cosas bastante dificiles de asimilar, yo me he propuesto de no meterle muchos DD a las cuentas en el inicio porque como cuesta remontar.

    Por el momento lo he conseguido, ahora estoy trabajando en lograr mantener lo ganado.

    Saludos.

    - - - Updated - - -



    Mi gran mavnet, solo entraste por el RSI, o tenias otra razon para entrar, una resistencia fuerte de un TF Mayor, si observas si bien es cierto el RSI salio de sobrecompra, se ha quedado arriba bastante tiempo y me indica que es fuerte.

    Saludos.
    Pues sí, me base en RSI y BB. Es una de las estrategias sencillitas que uso que a veces funciona y a veces no . En h1 en EURUSD me suele dar alegrías pero no hay nada infalible ya sabes
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Pregunto: ¿Tu decisión de entrar fue por la pinbar mas el precio llegando a la mitad de las BB o por otro motivo?
    Me basé en que llego a la mitad de BB y la vela se movió super rápido. No hace falta ver el indicador de volumen para saber que ahí algo está pasando. Entré a favor de tendencia. Abro la operación con SL manual si atraviesa la parte baja de BB y SL manual si llega a la superior.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Hace tiempo que no pongo entradas, el motivo es que después del trágico viernes pasado en el que la psicología dejó su huella en la operativa, solo intento salir lo mejor posible... no se si en una semana que queda podré recuperar, pero no será porque no lo vaya a intentar...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Hola chavales, a mi no me dejaba entrar aqui hasta ahora jeje ... haber si puedo colgar alguna accion, os queria preguntar una cosa a mi mi mt4 al hacer alguna compra o venta de los cruces que sigo como por ejemploo el eur/gbp me hace la transaccion en eur/gbpi esa i que significa porque he buscado los pares sin i, y no aparecen y no me deja hacer ninguna orden en pares sin i.... lo estoy haciendo mal? un saludo a todos y suerte
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

    Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Deja que lo hagan y verás muchas cuentas quebradas en las primeras de cambio, porque no es lo mismo perder 100 pips a $5.00 el pip en una cuenta de $5,000 que representan el 10% de la cuenta que perder 20 pips a $5.00 que representan el 2% de la cuenta.

    Fue por la misma razón, que en el proyecto de la cuentas reales que vimos a varios que la cuenta no les duró mucho. No todos los sistemas requieren el mismo capital para funcionar.

    En cambio con lotaje fijo de 0.10 para cuentas de $5,000.00, como está planteado de momento el concurso, lo que está sucediendo es que alguien que use 100 pip de SL está arriesgando el 2% de la cuenta, pero a los scalpers o que trabajamos en temporalidades bajas alguien que usa Stops medios de 20 pips lo están limitando al 0.40%; allí es donde se ve que no estamos compitiendo en condiciones iguales.


    Saludos,



    oggalan

    Lo bueno sería no limitar el lotaje, sino el % de riesgo a un 2 ó 3 % del total de operaciones abiertas, no solo de 1, con lo que en un principio se daría un primer paso en la gestión monetaria. El problema es que esto es muy difícil de controlar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Entre ayer y hoy ya llevo mas de un 10% de la cuenta recuperada, que lástima de esas pocas operaciones que me quitaron un 30% de la cuenta. Mantengo una abierta en el EUR/USD en corto con el precio parado en una resistencia semanal sin saber para donde ir, espero que hacia el sur .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #180
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Bueno ya estamos en la faena, comentar que tengo abierta una operación del día 30-04-12 en EURJPY en compra.

    Las entradas de hoy son en el GBPUSD y en el GBPJPY, la del GBPUSD no la comento porque es la misma que he puesto en mi diario de cuentas reales, si a alguien le interesa la entrada o el cierre de la misma, el enlace es.....

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...de-zitrux.html

    Y la entrada en el asesino de traders ha sido en intento de operar el canal en el que se mueve en 1h, he entrado al cierre de la primera vela que me daba más confianza, con aumento de volumen, y el objetivo es la parte alta del canal..

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyh1.png

    A ver si con estas 3 entradas abierta se remonta la bajada de ayer... pero hoy estoy vendido a los fundamentales, y además tengo que marcharme en 1 hora... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal