Publi

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 244

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Alfre, eres como el Bayer de Munich el nuevo lider del futbol, estás arrasando con un 32%. Cuentanos tu secreto, no seas tímido

Es una Máquina, es un EA personificado... cada vez que le da al botón es un 8% de beneficios...., menos mal que es buena persona y no participa en el duelo para no dejarnos por los suelos.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Alfre, eres como el Bayer de Munich el nuevo lider del futbol, estás arrasando con un 32%. Cuentanos tu secreto, no seas tímido
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es una Máquina, es un EA personificado... cada vez que le da al botón es un 8% de beneficios...., menos mal que es buena persona y no participa en el duelo para no dejarnos por los suelos.

Un saludo.

Ya le veo al tio que cuando especule en real compra el foro y lo hace rentable. Es mr rentabilidad en persona jajaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entradas de hoy, una rápida en EURAUD, en TF 30 m tras ver una vela envolvente con aumento de volumen que englobaba las 4 velas anteriores he hecho la entrada, en la siguiente vela el precio a ido a probar la envolvente, pero acto seguido se ha desplomado dándome el TP.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=12164&d=1366794052" id="attachment12164" rel="Lightbox_48429" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-euraudm15.png

La 2ª entrada en USDJPY tras ver en TF 1h una bonita vela que cerraba por debajo del soporte estructural, con aumento de volumen y dejando una bonita mecha.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdjpyh1.png

A ver como acaba el USDJPY....

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entradas de hoy, una rápida en EURAUD, en TF 30 m tras ver una vela envolvente con aumento de volumen que englobaba las 4 velas anteriores he hecho la entrada, en la siguiente vela el precio a ido a probar la envolvente, pero acto seguido se ha desplomado dándome el TP.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=12164&d=1366794052" id="attachment12164" rel="Lightbox_48431" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-euraudm15.png

La 2ª entrada en USDJPY tras ver en TF 1h una bonita vela que cerraba por debajo del soporte estructural, con aumento de volumen y dejando una bonita mecha.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdjpyh1.png

A ver como acaba el USDJPY....

Un saludo.

La primera es increible Zitrux. La segunda no tengo todas conmigo. Y eso que estubimos viendo la estrucutra ayer juntos y aun asi no la tenemos igual. Mi estructura para bastante mas arriba y ahi justo tengo un subestructura com si la hubiera roto y hecho pullback en ella. De ahi a una resistencia diaria hay 30 pips (desde donde esta el precio ahora).

Neanderthalensis

Espana

Entrada que acabo de hacer en el USDCHF venta.

Pimbar con bastante volumen creciente en la zona alta de la estructura, el precio llega y se frena, bajada considerable de volumen y pienso que hay ya no hay ganas de compras, con la subida que trae el precio debe de bajar algo si quiere seguir subiendo. Cerca de resistencia. Objetivo 50 pips. Riesgo unos 30pips.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=12166&d=1366794832" id="attachment12166" rel="Lightbox_48432" >Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdchfi-h1-24-04-13.png

Veremos como se da

Heidelbergensis

Créditos: 218

La entrada que he hecho esta mañana en TF30M en EUR/USD aprovechando que el precio rondaba el S1, el objetivo la línea WM3

Saludos

http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2RN8zNhZ7

Heidelbergensis

La entrada que he hecho esta mañana en TF30M en EUR/USD aprovechando que el precio rondaba el S1, el objetivo la línea WM3

Saludos

http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2RN8zNhZ7
    Bueno, objetivo cumplido +40 pips aproximados aunque corte la operación un poquitín antes. Ahora, tengo dos pares que como no se de la vuelta al precio me voy a ir al penultimo lugar .

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Bueno, objetivo cumplido +40 pips aproximados aunque corte la operación un poquitín antes. Ahora, tengo dos pares que como no se de la vuelta al precio me voy a ir al penultimo lugar .

Saludos
    Ese Canadiense no hace favores el jodio! Eh?

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ese Canadiense no hace favores el jodio! Eh?
    Si donde estoy pillao es en el AUD/USD y en GBP/CHF pero creo que empieza a darse la vuelta el precio, el CAD está de okupa en una zona de la gráfica y no hay huevos a que se mueva, voy a hacer como zitrux y pasar de el.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Si donde estoy pillao es en el AUD/USD y en GBP/CHF pero creo que empieza a darse la vuelta el precio, el CAD está de okupa en una zona de la gráfica y no hay huevos a que se mueva, voy a hacer como zitrux y pasar de el.

Saludos
    Jejeje cierto! No se porque tenia en la cabeza el CAD.

Haber si es cierto y se da la vuelta!

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal