Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Analisis tecnico GBPCAD

Publi
    veo posible entrada en venta en este par hoy dia 2/4/ a las 10.30 hora europea (8.30 hora londres ) rotura de tendencia en H4 alcista de los dos últimos días y cruce de precio por MMde 10 y de 40 casi a la vez que es lo que me hace ver mas clara la venta.

el lado negativo es que hay fundamentales importantes en una hora , por eso esperare a las 11.00 aun que me gustaría abrir ya .
    08:28 UK GBP Markit PMI manufacturero (mar) 2 48,5 47,9
    08:30 UK GBP Concesión de hipotecas (feb) 2 54,000K 54,719K
    08:30 UK GBP Crédito neto al consumidor (feb) 2 £0,3B £0,4B
    08:30 UK GBP Préstamos Netos a Particulares

RSI en 45% que esta bien. y macd a punto de dar ventas.
    a esperar media hora .

Analisis tecnico GBPCAD-gbpcadh4.png
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

osos...

Publi
    veo posible entrada en venta en este par hoy dia 2/4/ a las 10.30 hora europea (8.30 hora londres ) rotura de tendencia en H4 alcista de los cinco últimos días y cruce de precio por MMde 10 y de 40 casi a la vez que es lo que me hace ver mas clara la venta.

el lado negativo es que hay fundamentales importantes en una hora , por eso esperare a las 11.00 aun que me gustaría abrir ya .

RSI en 45% que esta bien. y macd a punto de dar ventas.
    a esperar media hora .

Analisis tecnico GBPCAD-gbpcadh4.png

update I

resultados negativos para GBP , asi que adentro abriendo cortos

update II

levamos 40 pips ganados en una hora... ahora el dilema . los recojo y a por otra , o somos ambiciosos y esperamos un par de dias a ver si llegamos a mas... ( si un par de días por operación si se quieren llegar a 80-100 pips tardan )

stop loss en entrada y operación gratis a ver hasta donde nos lleva .... amoooooooooos
    (por cierto paralela a esta abri cortos tb en gbp/aud y lleva 30 pips tb... pues ambos pares van igual... TP. tb para esta y de gratis van dos...)

UPDATE II

Llegamos a los + 100 pips hora de recoger una de las dos entradas y asegurar 100 pips en un dia que no esta mal y dejar correr la segunda a ver que hace en las próximas horas )

UPDATE III
    mirando vien el grafico creo que es mejor cerrar la otra entrada con 90 pips + en total dos entradas ( gbp/aud y gbp/cad) +190 pips

y a otra cosa
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 02-04-2013 a las 17:40

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal