Publi

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244

antecessor

Créditos: 133

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    ... vaya hostiazo se ha pegado!!!!! Socio, que ha pasado??? Ibas de puta madre!!!!!
    Gamberrada final, que solo se puede hacer en demo

Mavbnet...dime la marca de tu baraja...cuatro ases y tres comodines no? Enhorabuena!
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Ya he cerrado todas mis posiciones y al final quedo con un -19,73% que no está nada mal para como había empezado la semana con un -30%. He cambiado de sistema y seguiré con él intentando mejorarlo.

Saludos y buen finde

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ya he cerrado todas mis posiciones y al final quedo con un -19,73% que no está nada mal para como había empezado la semana con un -30%. He cambiado de sistema y seguiré con él intentando mejorarlo.

Saludos y buen finde
    Javi no cambies tanto de sistema! Hay que definirse por uno y trabajar duro jeje

Por cierto... algunos parece que se metieron la leche del siglo hoy, no? (o sera que ya se la habian metido hace tiempo pero no querian asumirlo? jejeje)

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje

Mavbnet...dime la marca de tu baraja...cuatro ases y tres comodines no? Enhorabuena!
    Gracias. 35 entradas en corto en GBPJPY, +721 PIPS al ver la cuñita me salvaron

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Javi no cambies tanto de sistema! Hay que definirse por uno y trabajar duro jeje

Por cierto... algunos parece que se metieron la leche del siglo hoy, no? (o sera que ya se la habian metido hace tiempo pero no querian asumirlo? jejeje)
    Tengo "culo de mal asiento"

Como comentó un compañero cuyo nombre no recuerdo, hay miles de sistemas pero sólo unos pocos se adaptan a tí. No voy buscando el Santo Grial pero al menos algo que se parezca.

Este que estoy utilizando me ha dado resultado esta semana y es muy sencillito, cruce de medias, pero la esencia de esta estrategia es donde se coloca el SL y el TP que es donde anteriormente siempre he fallado con los otros sistemas.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Juanky pero que te paso ese ultimo día?
    Menuda caida. Con lo bien que lo hiciste durante 28 dias.
    Fue por la caida del mercado japones?

Saludos

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Juanky pero que te paso ese ultimo día?
    Menuda caida. Con lo bien que lo hiciste durante 28 dias.
    Estaba deseando esa pregunta...aqui la respuesta:

Cita Iniciado por Juanky78
    Quiero probar un super-apalancamiento, aprovechando precisamente que estamos en demo, aunque en real no lo haria nunca con ese lotaje.
    El caso es que supongamos que tengo la "conviccion-presentimiento" de que los kamikazes van a subir mañana. Entonces en vez de colocar una compra solamente, coloco unas ordenes pendientes en modo de parrilla cada 15 pips que es la distancia en que esta permitida hacer otra operacion, hasta llegar a un TP de unos 70 pips. El beneficio en caso de llegar al TP sera de 70+55+40+25+10=200 pips. si realizo lo mismo en 6 pares, mas o menos 1200 pips.
    En el caso de que suba solo un poco y vuelva a bajar significará el MC de la cuenta y un DD calculado de + o - el 50% de la cuenta.
    Asi que alcanzo a Alfre111 o tendreis que aguantaros y ver vuestas graficas juntitas unas a otras porque me perdere por el abismo del fx9

Hice lo mismo en G5, a dos dias de acabar suicide la cuenta...
    Dado que esta cuenta "caduca" el proximo martes 29, y pensando en las operaciones martingala de la semana pasada he querido provocar un suicidio economico en la cuenta, es decir, esta semana he realizado un martingala pero perdedor, para ver las consecuencias paso a paso.
    Para eso he esperado al final del retroceso en los kamikaces de esta semana y en vez de seguir la supertendencia alcista en H4 y 1D, he ido metiendo operaciones en corto, tantas como me ha dejado el meta, y ademas sin ningun SL.

He podido ver que en las cuentas demo no se respeta en Margin call, es decir, si el broker tenia un margen requerido de 3000 dolares, al llegar a esa cifra el meta no cierra las operaciones, sino que pone en negativo el MC.

Ha cerrado casi todas las operaciones mucho despues de alcanzar el MC (no se exactamente cuando, de madrugada, asi que no se que equity o en base a que se rige para decidir cuando cerrar) pero lo que si he comprobado es que ya no te deja abrir ninguna operacion mas, te dice lo de "No hay dinero suficiente". Por cierto, quedan unos 19 dolares q no puedo quemar porque ya no me deja abrir ninguna operacion. LA verdad es que el martingala es muy muy arrriesgado, pero un DD del 100% hay que provocarlo...

Esta cuenta la usaba en modo concurso contra otros cuantos colegas, pero he comprobado que una competicion o concurso en la que el objetivo es alcanzar el mayor numero de pips, solo provoca operaciones arriesgadas e ir a tope si de verdad quieres ganar. En el proximo concurso les voy a proponer, a ver si les parece bien, que el ganador no sea el que mas pips consiga, sino el que consiga la gráfica mas recta y estable, con los menores altibajos y minimos DD. Despues el grado de inclinacion de la grafica solo depende del lotaje que le metamos.

Quiero daros las gracias a todos por comentar en este diario, y deciros que como la cuenta ha sido asesinada, el diario tambien muere, abrire otro con la nueva cuenta.

es mi modo de reivindicar lo siguiente, que no es la primera vez que expongo mi opinion:

Por eso mismo hace tiempo que dije que esto de los concursos te obliga a tradear en modo competición (contra los demás) y no con buenos hábitos. Propuse también un campeonato en el que el ganador fuera quien tuviese el mínimo DD y mayores ganancias, es decir, el que tenga la curva de ganancias mas recta y consistente, porque para aumentar el angulo de esa linea simplemente hay que aumentar el lotaje...A cuantos de vosotros os parecería bien un concurso con ese objetivo? (a groso modo)

Mi manera de operar creo que no encaja con el lotaje fijo, opino que los stops deben ir donde el precio manda, no donde la cantidad de lotaje combinado con el MM diga. Si yo quiero arriesgar un 2%, y necesito 50 pips de SL, pues meto 0,05 lotes (o los que correspondan)...
    Asi que sigo reivindicando una modificacion en las normas del proyecto demo. Sigo pensando que el objetivo no deberia ser ganar la mayor cantidad de dinero posible, sino mantener la gráfica constante, lo del mensaje anterior, vamos...
    Otra idea (y no es mia) es agrupar scalpers por un lado, swing traders por otro, intradiarios por otro, etc...asi que voy a mandar este mensaje por privado a Neo a ver que opina...
    Menudo tostón que os he metido...perdón a todos

Saludos!!!

Última edición por juanky78; 25-05-2013 a las 23:28

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 204

Estoy con Juanky en el cambio de normativa. Estas competiciones a mi me obligan a arriesgar para ganar...

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Mi manera de operar creo que no encaja con el lotaje fijo, opino que los stops deben ir donde el precio manda, no donde la cantidad de lotaje combinado con el MM diga. Si yo quiero arriesgar un 2%, y necesito 50 pips de SL, pues meto 0,05 lotes (o los que correspondan)...
    Asi que sigo reivindicando una modificacion en las normas del proyecto demo. Sigo pensando que el objetivo no deberia ser ganar la mayor cantidad de dinero posible, sino mantener la gráfica constante, lo del mensaje anterior, vamos...
    Otra idea (y no es mia) es agrupar scalpers por un lado, swing traders por otro, intradiarios por otro, etc...asi que voy a mandar este mensaje por privado a Neo a ver que opina...

Saludos!!!

Juanky:

Apoyo tu moción en cuanto a que este tipo de competiciones nos obliga a hacer cosas alocadas, a sobreoperar.

En mi caso que me defino entre scalper y Day Trader, al limitarme el lotaje a 0.10 ó un minilote, siento hasta poco justo, ya que mis operaciones lo normal es que las cierre entre los 10 y 15 pips de ganancia, y los SL no sobrepasan los 20 pips.

Entonces alguien que use un SL de 100 pips ó más cuyos objetivos también están en torno a los 100 ó más pips; esté operando el mismo tamaño de posición que yo que estoy operando por 10 a 15 pips y arriesgando sólo 20 pips.

Lo anterior me obligó a tratar de buscar objetivos más largos, obteniendo resultados desastrosos, ya que todas esas operaciones cerradas en pérdidas, en su momento fueron ganadoras, y al ver que se me volvían perdedoras, terminé no asumiendo la pérdida en su momento; producto de una sobreoperación.

Entonces, una operativa excelente durante las 4 primeras semanas la eche a perder por tratar de obtener más pips, quizá de haber seguido el ritmo que llevaba las primeras 4 semanas, los resultados finales hubiesen sido diferente.

Esperaré a ver que se resuelve en cuando a la normativa, para volver a participar en otro concurso.

De momento me estoy preparando para un proyecto arriesgado en una cuenta real, para tratar de duplicarla todas las veces que se puede, siguiente los lineamientos del libro de Robert Borowski Financial Freedom en el que se enseña como llevar una cuenta de $300 a $30,000. Aunque en mi caso, pienso empezar por una cantidad mucho menor, ya que el libro fue diseñado cuando no existían los microlotes, ahora que existen, estoy trabajando en la adaptación a microlotes.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Publi

Saludos!!!

Que razón tienes con lo del SL, a mí ya me está dando cierto resultado poniéndolo donde tú comentas.

Y con respecto a las cuentas, sería interesante que cada uno operase con el lotaje que le convenga en cada momento, aunque esto restaría competitividad entre nosotros, creo que la competencia es buena también (Que nos piquemos).

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal