Publi

Publi

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 244

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    scalping en el cable. Le dibujo un soporte y una resistencia y a viajar entre ellos . +13 pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Sobre el nuevo broker IC Markets.

Perdonar, pero voy algo retrasado esta vez. Creo que he leído algún comentario sobre los pares acabados o no en "i" del MT4 IC Markets y si no recuerdo mal decían que eran lo mismo.
    Ahora que me he puesto al tajo me sale que los que no acaban en "i" tienen un spread de 11,9 pips y los que acaban en "i" si que lo tienen cerca de cero. ¿esto es así o estoy metiendo la gamba?
    Hola pascu! Te dije yo que eran lo mismo. Pero con que eran lo nismo me referia a que la grafica es la misma! No fije en el spread jjeje.

De todas formas tampoco le veo mucho problema a la i. No? Jejeje

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Sobre el nuevo broker IC Markets.

Perdonar, pero voy algo retrasado esta vez. Creo que he leído algún comentario sobre los pares acabados o no en "i" del MT4 IC Markets y si no recuerdo mal decían que eran lo mismo.
    Ahora que me he puesto al tajo me sale que los que no acaban en "i" tienen un spread de 11,9 pips y los que acaban en "i" si que lo tienen cerca de cero. ¿esto es así o estoy metiendo la gamba?
    Los que terminan con "i" son los pares ECN, los que además de Spread cobran una comisión de $0.70 por minilote. Los otros cobran sólo el spread.

Este broker ofrece dos tipos de cuenta, la Money Maker que cobra solo spread y la ECN que cobra spread y comisión

Aqui puedes ver los detalles

Trading Account Types - IC Markets | Forex | Forex Trading | True ECN | Zero Spreads

Valga aclarar que la comisión que ellos publicitan es por lado. Es decir $3.50 por lote standard a la entrada y $3.50 a la salida.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

El Salvador

Bueno, hoy me levanté con el pie izquierdo a operar la sesión Américana, cometiendo error tras error en los Yenes.

A pesar que las operaciones han terminado en positivo, no las tomó como operaciones positivas, porque corrí riesgos innecesarios, sólo por no aceptar me equivoque y es una operación perdedora.

El principal error es ponerme a operar en contratendencia, cuando la gráfica de M5 me indicaba claramente que la tendencia bajista había llegado a su fin.

AUDJPY Una Compra de 5.3 pips de ganancia.

AUDJPY dos ventas, una que abrí quien sabe porque que ha terminado en +1 pips y la otra que cerró en +50 pips.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130423-audjpy.png

Que errores cometí:

1) Operar contratendencia.
    2) Quitar Stop Loss.

EURJPY

Dos ventas, una en +6 pips, y otra en +40 aproximadamente.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130423-eurjpy.png

Cometiendo los mismos errores que en AUDJPY.

EURUSD.

Venta en +11, esta es la única que gestioné como corresponde.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130423-eurusd.png

Al final salí con una gran ganancia, pero no me siento feliz de mi actuación.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Los que terminan con "i" son los pares ECN, los que además de Spread cobran una comisión de $0.70 por minilote. Los otros cobran sólo el spread.

Este broker ofrece dos tipos de cuenta, la Money Maker que cobra solo spread y la ECN que cobra spread y comisión

Aqui puedes ver los detalles

Trading Account Types - IC Markets | Forex | Forex Trading | True ECN | Zero Spreads

Valga aclarar que la comisión que ellos publicitan es por lado. Es decir $3.50 por lote standard a la entrada y $3.50 a la salida.

Saludos,

oggalan
    Muchas gracias por aclararnos esta cuestion porque la verdad no sabiamos de que se trataba.

El caso es que siempre es beneficioso operar ecn puesto que los spreads de la market maker son altisimos segun comenta pascu

antecessor

El Salvador

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias por aclararnos esta cuestion porque la verdad no sabiamos de que se trataba.

El caso es que siempre es beneficioso operar ecn puesto que los spreads de la market maker son altisimos segun comenta pascu
    Pues, si sale un poco más comodo con la ECN. Aunque los spreads no están tan mal. He visto en EURUSD, que el indicador me marcaba 11.9 pips, quise corroborar en la ventana de nueva orden, y allí solo aparecen los pares con "i".

Como que no hay demo de los pares Market Maker.

Aqui está una tabla comparativa de spreads

Spreads - IC Markets | Forex | Forex Trading | True ECN | Zero Spreads

Saludos,

oggalan

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pues, si sale un poco más comodo con la ECN. Aunque los spreads no están tan mal. He visto en EURUSD, que el indicador me marcaba 11.9 pips, no sé de donde sacó ese dato, porque al irme a la ventana de nueva orden, el spread era un poco más de 1 pip. A decir verdad, en este casi, quiza saldría mejor pagar solo spread y no comisión, porque si notamos el spread normal en el par terminado en "i" anda por los 0.5 pips + 0.7 de comisión, llegamos a 1.2 pips de costo.

Saludos,

oggalan
    Ammm pues ni idea! Imagino que el indicador no lo hace bien y a pascu le debe ocurrir lo mismo. En ese caso si que no daria igual operar uno u otro. Jejje

Gracias por la info oggalan!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno hoy martes volvemos a salir positivos ya que realizamos 6 entradas al mercado.

La primera entrada en el Eur/Usd es clara entramos y justo llego el precio a sacarnos con los 12 pips que pediamos. Luego hacemos la segunda y vamos por un 1:1 y bueno salimos con el profit aunque estuvo para salir con 2:1 pero bueno salimos con lo que pedimos

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1.png

La Tercera entrada estaba un poco en que si y en que no decido entrar ya que el riesgo era menor a lo que habíamos ganado ya así que entramos pero salio mal el Trade y nos quito 5 pips pero aun así salimos positivos en el Euro/dolar.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1-trade3.png

El Resto de las entradas dejo los resultados:

Chf/Jpy : +11 pips
    Eur/Jpy: +12 pips
    Gbp/Usd : -12 Pips

al final salimos con +24 pips

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy martes volvemos a salir positivos ya que realizamos 6 entradas al mercado.

La primera entrada en el Eur/Usd es clara entramos y justo llego el precio a sacarnos con los 12 pips que pediamos. Luego hacemos la segunda y vamos por un 1:1 y bueno salimos con el profit aunque estuvo para salir con 2:1 pero bueno salimos con lo que pedimos

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1.png

La Tercera entrada estaba un poco en que si y en que no decido entrar ya que el riesgo era menor a lo que habíamos ganado ya así que entramos pero salio mal el Trade y nos quito 5 pips pero aun así salimos positivos en el Euro/dolar.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurusdim1-trade3.png

El Resto de las entradas dejo los resultados:

Chf/Jpy : +11 pips
    Eur/Jpy: +12 pips
    Gbp/Usd : -12 Pips

al final salimos con +24 pips
    Snake ultimamente te funciona todo bien. Entre el crudo y las divisas te forras! Jaja me alegro ya que te lo mereces!

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Alfre, eres como el Bayer de Munich el nuevo lider del futbol, estás arrasando con un 32%. Cuentanos tu secreto, no seas tímido

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal