Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 16

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 244


  1. #151
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    UFFF!!!
    habremos de seguir a este grupo ¿cómo se mueven?


    acuerdénse de las normas...

    no pisar a nadie los pies,
    dejar que pasen cuando alguién tiene prisa y
    no dejar que las pérdidas lleguen al 4%...jajaja

    Buen trading desde el grupo 8

    WiZcopyright no puede ser así, yo necesito bajar primero un 15% para luego despegar, así que cuendo me veais que subo con prisa dejarme pasar, jajajaja.

    Será una bonita batalla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Exceso de operaciones hoy, hago un resumen y posteo una de las 2 que quedan abiertas, que a mi entender es la más arriesgada que he hecho, pero debo probar las cosas, si no en real no sabré que hacer...

    empezamos el día con una perdida en EURAUD durante la noche, otra pérdida en USDCAD (al igual que en la real de infierno), otra pérdida en EURJPY (malditos alemanes y sus datos) y una entrada abortada con mínima pérdida (si me acojoné) en AUDUSD, pero a estas pérdidas le han seguido las victorias en NZDJPY, GBPCHF (en este me estreno en entradas) y en EURCAD, y de momento sigue abierta el corto en USDJPY que parece ir bien y la entrada arriesgada en AUDCAD.

    Los resultados no los pongo porque se puede ver en myfxbook del G-9, pero la suma de todos los cerrados da un resultado de +20 (menos mal que he recuperado).

    La entrada arriesgada en AUDCAD en largo es porque en TF 1h se ha frenado en la última línea de soporte que tenía, dibujando un doji con aumento de volumen, el SL lo tengo muy ajustado por lo que cualquier movimiento me lo puede saltar, pero no estoy dispuesto a arriesgar más, la gráfica es de Alpari y he marcado con rayas de puntitos los niveles de entrada (azul) y de SL y TP (en rojo), ya que la gráfica de ICMarkets tiene un pedazo de vela de 8500 pips (lo podeis ver en TF semanal) que no deja ver las velas bien.

    Archivo adjunto 12715

    Que poco me fío de los brokers que tienen ese tipo de velas en sus gráficas...

    Un saludo.
    jejejej, ya, acabo de verla... hombre, no creo que eso se produjera en tiempo real, eso sería no para reclamar donde este regulado sino en el juzgado de guardia, si no aparece en otras plataformas.

    Sobre el Dolar australiano he publicado un artículo del Confidencial en el subforo de AUD/USD de analisis técnico y fundamental, el artículo es muy reciente.

    Por lo que se refiere a mi cuenta, sigue creciendo +6,80%

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    mi única operación de hoy http://www.tradingunited.es/foro/blo...co-eurusd.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Enhorabuena juanky78, te ha salido bordado. Aunque yo lo sigo considerando muy arriesgado y yo no lo aplicaría en real.

    PD: A mi tampoco me funciona el ICMarkets en el móvil, los demás si.

    Un saludo.

    Gracias Zitrux. Esto solo ha sido un experimento...yo tampoco lo aplicaria en real
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  6. #155
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ya he cerrado todas mis posiciones y al final quedo con un -19,73% que no está nada mal para como había empezado la semana con un -30%. He cambiado de sistema y seguiré con él intentando mejorarlo.

    Saludos y buen finde
    Javi no cambies tanto de sistema! Hay que definirse por uno y trabajar duro jeje

    Por cierto... algunos parece que se metieron la leche del siglo hoy, no? (o sera que ya se la habian metido hace tiempo pero no querian asumirlo? jejeje)
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Javi que hiciste a esta gente de Myfxbook que siempre da problemas tu cuenta!!?? jejejeje
    Ya está solucionado, los lunes ando un poco espeso, me había creado una cuenta a mi nombre con este broker jejeje, menos mal que no les metí también dinero en la cuenta

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿Pero como que estás haciendo algo mal? con un 7 y pico de beneficio.... jajajajjaa, ya veo que está siendo ToopaTi

    Ahh, mejor que no nos dejen los pares sin "i" que algunas gráficas se las traen.

    Un saludo.
    el que no da una a derechas soy yo! ahi estoy guerreando en perdidas hoy tambien! pero que pasa aquiiiii!!! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No no, si ya lo se... era ironía

    Saludos
    alguna mano negra maneja los graficos
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Más scalp en USDJPY.
    1. Entro en corto al tocar TL y salgo en parte baja BB. +3
    2. Entro largo. RSI en sobreventa. El precio se va en mi contra. Espero a que entre entre las líneas BB y cierro cuando casi llega al medio BB. -2
    3. Entro largo. RSI en sobreventa. Ultima vela dentro de las líneas BB. Cierro casi llegando al medio BB. +3
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    No no, asi no.

    Supon un par X/Y cuyo precio esta en en 1.000, y prevees que va a subir hasta el 1.100, o sea 100 pips.

    Ahi mismo (en el 1.000) abres una compra y pones tu stop al gusto, por ejemplo en el 900. Seguidamente pones las compras pendientes, cada 20 pips o sea, una en el 1.020, otra en el 1.040, 1.060 y 1.080. El TP de todas en el 1.100 y el SL de todas en el 900.
    Las compras pendientes solo se activaran si el precio llega a tocarlas.
    Jejejejej... Entendido muy bien

    Pero para las recogidas parciales que comentaste antes tendrías que estar delante de la pantalla o tienes algún indicador que te cierra parcialmente?

    Y si no hay recogidas parciales y se da la vuelta en el ultimo momento, todo perdido...

    Una manera de hacerlo con menos riesgo sería con microlotes, pero claro en esta demo no se puede hacer.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal