Publi

Publi

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 244

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Aqui les cuelgo la segunda operacion del dia en el EURGPB.

La primera me barrio el SL y la segunda la llevo en negativo. No se porque me puse cabezon con este par... Creo que tras esta operacion de momento dejare de operarlo. No me convence para mi gusto.

COMPRA EURGPB

Mañana veremos como acaba!
    Finalmente decidi salir en BE. No me gusta este par para nada y las noticias de la mañana podia traer sorpresas. Cierro en BE y le quito de la lista jeje

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta, entre que el valor del pip es mayor y que tampoco le pillo el rollo a su correlación, no se si va con el eur o con el gbp..., lo que si que se es que casisiempre a ido en mi contra.

Un saludo.
    Estoy contigo. Cuando no se esta a gusto con algo... fuera! jeje Sera por pares!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    A mí no se me cargan las operaciones en Myfxbook además de tenerlos como privados.

Saludos
    Javi que hiciste a esta gente de Myfxbook que siempre da problemas tu cuenta!!?? jejejeje

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Ha sido un fallo, ahora mismo lo ponemos público todo

No te ha cargado ninguna operación javirope?
    Hola Neo, no me ha cargado ninguna y eso que llevo unas cuantas

ergaster

Espana
    Créditos: 117

Hola chavales, a mi no me dejaba entrar aqui hasta ahora jeje ... haber si puedo colgar alguna accion, os queria preguntar una cosa a mi mi mt4 al hacer alguna compra o venta de los cruces que sigo como por ejemploo el eur/gbp me hace la transaccion en eur/gbpi esa i que significa porque he buscado los pares sin i, y no aparecen y no me deja hacer ninguna orden en pares sin i.... lo estoy haciendo mal? un saludo a todos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Hola chavales, a mi no me dejaba entrar aqui hasta ahora jeje ... haber si puedo colgar alguna accion, os queria preguntar una cosa a mi mi mt4 al hacer alguna compra o venta de los cruces que sigo como por ejemploo el eur/gbp me hace la transaccion en eur/gbpi esa i que significa porque he buscado los pares sin i, y no aparecen y no me deja hacer ninguna orden en pares sin i.... lo estoy haciendo mal? un saludo a todos y suerte

hola compañero!

No te preocupes! los pares acabados en I son los mismos que sin I. es una forma de denominarlos por el broker

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Javi que hiciste a esta gente de Myfxbook que siempre da problemas tu cuenta!!?? jejejeje
    Ya está solucionado, los lunes ando un poco espeso, me había creado una cuenta a mi nombre con este broker jejeje, menos mal que no les metí también dinero en la cuenta

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.

Un saludo.
    el que no da una a derechas soy yo! ahi estoy guerreando en perdidas hoy tambien! pero que pasa aquiiiii!!! jejeje

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=11750&d=1366120427" id="attachment11750" rel="Lightbox_47398" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdchfweekly-pa-muchachos.png

Mi pregunta es: Si nos agarra una vela como hay varias en los gráficos de ICMarkets....... aun teniendo SL definidos y todo, ¿es posible que si estamos largos en el momento de esa vela nos pueda hasta comer la cuenta por mas MM sabio que hayamos hecho y no hay SL que valga?

Esta vela es evidente que no la produce el mercado, entonces: ¿será el broker que cada X tiempo manipula precios para barrer a todo y a todos? ¿qué respaldo/garantía/seguridad/contramedida podríamos tener en estos casos?

Se trata de error del servidor, del software, ciber-ataque?

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Esta la abrí por error y a final la cierro en +11

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal