Publi

Publi

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 244

Créditos: 50

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Estoy hecho un loco el dia de ayer y hoy, queriendo entrarle a todo, pero bueno creo que es por estar tan ansioso. mañana con volvere a operar con la mente despejada y con mas tranquilidad.

Un saludo y buena suerte el dia de mañana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 117

[QUOTE]
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.
    Pues Zitrux te debo todo a ti, me suena que en un post que lei, comentaste tu y Wolfman que alguno hacia Price Action, y que iba bien, yo habia leido algo pero no sabia lo que era,y como todos las estrategias con indicadores que habia seguido me iban bien al principio pero luego siempre me daban perdidas decidi meterme mas en esto del PA y me puse a indagar, me lei el libro de Al brooks, webinars ...etc y de momento estoy haciendo lo que yo creo que es PA jeje, soy un poco cagon y no me atrevo a tomar todas las posiciones que veo pero ahi voy aprendiendo, estos dias han sido suerte nada mas y supongo que ya empezaran las caidas jeje un saludo y lo dicho si he aprendido algo te lo debo a ti Zitrux.
    Última edición por estopami; 16-04-2013 a las 20:46

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

[QUOTE=estopami;47421]

Pues Zitrux te debo todo a ti, me suena que en un post que lei, comentaste tu y Wolfman que alguno hacia Price Action, y que iba bien, yo habia leido algo pero no sabia lo que era,y como todos las estrategias con indicadores que habia seguido me iban bien al principio pero luego siempre me daban perdidas decidi meterme mas en esto del PA y me puse a indagar, me lei el libro de Al brooks, webinars ...etc y de momento estoy haciendo lo que yo creo que es PA jeje, soy un poco cagon y no me atrevo a tomar todas las posiciones que veo pero ahi voy aprendiendo, estos dias han sido suerte nada mas y supongo que ya empezaran las caidas jeje un saludo y lo dicho si he aprendido algo te lo debo a ti Zitrux.
    Muchas gracias por tus palabras, y me alegro un montón que te sirviera lo que leíste, o por lo menos que te abriera una puerta más. Pero no solo es price acccion, la psicología hace mucho y esa parte es tuya.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Bueno hoy una sola entrada y rápida en AUDJPY (de momento que no descarto entrar en alguno antes de acostarme), la entrada ha sido en compra, he entrado porque el precio había vuelto a entrar en una de mis lineas y en principio el TP y SL eran de 60, pero como tenía una reunión que me iba a ocupar toda la tarde lo he bajado a 40...., pero viendo que el eurjpy de anoche me salió bien, que el eurusd estaba empezando a tirar para arriba, y que el gbpusd por fin subía, la he cerrado con 12 pips para que no se me diera la vuelta puesto que estaba en zona de pullback de la bajada.
    Al final el eurusd me ha dado 50, y de las 2 operaciones del cable que tenía abiertas, la de anoche la he pasado a BE antes de marcharme y me lo ha cogido antes del tirón final, que lástima, y la que abrí ayer por la mañana y la tuve en pérdidas todo el día y toda la noche me ha cerrado con -5 pips, el consuelo que me queda con éste es lo bien que me ha ido con Infierno.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11758&d=1366144586" id="attachment11758" rel="Lightbox_47430" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpyih1.png

Neanderthalensis

Espana

Las 2 entradas de hoy en este broker...

Entrada corto en GBPJPY, me llega a una resistencia en la que juega con ella y termina por hacer una vela bajista y envolvente con aumento de volumen.... aprovecho a entrar y aborto la operación con 79 pips... a tan solo 21 del TP original, pero me ha hecho un extraño y he preferido asegurar..., no obstante comentar que hubiera llegado al TP sin problemas.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11799&d=1366204228" id="attachment11799" rel="Lightbox_47491" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyh1.png

Otra entrada en AUDJPY en largo, esta la he hecho hace muy poco y sigue abierta. el motivo es que después de la bajada que llevaba, retrocede y traspasa una de mis resistencias, se mueve lateral en rango y cuando vuelve a tocarla (ahora soporte) y tras su posterior vela que es envolvente alcista con aumento de volumen entro..., tengo el TP por encima de la resistencia de este nuevo rango por el que se mueve y puede que intervenga en ese punto (vamos si no me hecha el SL).

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpym30.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos del G9, bueno una entrada malisima, pero no solo eso sino que se me olvido modificar el lotaje a un mini lote. (Ya lo habia modificado pero en la otra laptop, por eso en esta se me olvido hacerlo)

La razon de entrada, simple: Un pinbar en un supuesto soporte de M1. Las lineas rojas marcan niveles de entrada y salida.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusd-fail.jpg  

Heidelbergensis

Créditos: 204

Aquí os dejo mi entrada en el "olvidado" de hoy

Entro a favor de tendencia en H4 buscando el siguiente soporte

y la recompensa +21 pips

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

GBPUSD: Mi entrada de hoy para el concurso, en la que no respeto el MM, por el hecho del concurso y del lotaje. En caso de ser una real, para el SL que puse, le habría puesto 0.03 lotes en vez de 0.1 como es obligación por el Grupo 9.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11821&d=1366240953" id="attachment11821" rel="Lightbox_47532" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusddaily-17-4-13.pngMotivo de la Entrada: Pinbar en 1 MN alcista, esperé que hiciera un retroceso, y si bien está todavía bajista en la tendencia principal, es una señal fuerte de cambio. Como se trata siempre de probabilidades esto, y no de certezas, aparentemente una pinbar en gráfico alto de 1 mes tiene altas chances de irse al alza, o al menos sacarle los pips que estoy arriesgando en el SL. No adjunto la gráfica de 1MN porque se aprecia mal en este broker.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, hoy paso para mostrarles una nueva seccion en el foro para que se diviertan

http://www.tradingunited.es/foro/con...html#post47584

(Aprobado por la administración de TU )

Saludos!!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Hola Compañeros:

Aqui les dejo las operaciones que realicé en la sesión Américana. Como me gustan días asi, que no requieren ni siquiera 30 minutos para ganar los 20 pips que busco al día.

EURUSD, entre por una Outside Bar poniendo un TP de 6.0 pips, que no me dió ni tiempo de reaccionar para quitarlo, y poderme llevar un poco más de ese tramo.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=11848&d=1366297441" id="attachment11848" rel="Lightbox_47592" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-eurusd.png

Total en esta operación 5.3 pips descontando la comisión.

AUDJPY, en este par entre por una inside bar, esta si me hizó sufrir un poquito más, pero al final se disparó, dándome los 11 pips que buscaba.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-audjpy.png

Total en esta operación 10.3 pips descontando la comisión.

En la asiática hice unas operaciones similares, asi que termino el día con un poco más de 30 pips.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal