Publi

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 244

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Es cierto que los spreads son más bajos que en otros brokers pero no hay que olvidar que existe 0.7 pips de comisión por cada minilote. Es decir que BE en este broker no es el punto de entrada, sino que punto de entrada + 0.7 pips.

Este broker cobra una comisión de $3.50 por lote standard, eso es por lado, es decir $0.35 por minilote por apertura y $0.35 por cierre.

Por eso es que es $0.70 de comisión por cada operación.

Saludos,

oggalan
    Oh, muy interesante el dato Oggalan, gracias. De seguro a los demas compañeros tambien les interesara saber esto que dices.

Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Empezemos con la guerra. Ahí va mi primera entrada y mis primeros 38 pips a la basura.
    Entro en el PB al soporte buscando el techo.

Al dólar le da por apreciarse esta noche en todos los pares y me hace saltar el SL

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Hola compañeros!

Os funciona bien el wise?

Yo creo que estoy teniendl algun tipo de problema o con el wise o con el lotaje. He configurado la cuenta en 0.1 (para minilotes) y he abierto una operacion en el EURGPB.

Me marcaba spread 0.4 y al abrirla ya tenia -2.00usd de balance. -0.7 comision y lo demas de perdidas. ¿como puede ser? Solo se me ocurre o que el spread sea mucho mayor que lo que marca el wise o .... que con 0.1 el lotaje no va como debe ser.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow chicos estaba viendo los spreads de este broker... es el paraiso de los scalpers!!!

Son incluso mas bajo que los de infierno jaja

Bueno Fxgod, aqui podras sacarle todos los pips al mercado con tu estrategia de antes,

Saludos!

Vaya! ahora que me estaba constumbrando a TF altos!!! jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 218

Unas cosas que estoy observando:

1º Hay que abrir menos operaciones pues te cobran comisión por abrir y por cerrar.
    2º En cambio los spreads me gustan
    MyFxbook está en la mayoría como privado, me refiero a los datos de operaciones, etc...
    4º Esta mañana al abrir una operación, me la ha abierto a un lote después de haber configurado la plataforma a minilotes, he cerrado 9 minilotes para quedarme con uno, me había cambiado la configuración, cosa muy extraña.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

Os funciona bien el wise?

Yo creo que estoy teniendl algun tipo de problema o con el wise o con el lotaje. He configurado la cuenta en 0.1 (para minilotes) y he abierto una operacion en el EURGPB.

Me marcaba spread 0.4 y al abrirla ya tenia -2.00usd de balance. -0.7 comision y lo demas de perdidas. ¿como puede ser? Solo se me ocurre o que el spread sea mucho mayor que lo que marca el wise o .... que con 0.1 el lotaje no va como debe ser.
    El wise he tenido que configurarlo para que me funcione, le he activado lo de operaciones en directo que estaba desactivado.

Quizás te haya pasado lo mismo que a mí, te ha abierto la operación con 1 lote

Saludos

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Aquí va mi primer burrada para no ser menos:

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=11669&d=1366018564" id="attachment11669" rel="Lightbox_47227" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdim15-15-4-2013.png
    Motivo principal de la entrada: En TF de 1 Mes, tengo una pinbar alcista. En este TF de 15min no tuve la paciencia de esperar mejor entrada.

Entro en el cable porque veo que en 1.5306 está reaccionando la zona como S.

Lo importante: VER EL GRAFICO y NO LO QUE QUEREMOS VER, pues, como lo comprueban en este gráfico, marqué como anterior S lo que ahora en este TF está comportándose como en la teoría de "Anterior Soporte, Futura Resistencia".

Teniendo esto marcado, me precipité, y si tengo suerte, nada mas que eso, si llego a ponerme en BE, moveré el SL

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El wise he tenido que configurarlo para que me funcione, le he activado lo de operaciones en directo que estaba desactivado.

Quizás te haya pasado lo mismo que a mí, te ha abierto la operación con 1 lote

Saludos

La verdad no lo se. Por que en principio el lotaje esta bien ya que me salto el SL y me quito 18 usd - 18 pips. Si hubiera sido un lote me habria quitado 180.

Pero se ha tragado un dolar o asi de spread porque me marcaba 0.4 +0.7= 1.10usd. Hasta 2.00Usd que he empezado perdiendo... jeje

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pero se ha tragado un dolar o asi de spread porque me marcaba 0.4 +0.7= 1.10usd. Hasta 2.00Usd que he empezado perdiendo... jeje
    Debió ser el valor del pip, es uno de los pares en que el pip tiene mayor valor. Por esa misma razón casi no lo opero, cuando las operaciones salen positivas fantástico, pero cuando salen negativas la pérdida es mayor.

Según pude observar el pip vale $1.53, ya que cuando mi operación llegó a +1.0 pip, me marcaba una ganancia de $0.83, si a eso le sumo $0.70 de comisión, son los $1.53, es probable que en el instante de entrar la operación, se movió unos 0.3 pips en tu contra aproximadamente.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Bueno dos entradas hoy, una en el cable en compra el motivo es que mantengo una igual en infierno y tras darle vueltas este fin de semana, sigo pensando que la bajada de estos días es una corrección, por consiguiente debe retomar su lento camino alcista.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=11677&d=1366034831" id="attachment11677" rel="Lightbox_47243" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusdih4.png

Y la otra en venta en audusd, esta he entrado aprovechando su bajada y he salido con +22 pips al llegarme a un soporte.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audusdim15.png

Las gráficas están limpias y despejadas porque no me ha dado tiempo a analizar los pares... y me baso en las gráficas de alpari y BNMF para entrar.

PD.: Los spreed ya se ven mejores, y los gráficos que puse arriba de los errores eran los pares que NO llevan la "i", porque en los de la "i" no se ven esas cosas.

Un saludo.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal