Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 5

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 244


  1. #41
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Esta semana empiezo a operar

    Oggalan veo que no has fallado ni una, me alegro
    Muchas gracias Pilsener, esta semana que pasó me fue fenomenal, espero seguir asi.

    Ir lento pero seguro.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    El dato del PIB Británico me acaba de barrer las 3 posiciones abiertas del GBP/CHF, total que tengo que volver a empezar desde un -6%

    Lo importante es que tengo las ideas claras sobre lo que hacer y no hacer

    PD, pues no decian que inglaterra estaba también en crisis.......?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Aquí os dejo mi entrada en el "olvidado" de hoy

    Entro a favor de tendencia en H4 buscando el siguiente soporte

    y la recompensa +21 pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Enhorabuena juanky78, te ha salido bordado. Aunque yo lo sigo considerando muy arriesgado y yo no lo aplicaría en real.

    PD: A mi tampoco me funciona el ICMarkets en el móvil, los demás si.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Las 2 entradas de hoy en este broker...

    Entrada corto en GBPJPY, me llega a una resistencia en la que juega con ella y termina por hacer una vela bajista y envolvente con aumento de volumen.... aprovecho a entrar y aborto la operación con 79 pips... a tan solo 21 del TP original, pero me ha hecho un extraño y he preferido asegurar..., no obstante comentar que hubiera llegado al TP sin problemas.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyh1.png

    Otra entrada en AUDJPY en largo, esta la he hecho hace muy poco y sigue abierta. el motivo es que después de la bajada que llevaba, retrocede y traspasa una de mis resistencias, se mueve lateral en rango y cuando vuelve a tocarla (ahora soporte) y tras su posterior vela que es envolvente alcista con aumento de volumen entro..., tengo el TP por encima de la resistencia de este nuevo rango por el que se mueve y puede que intervenga en ese punto (vamos si no me hecha el SL).

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpym30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Ya me funciona, pero vaya la que ha liado, en estas cosas parecen que no son muy serios este broker.

    Yo estoy registrado en este broker y me han enviado esta mañana lo siguiente, espero que os sirva la el movil.

    Actualización del servidor con éxito



    Estimado javirope,

    Tenemos el agrado de anunciar que la migración prevista de los clientes a nuestro vivo MetaTrader 4 cercena ha tenido éxito. Hemos cambiado la hora en nuestros servidores MetaTrader 4 a GMT + 3 y el nombre del servidor para "ICMarkets-Live". Los que utilizan los dispositivos móviles y las instalaciones de demostración ahora son capaces de ver el mismo líder en el mercado los precios disponibles en nuestra plataforma descargable MetaTrader 4.


    ¿Qué significa esta actualización del servidor para usted?

    • Una reducción en la latencia fin
    • El aumento de datos de la garrapata, ideal para reventa
    • Rankings Diarios observarán una semana de 5 días con ninguna Domingo vela.





    Trading móvil

    Si está iniciando sesión en sus cuentas reales o de demostración utilizando un iPhone, iPad o Android teléfono móvil basado en favor asegúrese de seleccionar "ICMarkets" como el corredor. Después de seleccionar los mercados IC podrá iniciar sesión en su cuenta real y crear una nueva cuenta de demostración.

    Trading One-Click

    El lunes 9 de mayo Metaquotes lanzó la versión 500 de Metatrader 4. Esta versión ha impedido el uso de tales pre de asesor experto instalado como nuestro módulo de comercio con un solo clic. Si desea seguir utilizando esta función es necesario que vuelva a instalar el módulo de comercio clic en el enlace de abajo:



    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Sobre el nuevo broker IC Markets.

    Perdonar, pero voy algo retrasado esta vez. Creo que he leído algún comentario sobre los pares acabados o no en "i" del MT4 IC Markets y si no recuerdo mal decían que eran lo mismo.
    Ahora que me he puesto al tajo me sale que los que no acaban en "i" tienen un spread de 11,9 pips y los que acaban en "i" si que lo tienen cerca de cero. ¿esto es así o estoy metiendo la gamba?
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  9. #48
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Veamos si me he enterado

    Supongamos que quieres comprar en 5 niveles de entrada en la parrilla, en el primer nivel abres 5 operaciones Buy stop con 0,1 lotes. En el segundo nivel, 4 Buy stop con el mismo lotaje y un cierre de una de las 5 primeras operaciones del nivel 1. En el tercer nivel, 3 Buy stop y dos cierres, uno del nivel 1 y otro del nivel 2.... Y así sucesivamente y todos con SL fijos en un precio

    Interesante pero con mucho riesgo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    ami tambien me aparece como privado, incluso mi cuenta sale todo privado....espero lo puedan arreglar xq sino como voy a saber la ventaja que le llevo!!!jajajajaja
    El resultado de cada cuenta lo puedes ver en el resumen del grupo solo le das click a la columna de gain para que los ordene.

    http://www.myfxbook.com/members/concursotu9

    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #50
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Hola Compañeros:

    Aqui les dejo las operaciones que realicé en la sesión Américana. Como me gustan días asi, que no requieren ni siquiera 30 minutos para ganar los 20 pips que busco al día.

    EURUSD, entre por una Outside Bar poniendo un TP de 6.0 pips, que no me dió ni tiempo de reaccionar para quitarlo, y poderme llevar un poco más de ese tramo.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-eurusd.png

    Total en esta operación 5.3 pips descontando la comisión.

    AUDJPY, en este par entre por una inside bar, esta si me hizó sufrir un poquito más, pero al final se disparó, dándome los 11 pips que buscaba.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-audjpy.png

    Total en esta operación 10.3 pips descontando la comisión.

    En la asiática hice unas operaciones similares, asi que termino el día con un poco más de 30 pips.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal