Publi

Publi

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 244

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Eso, eso.... sincronización. Pero seguro que nadie me sincroniza con el par AUD/USD que me tiene amargado, no para de bajar y yo con 4 operaciones abiertas en largo desde la semana pasada, eso si, me estoy inflando a recibir intereses.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

mi única operación de hoy http://www.tradingunited.es/foro/blo...co-eurusd.html

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Bueno resultado del día de hoy de momento,

Empezamos el día con pérdidas, la que tenía abierta desde el viernes, el asqueroso USDCAD en venta que se ha quedado con 41 pips, definitivamente lo he borrado de todos los brokers, y aún no me explico como entré en él, y sobretodo por qué no salí en la siguiente vela de la entrada en TF 1h que me debía de haber dejado claro que no iba a hacer lo que quería, hubiera salido con muy pocas pérdidas.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdcadih1.png

Continuamos con 2 entradas en venta en Kamikaces, el EURJPY y el AUDJPY, las entradas han sido buenas y en base a lo que tenía planeado, de lo que me arrepiento es de haber cerrado el EURJPY antes de hora ya que me hubiera dado 50 pips más, pero bueno me iba a comer y quería estar tranquilo, en cuanto al AUDJPY ha dado lo que quería.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurjpym15.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpyim15.png

En estos momentos tengo abierta una de esta tarde en USDJPY, el motivo que tras marcar un doble techo, con varias velas de 1h sin poder atravesarlo, se gira a la baja (no entro ahí porque ya estaba con los otros 2 kamilkaces), pero en la bajada perfora a la baja el soporte estructural y hace un pullback de nuevo a él con lo que entro, bien es cierto que puedo haberme precipitado en la entrada, pero en estos momentos tengo la tranquilidad que la he hecho bien, que salga bien o mal es otra cosa, pero tranquilo estoy.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdjpyih1.png

Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿alfre111 donde estás? que no se te ve y cada vez que abro las gráficas has pegado una subida del copón...., no hay dios que pueda seguir tu ritmo....

Un saludo.
    Un abrazo, por aqui estoy. Un saludo a todos. Te recuerdo un refran malformado intencionadamente:

Los Ultimos serán los primeros, y por supuesto los primeros los ultimos.......Yo ya sé que algunos no se toman en serio esto y nos dejan a los novatos creernoslo..... y luego sassss, a la yugular.....

Salud

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Un abrazo, por aqui estoy. Un saludo a todos. Te recuerdo un refran malformado intencionadamente:

Los Ultimos serán los primeros, y por supuesto los primeros los ultimos.......Yo ya sé que algunos no se toman en serio esto y nos dejan a los novatos creernoslo..... y luego sassss, a la yugular.....

Salud
    jajaja, espero que no lo digas por mi, que cada vez que veo tu % me asusto y hago cierres anticipados para no perder lo ganado.

Un abrazo, y a ver si te veo y te oigo más a menudo.

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Señores todos a temblar que ya llegue ( es broma), pues empiezo a publicar a partir de hoy siento la tardanza pero estaba operando en otra plataforma que ni alcazo (se parece mucho a esta y ahora entiendo porque mi gráfico no se movía je je),bueno esta es la entrada de hoy ya cerre parciales y a ver si llega a la resistencia en 1 dia:

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audusd.jpg

Por cierto Mr. licano esta interesante tu firma y ya me estoy planteando entrar solo cuando tu des las señales ja ja ja.

Saludos.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno yo el día de hoy Lunes realice aproximadamente 6 entradas en el CHf/JPy pero las mas rescata bles son las de la siguiente imagen de ahí las demás salí en BE.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-chf-jpy.png

Saludos y buen trading !!!

Neanderthalensis

Espana

Entrada de hoy, GBPUSD en compra, el precio llega a una zona de soporte, dibujando un precioso pinbar con bastante mecha por debajo del soporte, hago la entrada con SL yTP de 40 (sin ser avaricioso... a unos 15 pips de zona conflictiva), y el precio llega sin dar motivos de duda a su TP.

Esta entrada se podía haber hecho perfectamente analizándola como una sección en TF 1h, para lo cual todavía le quedaría recorrido hasta su TP.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdh1.png

Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

Sobre el nuevo broker IC Markets.

Perdonar, pero voy algo retrasado esta vez. Creo que he leído algún comentario sobre los pares acabados o no en "i" del MT4 IC Markets y si no recuerdo mal decían que eran lo mismo.
    Ahora que me he puesto al tajo me sale que los que no acaban en "i" tienen un spread de 11,9 pips y los que acaban en "i" si que lo tienen cerca de cero. ¿esto es así o estoy metiendo la gamba?

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Publi
    Entradas abiertas:

Cable:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdh4-23-4-13.png
    Entrada largo por detectar en TF15m pinbar en el soporte, lo que veo como oportunidad, pues en TF 1MN el par dibujó un pinbar en marzo, que lo tomo como vela de éxtasis de movimiento bajista. Mi expectativa es estar, si el mercado me deja, en BE el SL si me llega a +50pips el precio, y o cerrar así si detecto agotamiento o dejarlo ir hasta próxima R en 4H ó en 1D según impulso.

Aussie:
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdh4-23-4-13.png
    Entrada largo por detección de pinbar alcista en 4H, pues aparenta estar agotándose el impulso bajista y la vela de 1D aparentemente terminaría en pinbar alcista también, y el precio se ha detenido en la zona de Soporte de 1.0210.

Obviamente, a no olvidarme que, Don Mercado hace lo que quiere, y siempre tiene razón. Tengo que seguir insistiendo hasta lograr entenderle mejor.

El asunto está en mi interior y en mi capacitación para asimilar sus golpes y entender hacia dónde quiere ir y hacia allá iremos con él si nos damos cuenta hacia donde correctamente. Nunca en contra.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal