Publi

Publi

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 244

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Por ahora el nivel de 50% de Alfre no lo veo en mi gráfica, vosotros lo tenéis mas cerca.

Saludos
    Deja, deja, ni puedo seguir ese ritmo ni quiero suicidar la cuenta intentándolo... ya lo alcanzará juanky78 que está a mitad de camino.

pero que sepas que con 12 días más como los 4 que llevas te plantas en un 51%, pero claro, con 12 días Alfre111 igual va ya por el 100%..

Por cierto me ha sido muy curioso lo que le has sacado al GBPJPY en venta cuando a mi me lo ha dado en compra, que buena es la volatilidad en algunas ocasiones.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Deja, deja, ni puedo seguir ese ritmo ni quiero suicidar la cuenta intentándolo... ya lo alcanzará juanky78 que está a mitad de camino.

pero que sepas que con 12 días más como los 4 que llevas te plantas en un 51%, pero claro, con 12 días Alfre111 igual va ya por el 100%..

Por cierto me ha sido muy curioso lo que le has sacado al GBPJPY en venta cuando a mi me lo ha dado en compra, que buena es la volatilidad en algunas ocasiones.

Un saludo.
    Si ha sido curioso y ha sido en el momento de dar el tipo de interés el BCE, he pillado la subida con el AUD/JPY con dos posiciones, pero de pronto ha parado y en el GBP/JPY me he dado cuenta que el precio no pasaba de la línea media de los PP después de haber retrocedido, me ha saltado el indicador HCH ,y una de dos, o lo dejaba pasar o entraba ya, pues los movimientos del precio eran muy rápidos, sin embargo en el EUR/JPY me ha saltado el SL aunque después se ha ido el precio para abajo. Creo que es mejor no hacer nada cuando hay noticias pues a muchos les habrá pillado el retroceso del precio creyendo que subiría mucho mas.

Es duro remontar una cuenta con mas de un 20% de perdida, pero esto también sirve de experiencia para el real.

Un saludo

Créditos: 60

Archivo adjunto 12424

Out187 con una sola operación +287% de beneficio
    No sabemos por que a veces MyFXBook o Metatrader hace estás cosas raras

Heidelbergensis

Termino la semana de la remontada partiendo el lunes con un balance de -20,23% y acabando hoy viernes con -1,45% aún en rojo pero por momentos con unos pequeños "brotes verdes" lástima que he visto los precios dudando y he decidido cerrarlos.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Termino la semana de la remontada partiendo el lunes con un balance de -20,23% y acabando hoy viernes con -1,45% aún en rojo pero por momentos con unos pequeños "brotes verdes" lástima que he visto los precios dudando y he decidido cerrarlos.

Saludos
    Gran faena, felicitaciones por este gran logro, ahora a cuidar la cuenta.

Saludos/

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Saludos
    Espero que no sean esos brotes verdes que no paramos de oir aquí en España, sino la llevas clara.

No en serio, una gran remontada, dos semanas así y estás codo con codo al alfre111.

Un saludo

Heidelbergensis

Si no mal recuerdo, Alfre y Juanky fueron dos de los tres primeros en ser sacados de la cuenta de BMFN (El otro fui yo) y ahora van primero y segundo. La experiencia en el infierno fue positiva...

Hablando de BMFN, he solicitado la baja total de sus servicios, no me gusta tener por ahí cuentas abiertas.

Saludos.

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

soy un crack.el gran OUT187 el único sin un trade negativo . !!!

se ve que mis trades no salen por algún error, pero pronto se arreglara mi cuenta , por desgracia no soy tan bueno...

siento que tarden en arreglarlo, un saludo a los demás competidores. !

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Neanderthalensis

Espana

Exceso de operaciones hoy, hago un resumen y posteo una de las 2 que quedan abiertas, que a mi entender es la más arriesgada que he hecho, pero debo probar las cosas, si no en real no sabré que hacer...

empezamos el día con una perdida en EURAUD durante la noche, otra pérdida en USDCAD (al igual que en la real de infierno), otra pérdida en EURJPY (malditos alemanes y sus datos) y una entrada abortada con mínima pérdida (si me acojoné) en AUDUSD, pero a estas pérdidas le han seguido las victorias en NZDJPY, GBPCHF (en este me estreno en entradas) y en EURCAD, y de momento sigue abierta el corto en USDJPY que parece ir bien y la entrada arriesgada en AUDCAD.

Los resultados no los pongo porque se puede ver en myfxbook del G-9, pero la suma de todos los cerrados da un resultado de +20 (menos mal que he recuperado).

La entrada arriesgada en AUDCAD en largo es porque en TF 1h se ha frenado en la última línea de soporte que tenía, dibujando un doji con aumento de volumen, el SL lo tengo muy ajustado por lo que cualquier movimiento me lo puede saltar, pero no estoy dispuesto a arriesgar más, la gráfica es de Alpari y he marcado con rayas de puntitos los niveles de entrada (azul) y de SL y TP (en rojo), ya que la gráfica de ICMarkets tiene un pedazo de vela de 8500 pips (lo podeis ver en TF semanal) que no deja ver las velas bien.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audcadh1.png

Que poco me fío de los brokers que tienen ese tipo de velas en sus gráficas...

Un saludo.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Exceso de operaciones hoy, hago un resumen y posteo una de las 2 que quedan abiertas, que a mi entender es la más arriesgada que he hecho, pero debo probar las cosas, si no en real no sabré que hacer...

empezamos el día con una perdida en EURAUD durante la noche, otra pérdida en USDCAD (al igual que en la real de infierno), otra pérdida en EURJPY (malditos alemanes y sus datos) y una entrada abortada con mínima pérdida (si me acojoné) en AUDUSD, pero a estas pérdidas le han seguido las victorias en NZDJPY, GBPCHF (en este me estreno en entradas) y en EURCAD, y de momento sigue abierta el corto en USDJPY que parece ir bien y la entrada arriesgada en AUDCAD.

Los resultados no los pongo porque se puede ver en myfxbook del G-9, pero la suma de todos los cerrados da un resultado de +20 (menos mal que he recuperado).

La entrada arriesgada en AUDCAD en largo es porque en TF 1h se ha frenado en la última línea de soporte que tenía, dibujando un doji con aumento de volumen, el SL lo tengo muy ajustado por lo que cualquier movimiento me lo puede saltar, pero no estoy dispuesto a arriesgar más, la gráfica es de Alpari y he marcado con rayas de puntitos los niveles de entrada (azul) y de SL y TP (en rojo), ya que la gráfica de ICMarkets tiene un pedazo de vela de 8500 pips (lo podeis ver en TF semanal) que no deja ver las velas bien.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audcadh1.png

Que poco me fío de los brokers que tienen ese tipo de velas en sus gráficas...

Un saludo.
    jejejej, ya, acabo de verla... hombre, no creo que eso se produjera en tiempo real, eso sería no para reclamar donde este regulado sino en el juzgado de guardia, si no aparece en otras plataformas.

Sobre el Dolar australiano he publicado un artículo del Confidencial en el subforo de AUD/USD de analisis técnico y fundamental, el artículo es muy reciente.

Por lo que se refiere a mi cuenta, sigue creciendo +6,80%

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal