Publi

Publi

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 244

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Más scalp en USDJPY.
    1. Entro en corto al tocar TL y salgo en parte baja BB. +3
    2. Entro largo. RSI en sobreventa. El precio se va en mi contra. Espero a que entre entre las líneas BB y cierro cuando casi llega al medio BB. -2
    3. Entro largo. RSI en sobreventa. Ultima vela dentro de las líneas BB. Cierro casi llegando al medio BB. +3
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Buen día:

Les dejo las dos entradas del día de hoy.

EURUSD

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12179&d=1366815865" id="attachment12179" rel="Lightbox_48476" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130424-eurusd.png

Esta entrada la hice en la envolvente bajista. Algo que me está pasando es que quiero ir al todo o nada.

Iba por 15 pips, la entrada llegó a +10 pips, de allí dejé que se volviera negativa para que diera los 15 pips. Irrespetando la regla, que no dejar que una operación positiva se vuelva negativa

AUDJPY

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130424-audjpy.png

En esta entrada iba por +15 pips también, al principio estuvo bastante indeciso, pero veía mucha mecha en la parte superior lo que me dió indicio que dominaban los osos.

Final del día: +30.6 pips.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno comentar que sigo dentro en el usdjpy que apenas ha tenido movimiento desde mi entrada. Pero el que me está amargando es el eurjpy que he entrado esta tarde en corto y solo va en mi contra.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

El dato del PIB Británico me acaba de barrer las 3 posiciones abiertas del GBP/CHF, total que tengo que volver a empezar desde un -6%

Lo importante es que tengo las ideas claras sobre lo que hacer y no hacer

PD, pues no decian que inglaterra estaba también en crisis.......?

Saludos

Heidelbergensis

Mi operación de hoy en el cable.
    Entro tras el PB confiando en romper la tendencia bajista de los últimos días y pongo el TP en el siguiente techo (línea roja)

la fundamental hizo el resto. +71 pips

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ammm pues ni idea! Imagino que el indicador no lo hace bien y a pascu le debe ocurrir lo mismo. En ese caso si que no daria igual operar uno u otro. Jejje

Gracias por la info oggalan!
    El indicador no estoy seguro que lo haga bien, pero si mides la diferencia entre la línea del ask y del bid sale unos 10 pips (ahora en el EURUSD).

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Espana

Día nefasto de grandes pérdidas... y no me extraña, viendo una de las gráficas ahora, no se que es lo que me ha hecho entrar, por mucho que miro, reviso e intento buscar alguna excusa no la veo..., y además para más pataleo me saca y se va corriendo a mi favor....

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12234&d=1366918041" id="attachment12234" rel="Lightbox_48644" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurcadim30.png

Un saludo.

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Bueno les dejo la entrada de ayer (si retrasada pero no puedo ir al día por mi trabajo),la entrada se dio en el gbpusd se encontró su tendencia y se espero retroceso, ademas el estocástico me marcaba sobre venta y las velas empezaron a hacer una especie de soporte.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12240&d=1366923281" id="attachment12240" rel="Lightbox_48665" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpusd.png

Ya cerré parciales +130 y la entrada anterior cerro en be,bueno le pude sacar algo.

Saludos.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Heidelbergensis

Entro en corto tras la ruptura del soporte asiático con sl por encima del último máximo y se dió la vuelta y me saltó el SL -7

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Entrada en AUDUSD, en zona de soporte, hace un pinbar con volumen y entro en largo buscando la resistencia superior.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=12260&d=1366981344" id="attachment12260" rel="Lightbox_48709" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audusdh1.png

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal