Publi

Publi

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 244

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ya te veo ingresando pasta por cada una de tus 8 patas, una para el oro, otra el petróleo, otra los majors, otra los exóticos, otra cfd´s, warrants, acciones...y la octava para experimentar.

Un saludo.
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Venga snake, que estás en fase de pulido.... la siguiente será la de abrillantar, abrillantar el yate, el deportivo, las monedas de oro....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Tendrás los 4 ases..porque con una perdida flotante de 1000 pips te harán falta no?

Me parece que voy a tener que sacar los 4

Realmente, Alfre111 y tu vais líderes en solitario, el tercero es wolfman que sobrepasa el 10%, ya que no se puede considerar el % de mavbnet ni de oggalan puesto que ambos tienen grandes pérdidas flotantes, que de no solucionarlas esta semana su % de beneficios dejaría de ser creible.
    La pérdida flotante aún no es pérdida mientras no llegue a Margin Call o cierre la operación. Esta noche Tokio se pondrá a mi favor

Eso opino yo. Lo ideal sería que justo antes de acabar el concurso todo el mundo cerrase todas las operaciones abiertas, para ver realmente las distancias entre todos.
    Yo el viernes a las 22.55 hora española si tengo algo abierto lo cierro.

Lastimosamente las operativas se echa a perder de este modo, o cuando vas sin SL estas son las consecuencias.

Esto es lo que se dice que en lugar de crear buenos habitos de trading, terminas creado malos, que al final te llevan a poner en duda tu forma de operar.

Saludos.

PD. esto es lo que debemos evitar al reconocer nuestras perdidas, porque luego nos llevan a realizar otros errores como, encubrir el lotaje, cosas que se supone no se deben de hacer en este tipo de proyectos.

El objetivo no es ganar, es aprender.

Totalmente de acuerdo, lo único que en la última semana yo cambio el objetivo. Me doy por satisfecho con las 5 primeras semanas y la última el todo o nada. A por el podium al menos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues yo a falta de 4 días de finalizar la competencia me vengo a dar cuenta de algo jajaja es que según yo seguía operando con mi cuenta de este grupo pero nada de nada mi ultima operación con esta cuenta fue del 7 de mayo si no mas lo recuerdo ,,, joder este Mr.Licano se pasio en mi jajaj de tanta cuenta Demo que tenia que ni supe que hice con la cuenta del grupo 9 ahora ni se que cuenta es la que estoy operando jajaja Bueno de todas maneras ya me pondre mas al pendiente de todo y creo solo avanzare con 3 Demos máximo (me lié todo con las del concurso luego con las del campeonato y otra que yo tenia) creo me volveré loco con tanta Demo
    Bueno a mi me paso algo parecido con los duelos. Al final te conectas si pensarlo y abres operaciones en otras jeje. Menos mal que mi cuenta del concurso quedo para pruebas jajaa

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

Me parece que voy a tener que sacar los 4

La pérdida flotante aún no es pérdida mientras no llegue a Margin Call o cierre la operación. Esta noche Tokio se pondrá a mi favor

Yo el viernes a las 22.55 hora española si tengo algo abierto lo cierro.

Totalmente de acuerdo, lo único que en la última semana yo cambio el objetivo. Me doy por satisfecho con las 5 primeras semanas y la última el todo o nada. A por el podium al menos.

Jajaja. Eso me suena a otro compañero que probo el margin call en otro concurso (no menciono nombres jajja). Pero no creo que eso este bien, el objetivo del concurso es coger buenos habitos y operar como en real. No de hacer el cafre para ganar. Lo que tienes que sacar es una experiencia positiva de esto y aprender, no ganar! Luego si ganas... mejor! jeje

Para hacer el cafre ya estan los duelos!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno a mi me paso algo parecido con los duelos. Al final te conectas si pensarlo y abres operaciones en otras jeje. Menos mal que mi cuenta del concurso quedo para pruebas jajaa

Jajaja. Eso me suena a otro compañero que probo el margin call en otro concurso (no menciono nombres jajja). Pero no creo que eso este bien, el objetivo del concurso es coger buenos habitos y operar como en real. No de hacer el cafre para ganar. Lo que tienes que sacar es una experiencia positiva de esto y aprender, no ganar! Luego si ganas... mejor! jeje

Para hacer el cafre ya estan los duelos!
    Joder todo el mundo me regaña...

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ... el objetivo del concurso es coger buenos hábitos y operar como en real. No de hacer el cafre para ganar. Lo que tienes que sacar es una experiencia positiva de esto y aprender, no ganar! ...
    Por eso mismo hace tiempo que dije que esto de los concursos te obliga a tradear en modo competición (contra los demás) y no con buenos hábitos. Propuse también un campeonato en el que el ganador fuera quien tuviese el mínimo DD y mayores ganancias, es decir, el que tenga la curva de ganancias mas recta y consistente, porque para aumentar el angulo de esa linea simplemente hay que aumentar el lotaje...A cuantos de vosotros os parecería bien un concurso con ese objetivo? (a groso modo)

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Por eso mismo hace tiempo que dije que esto de los concursos te obliga a tradear en modo competición (contra los demás) y no con buenos hábitos. Propuse también un campeonato en el que el ganador fuera quien tuviese el mínimo DD y mayores ganancias, es decir, el que tenga la curva de ganancias mas recta y consistente, porque para aumentar el angulo de esa linea simplemente hay que aumentar el lotaje...A cuantos de vosotros os parecería bien un concurso con ese objetivo? (a groso modo)
    Me parece muy bien

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Mavbnet, muy bueno, mi enhorabuena, te has quitado el problema de encima, si al final me creeré lo del As en la manga.... no te sirvió en el duelo de traders pero aquí te ha ido de lujo.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 100

Hola a todos!!!!

Hacía tiempo que no me metía en el foro (curro a más no poder + familia = falta tiempo), pero si he podido jugar a diario. Sólo para decirle a Alfre111 que estoy impresionado con los resultados que tiene, ya sé que no ha acabado, pero coño, un 56% impresiona. Le iba a decir lo mismo a Juanky78, pero vaya hostiazo se ha pegado!!!!! Socio, que ha pasado??? Ibas de puta madre!!!!!

Bueno pues eso, un saludo a todos.

En busca de la felicidad....

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet, muy bueno, mi enhorabuena, te has quitado el problema de encima, si al final me creeré lo del As en la manga.... no te sirvió en el duelo de traders pero aquí te ha ido de lujo.

Un saludo.
    Muchas gracias. La verdad que ha sido arriesgado pero he conseguido acabar el proyecto con un buen porcentaje.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal