Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 23

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 244


  1. #221
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Mi operación de hoy en el cable.
    Entro tras el PB confiando en romper la tendencia bajista de los últimos días y pongo el TP en el siguiente techo (línea roja)


    la fundamental hizo el resto. +71 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Os funciona la plataforma? yo la tengo colgada desde hace un buen rato
    Que va..no funciona, en el grupo 10 tampoco. Y la semana pasada dejó de funcionarme en el movil y en la tablet...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #223
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    A mí no se me cargan las operaciones en Myfxbook además de tenerlos como privados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Esta la abrí por error y a final la cierro en +11
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Es la primera vez que llevo una racha ganadora tan positiva, en 4 días +17% de recuperación en la cuenta.
    Saludos

    Muy bueno javirope, ya te queda menos para alcanzar al desaparecido alfre111....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Os funciona bien el wise?

    Yo creo que estoy teniendl algun tipo de problema o con el wise o con el lotaje. He configurado la cuenta en 0.1 (para minilotes) y he abierto una operacion en el EURGPB.

    Me marcaba spread 0.4 y al abrirla ya tenia -2.00usd de balance. -0.7 comision y lo demas de perdidas. ¿como puede ser? Solo se me ocurre o que el spread sea mucho mayor que lo que marca el wise o .... que con 0.1 el lotaje no va como debe ser.
    El wise he tenido que configurarlo para que me funcione, le he activado lo de operaciones en directo que estaba desactivado.

    Quizás te haya pasado lo mismo que a mí, te ha abierto la operación con 1 lote

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    En realidad lo que yo he hecho es como un trade de 0,8 lotes, en el que cada 15 pips recojo ganancias parciales de 0,1 lote, pero en vez de hacerlo en vivo lo he dejado programado.

    He ido sumando posiciones según el precio iba en la dirección que yo pensaba, si el precio no hubiera llegado hasta ahi la orden no se activa. Esa es la ventaja, que no pierdes tan rapido si se da la vuelta.

    En el martingala van añadiendo posiciones segun van perdiendo y ademas van duplicando el lotaje cada vez, para recuperar lo ganado. Pero el MC se acerca cada vez mas deprisa porque cada vez hay mas lotaje en juego.
    Una pregunta, los SL dónde los colocas?
    Foro de Forex Trading United

  9. #228
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Si Alfred aplica la psicología inversa, yo voy a inventar la estrategia inversa de
    Ja ja me refiero a que a alfred111 con la cuenta de voldemort le dijeron hay que duplicarla y la quemo y ahora le disen es una simple cuenta de demo si la quemas no importa y la duplica

    Te aseguro que eso ya lo probé yo hace tiempo y no funciona
    Ja ja asi que ya no te pueden contar nada nuevo Zitrux ,que no era checho el que remaba,bailaba y tradeaba ja ja ja.

    con esta se te queda una cara de tonto que es para sacarte una foto y ponerla de fondo de pantalla.
    .
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  10. #229
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    .......

    PD: ¿Habeis arruinado ya a BMFN?

    Un saludo

    Estamos en ello.... ya no es duplicarla, sino sacarle lo máximo que podamos....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #230
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Hola chicos del G9, bueno una entrada malisima, pero no solo eso sino que se me olvido modificar el lotaje a un mini lote. (Ya lo habia modificado pero en la otra laptop, por eso en esta se me olvido hacerlo)

    La razon de entrada, simple: Un pinbar en un supuesto soporte de M1. Las lineas rojas marcan niveles de entrada y salida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusd-fail.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal